Review: Bubblegum (Lush)

29 de agosto de 2012






Hola chikis!!

Qué tal?? Hoy os vengo con un review sobre otro producto de Lush (tiembla, Lush!!! mwahaha!!) que tengo por casa y me gustaria comentaros que os parece.

El producto en cuestión es este:


Según Lush:


Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a chicle. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves. 

Opinión Personal:

Es un producto que como ya sabeis es un exfoliante labial, formado por azucar (es su mayor ingrediente) que permite que las pielecitas del labio se nos vayan dejandonos el labio mucho más fino y preparado para ser hidratado. 
Me gusta sobre todo en invierno que es cuando más utilizo los balsamos labiales y cuando más pielecitas me salen. Es una exfoliación suave, no hace daño a los labios y con el sabor a fresa que tiene es muy agradable y... aunque se puede comer no vale hacerlo a cucharadas!!! 


Peso: 
25 gramos.

Precio:
6.95€

Lo volvería a comprar? : 
Sinceramente, no. Con balsamo labial con un poco de azucar puedes hacer la misma función que esto y creo que es un poco carito. Aunque es un producto que va bastante bien, no se pasa para el precio que tiene. 




Bueno Pinkios, esta ha sido mi opinion sobre este producto, espero que os haya sido de ayuda aunque el producto es super conocido, pero ya sabeis que cada persona tiene una opinion distinta :-) 


Nos leemos en la proxima entrada, gracias por vuestros comentarios, haceis que quiera seguir con esto a delante :D 


Sed Felices!! 


XoXo.


Las he visto, yo opino (II)

26 de agosto de 2012






Holaaaa!!

Que, como se soportan los calores??

Hoy me gustaria traeros otra parte de la sección "Las he visto, yo opino" ya que en estos meses he ido bastante al cine a ver algunas pelis de estreno que tenian muy buena pinta, quereis saber cuales son?? Os tengo que decir que no estan en orden, pero intentaré que sea lo más aproximado posible :-)

Dark Shadows

Una Pelicula divertida en la linea de Tim Burton. Como siempre Jhonny Depp muy genial aunque creo que no es uno de los mejores papeles que tiene. Humor, venganza, especies de toda clase... una pelicula bastante entretenida pero creo que de las que he visto, es de las que no la vería en el cine, es divertida para verla con amigos, en casa y con picoteo, pero... no le pillo el punto. 


Men in Black 3 en 3D

Digamos que en esta película fue donde me he desvirgado con el 3D y sinceramente... no volvería a repetir con una peli en 3D. La pelicula esta genial con Will Smith, aunque creo que como la primera no hay ninguna. Hay bastante risa, bichos feos, una historia "secundaria" que el agente J no sabe que protagoniza. Esta bien para verla en el cine, pero en 2D, no se diferencia mucho del 3D ya que no tiene escenas espectaculares que valgan la pena en 3D... es posible que no esteis de acuerdo conmigo en este aspecto, pero para ser la primera vez que veo una peli en 3D me ha decepcionado bastante. 


Ice Age 4


Soberbia. Que manera de reir con esta película, desde el principio hasta el final creo que momentos serios hay 10 minutos en toda la película. Nuevos personajes que hacen que la película tenga ese punto extra de risas. Scratch toma mayor protagonismo en esta película (pobre, que desgraciadito es). Sin duda con estas 4 películas es para hacer un maratón. La recomiendo muchisimo!!!


El Caballero Oscuro (Renace)

Esta bastante bien, son casi 3h de pelicula que vale la pena pagar para verla. Buenos efectos especiales. El papel de Anne Hathaway como Cat Woman esta genial, le da ese toquecito cabroncete que seguro que vuelve locos a los tios y a muchas chicas seguro que tambien. Entre Batman y Cat Woman hacen una pareja estupenda que en ocasiones nos dejará con los pelos como escarpias. Muy recomendada! 


The Amazing Spider-Man


Cuenta la vida desde el principio de Peter Parker, es un cambio bastante grande si lo comparamos con las películas que ya hemos visto sobre éste super héroe. Pasa de ser un chico timidillo a ser un skater (o.O) y es bastante diferente una pelicula de la otra, también decir que la chica es diferente, es la primera chica que sale en el comic y que finalmente muere, despues viene Mary Jane. Entre eso y que se fabrica él mismo el lanza telarañas, es de lo poco que podemos decir que se asemeja al comic. Es pasable, pero nada del otro mundo. 

