Productos Terminados!

29 de noviembre de 2012






Hola cuquis!!!

Qué tal?? Ya llevamos 11 post de productos terminados y ahi vamos, gastando poco a poco todo lo que tenemos en casa, que seguro que no es poco, verdad? Hay que ir probando cositas nuevas e ir gastando las anteriores!!

Quereis ver lo que he gastado esta vez???



  • Acondicionador Extra Suave (Deliplus)

    Me encanta, sé que es para niños, pero lo utilicé en el gimnasio porque con el champú notaba que se me quedaba un poco seco.
    Tengo que decir que el pelo queda con un olor muy sutil y agradable y es muy fácil desenredarlo despues de utilizarlo.
    Trae 300ml y si no recuerdo mal su precio fue rondando los 2€
    volvería a repetir.


  • Desodorante Fashion (Deliplus)

    Estos desodorantes se han convertido en mis favoritos, no me canso del olor floral que tienen, muy fresco y me perdura bastante.
    Creo que estos ya son la tercera tanda de compra y continuaré comprandolo porque me gusta bastante y es baratito también.


  • Agua de Peinado (Deliplus)

    La he utilizado sobre todo en verano, salía del gimnasio y me rociaba el pelo, un poco de espuma y salía así a la calle. El packaging es el viejo como podéis ver y es que el producto lo tengo hace un tiempecillo y vi que estaba por la mitad y decidí gastarlo. Sorprendentemente me ha dado muy buenos resultados. No me encartonaba el pelo, no me lo tomaba ni apelmazado, ni pringoso, lo notaba como si fuera el efecto mojado. Así que he repetido comprandome un bote de la nueva gama para rizos, que la utilizaré de nuevo en verano (que sincermente, no apetece plancharse el pelo)



  • Lapiz Supershock (Avon)

    Es el lápiz de ojos perfecto, es súper negro, aguanta muy bien en la waterline (y eso que a mi ninguno me aguanta a no ser que sea un gel liner) es muy cremoso, eso sí y quizás para difuminarlo sea un poquito engorroso a la hora de trabajar por esa excesiva cremosidad, pero sin duda que para mí es uno de los mejores lápices de ojos que he probado.
    Me ha tocado tirarlo porque llegó un punto en que la mina se me desencajó del lápiz e incluso se me perdió propiciándome una bonita guarrada en el neceser del bolso que es donde lo llevaba (se me quedo todo, con todas las cosas que llevaba dentro manchadas del lápiz de ojos)
    Ya sabéis que Avon se compra vía vendedoras de la marca, es decir, por catálogo.
    No recuerdo ahora mismo el precio, pero de hecho ya tengo otro lápiz para ser usado, aunque primero quiero ir gastando otros que tengo por ahí, por tanto, Sí que repito.

     
  • EOS Balm

    Me ha encantado. La forma que tiene este bálsamo es muy práctica, ya que la forma en huevito permite aplicarlo directamente del envase sin tener que meter el dedo y pringarnos. El olor que tiene es buenísimo (recordad que hay varios olores, este en concreto es el que huele como a fresa con algo más)
    Lo compré en Ebay y no sé si volveré a repetir. Como producto me gusta mucho, tanto olor, como el efecto hidratado que me dejaba en los labios, no notaba ninguna pielecita ni nada, por eso como producto le doy un 10 y Si que lo compraría. El problema radica en que tengo un montón de bálsamos labiales y quiero gastarlos todos, así que por ahora no voy a comprar ningún EOS, en un futuro no lo descarto.
  • Manteca Fusion Cítricos (Deliplus)

    De ésta manteca os hice un Review hace un tiempecito donde os contaba qué me parecían.
    Es muy buen producto en relacion calidad-precio, hidrata muy bien, el olor es de sugus como me dijo una suscriptora, la textura muy ligerita... Me encanta. Si quereis saber más sobre el producto sólo tenéis que acceder a la review. que la volvería a comprar, pero ahora estoy con otra manteca de esta gama (la de higo y freesia).
  • Manteca I Love... (Deliplus)

    Ésta manteca huele de vicio, me recuerda a las galletas de Artiach de limón, dan ganas de morderse a una misma! Deja la piel bastante hidratada, con el olorcillo muy sutil en la piel y muy muy suave.
    Tengo que decir que la crema cunde mucho, es más espesita que la manteca de Deliplús y con un poquito ya basta para extenderla bien. No creo que la volviera a comprar porque no tengo ningún Douglas cercano, a parte que me gusta ir cambiando de olores e ir probando cremas (y ahora mismo en mi casa como que tengo 5 o 6 hidratantes corporales) Lo que sí he hecho ha sido reutilizar el bote para meter una hidratante que llevaba "bump" de estos y no funcionaba bien, así que ahora es la que estoy utilizando.