Brave

Me encantó. Es una pelicula chulisima tanto para niños como para más mayores (sólo hay que decir que cuando fui a verla habían más adultos que niños en la sala). El ambiente escocés muy bin adaptado del real, tanto los juegos, musica como escenarios estan muy bien logrados. Escenas divertidas, entrañables, emocionantes, una banda sonora sensacional, creo que es una buena película para verla en el cine y seguro que no decepcionará. 



Pues nada muchachotes/as, estas han sido las peliculas que he visto desde el último "Las he visto, yo opino" que no han sido pocas, asi que los cines deberian darme las gracias por generarle beneficios jajajaja. 

Espero traeros un post de estos más a menudo, si la economia lo permite. 


Un besito y sed felices!!!



XoXo.

Canciones para el recuerdo.

6 de agosto de 2012






Wola!!!

Hoy os vengo con un post de música que hace tiempo que no os traigo ninguno.

Hace tiempo me quedé pensando en aquellas canciones que nos han marcado, ya sea por canciones que hemos escuchado cuando nos ibamos de excursión, en el patio del colegio o por algún otro motivo las recordamos y al volver a escucharlas nos remontan a esa epoca que en ocasiones añoramos.

La primera que hace tiempo que me viene a la cabeza y que todavía me la se de memoria, me recuerda a cuando estaba con mis amigas en el patio del colegio y empezó el boom de Estopa y estabamos todas que nos aprendiamos las canciones y las cantabamos en el patio sentadas en las gradas.


Os suena verdad?? Que macarrillas... 

Otra canción que me viene al recuerdo es La Soledad de Laura Pausini, ñoñas a más no poder las niñas nos aprendiamos las canciones que cantaba ella e incluso en clase las cantabamos también, que momentos!! Ahora lo pienso y menudo panorama teniamos, eramos incluso más pequeños que en la época de las canciones de Estopa!! 


Este hombre me tenia loca, y a quien no?? Guapisimo, ojazos, miradas penetrantes, esa voz... ois ois ois!! (Kazu controla que te derrites)!! Era más o menos de la época de las anteriores, en ese trecho, pero lo que más recuerdo es a mi madre y a mi cantarla por casa como tontitas... jajaja que monas por dios! Os hablo de Nek y su famosisima Laura no está (aún me pregunto si la habrá encontrado xD)



Quien me ha visto y quien me ve, lo que escuchaba antes y lo que escucho ahora, completamente diferente!!! 

Y vosotros?? Teneis canciones que os recuerden a vuestra infancia o adolescencia?? Momentos entrañables para vosotros?? Dejadmelas en un comentario que me encantara descubrirlas!!!


Gracias por leerme y segir ahi!!!


Sed Felices!!



XoXo.


Review: Keratina Liquida Anian

3 de agosto de 2012






Hola hola!!

Después de un tiempo sin escribir... mira que prometí hacerlo y es algo que me he dejado de lado, aunque tengo que admitir que los propósitos (algunos o la mayoría) los he ido cumpliendo.

Sin más dilación, aquí os dejo el post de hoy, que me gustaría haceros la review de éste producto que compré con grandes expectativas para llevarme una gran decepción.

El producto del que os hablo es este, la Keratina Liquida de la marca Anian (comprada en Mercadona)


Los ingredientes que nos encontramos en éste producto son los siguientes:


Como veis, el producto trae 250ml, cantidad que se me va a hacer extremadamente eterna para terminarla.

La compré con las expectativas de que la Keratina Liquida diera un aporte de hidratación y me dejara mejor el pelo. 

La sensación que tuve cuando me la puse con el pelo mojado y empecé a aplicar calor (tal y como recomienda hacerlo en el envase) el pelo se me quedó pajoso, nada suave ni lisito ni sedoso ni nada de nada. 

Según el envase pone que revitaliza y repara el cabello estropeado, pero ya os digo que la sensación es como si acentuara que lo tienes estropeado al tacto. 

No me ha gustado nada de nada este producto y claramente no lo recomiendo. He de decir que lo he seguido utilizando, que ahí está nuevo pero ya llevo un cuarto de bote utilizado y tengo la opinión ya más o menos formada. Aún así no lo recomiendo, quizás puede ser que no lo aplique como se debe, pero no me gusta para nada el resultado. 


Pues nada cuquis, aquí os dejo el review de éste producto (parece que solo los hago de productos que no me funcionan, pero considero que han de ser tanto buenos como malos, que todo no nos va a ir bien) 

Y vosotras, habeis probado esta keratina liquida? qué otras habeis probado?? Os funciona??

Espero empezar a coger ritmo con el tema de las entradas!!! 

Gracias por estar ahi y por seguir leyendo!!! 


Un besote!!!