  • Toallitas húmedas (Carrefour)

    Son las que siempre llevo en el bolso para alguna emergencia y tengo que reconocer que siempre me sacan de algún apuro, si comes algo que te pringa, si te has ensuciado, incluso si hace calor para refrescarte van de lujo. No se cuantos paquetes llevo gastados, pero siempre que voy yo o mis padres a comprar al Carrefour siempre me traigo algunos paquetes.
    Estan muy bien impregnados (bastante mojadas diría yo) por lo que no se secan las toallitas pese al cierre que tiene de pegatina. Vienen 15 toallitas (muy monas con las caras de los personajes Disney) y el precio no se si es 1€ y poco.
    Si que voy a repetir y de hecho tengo otro por aquí para empezar ya!
  • Mascarilla Peel-Off (Montagne Jeunesse)

    Sinceramente esta mascarilla de peel-off no me ha gustado mucho, se queda pegada a la piel y cuando hay que retirarla tienes que ir quitando cachitos y la verdad, no noto que me haga nada. Me gusta más la de fresa, por lo menos salía toda a una. No volvería a repetir con esta mascarilla.


Pues nada cuquis, aquí os dejo otra entrega más de productos terminados, en qué productos coincidimos? Os han ido bien o recomendais alguno???  

Gracias a los nuevos suscriptores, a aquellos que comentan en todas las entradas y que gracias a vosotros haceis que esto siga creciendo cada dia un poquito más :D


Sed felices, e id por la sombra!



- K

Receta: Pan de ajo casero

22 de noviembre de 2012










Holaaa!!

Cuánto tiempo sin escribir una receta, verdad?? Últimamente no he tenido tiempo de ser una cocinitas, así que bueno, las que os pueda aportar serán recetitas faciles como tentempiés o como la que vengo a traeros hoy.

Como veis en el titulo, en la receta de hoy haremos pan de ajo casero, que no tiene nada que ver con el que compramos ya hecho... esta muchísimo mejor!!!





Empezamos?


Ingredientes: 


  • Aceite de Oliva
  • Pan 
  • Ajo
  • Perejil


Utensilios: 

  • Pincel de silicona
  • Bol
  • Papel de horno

Preparación:

  1. Cortamos los ajos pelados por la mitad, los ponemos en el bol y añadimos aceite*
  2. Metemos el bol en el microondas durante unos 15 segundos, de modo que el aceite se calienta un poco y absorbe más el sabor del ajo. Dejamos reposar mientras preparamos el pan.
  3. Precalentamos el horno a 200ºC
  4. Cogemos una barra de pan o "rastrojos" que nos haya quedado del día anterior y lo cortamos en rodajas. 
  5. Ponemos papel para hornear en una bandeja y repartimos las rebanadas de pan.
  6. Dejamos hornear hasta que esten doraditas (ojo! que no se quemen) 
  7. Cuando vemos que estan doraditas les damos la vuelta.
  8. Con el pincel de silicona repartimos el aceite aromatizado con ajo por cada rebanada**
  9. Dejamos dorar la parte que nos queda. 
  10. Una vez dorado lo pondremos en el plato con papel para que empape el aceite que sobre. 
  11. Ya sólo queda espolvorear el perejil por encima.
  12. A comeeeeeeeeeeeer!!! 

* Depende de la cantidad de pan que utilicéis poned más o menos aceite, yo lo que hago es dejarlo en un bote de mermelada que tengo vacío y para las proximas veces ya está el aceite con el sabor.

** Cuanto más aceite pongáis mejor estará (tampoco es plan que lo dejemos todo olioso, que después nos sube el colesterol y demases!), con poco aceite para un poco seco.

Pues ya veis que sencillo es hacer pan de ajo, en mi casa va que vuela, está riquisimo y siempre puedes acompañarlo con un poco de queso fresco o jamon york para tomar a media mañana, que es ligerito!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada y espero traeros más prontito!! (a ver si es verdad y me meto en la cocina! :D )


Un besito y como siempre, gracias por estar ahi, comentado, participando y siguiendo el blog!


Sed buenos e id por la sombra ;)



- K 

Tag: Beauty Questions

12 de noviembre de 2012






Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros un Tag al que me nominó mi niña Sandy hace un tiempo y que ahora me he animado a hacer. Es muy ameno y no se hace nada pesado. Son preguntas acerca del tema de la belleza, que nos gusta esto, verdad?

Vamos con las preguntas

1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos, una por la mañana y otra cuando llego a casa después de clase.

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Mixta.

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Estoy utilizando el Gel limpiador al agua de Deliplus, me va bastante bien y lo utilizo si no me he puesto base de maquillaje.

4.- ¿Te exfolias?
Sí, utilizo el de Clean and Clear, que tiene microgranulitos y hace que la exfoliación sea más suave, por eso hay veces que lo hago dos veces por semana. Cuando necesito una exfoliación más profunda utilizo el cepillito exfoliante de Better.

5.- ¿Qué hidratante utilizas?
Para el dia utilizo la de Amie que matifica la cara y por la noche una de Clean and Clear, es ligerita, pero la combinación de ambas me deja la cara bastante hidratada, aunque ahora que empieza a apretar el frio, tendré que empezar a utilizar la de Cumlaude.

6.- ¿Tienes pecas?
Sí, con el sol me salen pequitas por la zona alta del pomulo, como una niña pequeña.

7.- ¿Usas contorno de ojos?
No, no suelo utilizarlo, pero debería.

8.- ¿Tienes la piel propensa al acné? 
Los dias antes de que nos venga la amiga, es cuando hay algun inquilino que es interno de estos que duelen.



9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Normalmente como base utilizo la Clear&Matt de Essence por ser ligerita y para el dia a dia esta muy bien, aunque me he decantado bastante por la BBCream de Baviphat.

10.- ¿Qué corrector utilizas? 
Estoy a la busca y captura de un nuevo corrector, a poder ser fluido, ya que últimamente parezco sacada de una pelicula de Tim Burton.

11.- ¿Cuál es tu subtono de piel? 
De esto soy mas bien negada para saberlo, pero creo que rosado xD

12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas? 
Me gustan las que se supone que quedan muy naturales, pero no he probado ningunas... puede que algún día me anime... y trateré de que no me quede el ojo como si se me estuviese cayendo jaja.

13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?
Estoy enamoradisima de la Unforgettable de Kiko! 

 14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? 
Brochas unicamente, no me aclaro con esponjitas... U_U


15.- ¿Prebase de ojos más usada?
 La de Too Faced, para mi es básica ^^

 16.- ¿Tu sombra de ojos favorita? 
Sólo tengo que elegir una? Difícil elección, creo yo... Mmm creo que me decanto por la Mulch de Mac :D

17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner? 
Gel liner siempre, queda negro negrisimo y me aguanta muy bien en la waterline.

18.- ¿Qué piensas de los pigmentos? 
Son super bonitos, pero creo que soy un poco patosa a la hora de utilizarlos...

19.- ¿Usas maquillaje mineral?
No tengo nada de maquillaje mineral, seguro que es más bueno, pero como no lo he probado no puedo opinar...

20.- ¿Labial Favorito? 
Depnde, para cada día utilizo uno diferente, normalmente utilizo el 92 de Kiko o simplemente un gloss.

21.- ¿Gloss Favorito? 
Pues hasta ahora he estado terminando el Pink Lemonade de Elf, me encantaba porque era el color de mi labio más o menos y aportaba el brillo justo, ahora estoy utilizando el Fire Coral, también de Elf, muy natural para el dia a dia.

22.- ¿Colorete favorito?
El Pink de Elf, no suelo utilizar colorete, pero cuando lo uso elijo siempre este por su naturalidad.

23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?
Si he comprado algo ha sido cosas de Nyx, que ya sabemos el vendedor estrella ;)


24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
No, el maquillaje lo considero como un hobby más que nada. Sí que me gustaría aprender tecnicas nuevas o algo, pero para arreglarme un poco día a día, basta con lo que se.

25.- ¿Eres torpe maquillándote?
No sé que decirte, tiro más hacia los maquillajes sencillos que a los recargados, ya que me maquillo para ir a clase y no voy a plantarme alli con un smokey... jaja

26.- ¿Maquillaje que odies?
Coincido con Sandy, los maquillajes que parece que sean una puerta recien pintada, de estos que tocas y se te hunde el dedo del pote que llevan.

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?
Claro que si, los dias que voy con la hora justa o simplemente no me apetece maquillarme.

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?
Es un modo de sentirse mejor, cambia segun tu estado de animo.


Que cortito se me ha hecho, la verdad que ha estado muy bien el Tag, espero que os haya entretenido tanto como a mi, pero ahora toca nominar... a ver a quien elijo :D


Espero que os animéis a hacerlo y si no lo habéis hecho, podéis hacerlo libremente :D


Nos vemos en la prósim entrada, gracias por seguir sumandoos a éste pequeño rinconcito y dejando huella en cada post!


Un bsote e id por la sombra!



- K. 

Uno más en la familia!

9 de noviembre de 2012






Hola cuquis!!

Hoy vengo a contaros un poquito sobre mi, mi cambio en estos últimos dias y cómo estan yendo las cosas.

Como veis mucho tiempo para pasarme por el blog no tengo, pero cuando tengo un hueco me gusta ir dejando preparadas algunas entradas poco a poco para teneros más o menos con un post cada cierto tiempo (menos de lo que me gustaría dejaros, la verdad), pero las circunstancias de clase me impiden tener un poco de tiempo para escribiros, así que en un ratito libre os voy contando.

Para variar estoy hasta arriba con las cosas de clase y más este año que hay dias que termino a las 22h, llegando a las 22.30 pasadas y no tengo ganas de nada, solo de acorrucarme en el sofá y se acabó, no os pasa?

Desde el lunes tengo una nueva inquilina en casa. Los que me seguis por Twitter, Facebook o Instagram, sabreis lo porculera que soy, pero ésta semana no hemos tenido otra cosa a la que prestarle atención.
La nueva inquilina es Xispa, una cachorrita mestiza que nos la dió un amigo de la familia. No llega al mes y medio y es un bicho, un culo inquieto, un terremoto, no para quieta ni un segundo, pero tengo que reconocer que ha dado mucha alegría a la casa! 



Despues que Nali se fuera para mi fue una experiencia muy dura, ya que me crié con ella practicamente y la crimos con biberón desde los 5 dias. No creia estar preparada para tener otro perro y aunque os parezca una tonteria, tenía miedo de dejarla de querer si venía otro animalito a casa. Pero, al final te quedas pensando que la vida sigue, las personas/animales que nos dejan son irremplazables, han marcado una huella en nosotros que nadie más podrá volver a hacerla igual. Así que, casi 2 años después de que Nali nos dejara de forma física, quisimos acoger a una cachorrita, porque sí, es un vacío que se nota, cuando has tenido un animal en casa y se va, algo falta desde que no está, ese vacío que dejan, la compañía que hacen, el cariño incondicional, la alegría con la que te reciben cuando llegas a casa... es algo que ninguna persona te lo puede dar.



Ya os digo, no me arrepiento de nada de tener a la pequeña en casa, menos cuando la moza se pone a llorar a las 5 de la mañana y la mami Kazu se tiene que levantar porque no se puede dormir... y así toda la semana... por eso temo de salir a la calle y que alguien me dispare con una escopeta, cual zombie en The Walking Dead.


Por fin os tengo que decir que me he puesto con la guitarra!! (ya era hora, maja ¬¬) he encontrado una página donde hay tablaturas y bueno, para empezar he elegido una un poco "lentita" pero que esta muy bien y es sencilla. He escogido la cancion Crazy de Simple Plan, una canción que siempre me ha gustado por el mensaje que transmite, y ahi voy, ya tengo la intro y parte de la primera estrofa sacada, que para alguien que tiene conocimientos nulos de guitarra, está bastante bien, creo yo (y sino, podéis lapidarme... ni se os ocurra xD)


Nada cuquis, que sepais que no os olvido, que voy escribiendo poco a poco y el dia menos pensado tendreis un porrón de entradas y os hartaréis de mi :3 Pero por ahora, despacito y buena letra, espero que esteis todos genial, seguir dandoos las gracias a aquellas personas que me siguen en el blog, aun tardando en escribir, me animais muchisimo, al igual que a las nuevas personas que le dais a me gusta en la página de Facebook!


Seguimos en contacto!

Un besote enorme e id por la sombra.



- K