Productos Terminados!

31 de julio de 2012


Buenas Pinkies y Pinkios!!

Hoy os vengo con otra tanda de productos terminados! Productos que tenia por casa a mitad y que he ido recopilando haciendo limpieza, productos que he ido utilizando depende de qué epoca del año, o que simplemente estaban con el culin y harta de verlos le di el mate.

Pasamos a los exterminios?? (jaja!)





- Monogotas de Manzana (Deliplús). Me gusta mucho ese olor que tiene con un toque ácido, pero aún así prefiero los olores un poco más dulzones como las monogotas de fresa o mora que ya he ido utilizando. El olor me recuerda a la de DKNY de la manzanita. Muy buen olor, la he estado utilizando para día a día. No creo que la vuelva a gustar, pese a que me ha gustado no la he terminado de utilizar del todo agusto.

- Crema de Manos Arnica (Yves Rocher). Es mi crema de manos favorita sin duda, no es para nada pegajosa, se absorbe en seguida, el olor es super rico y cunde muchísimo con sólo un par de gotitas. Sin duda voy a repetir, cuando encuentre ofertas en Yves Rocher me pasaré, mientras voy utilizando de las que tengo por aquí, asi que un Si.

- Gel Limpiador de Ojos (Les Cosmétiques - Carrefour). Una basura... Es como si te desmaquillaras los ojos con agua, no hace absolutamente nada. Me pica los ojos, no se acaba nunca!! Aquí teneis la Review que hice en su día del producto y tengo que decir que no cambio para nada de opinión. No lo volveré a comprar.


- Colonia Lady Rebel (Mango). Creo que es una de mis fragancias favoritas, me la regaló mi madre para las navidades no se si de el año pasado (estas ultimas no, las anteriores). Es muy fresquita y tiene un puntito dulce, no en exceso. Primero terminaré todas las que me quedan a mitad aquí en casa y seguramente Si repita.

- Crema Anticelulitica (Deliplus). Bueno, sabemos que estas cremas no son milagrosas si no se acompañan de ejercicio y de una dieta rica y equilibrada.  Dice que tiene efecto reafirmante y puedo decir que eso sí que es cierto, noto la piel mucho más tersa que antes de utilizarla. Me la ponía por las mañanas cuando me cambiaba y también notaba que hidrataba la piel. No creo que la vuelva a utilizar porque me gusta ir cambiando de cremas y no quedarme fija en una. Si que he visto resultados en cuanto a notar la piel más tersa.

- Mascarilla Chocolate Blanco (Montagne Jeunesse). Me ha dado para dos usos, huele muy bien y es de estas que te las pones y al ratito ya tienes la cara como una piedra, no puedes reir ni hablar (a mi me hace gracia esta sensación, que quereis que os diga jaja)Cuando me la retiro con el cepillito la piel la noto hidratada, sí, pero creo que para mi tipo de piel se me queda un poquito corta, así que No creo que repita con esta. Las demás mascarillas sí que me gustan y algunas me van mejor que esta, así que esta la dejo descartada.

- Quitaesmalte instantaneo (Deliplus). Bueno, ya lo saqué en mis ultimos productos terminados y Si voy a repetit, me encanta, es super facil de utilizar y rápido. No me voy a entretener más en este producto ya que os lo he comentado anteriormente.


Y ahora... MAQUILLAJE!!!
Es raro, pero algo si que he terminado y rescatando productos viejos he ido viendo que tengo algunos abiertos desde hace mucho y no me fio a parrte de notar que ha cambiado su consistencia y el olor... veamos qué he terminado:




- Máscara de Pestañas Unforgettable (Kiko). Me encanta para el dia a dia, me deja las pestañas muy bonitas y negras. Para lo que quiero durante el día me va genial, no es liquida pero tampoco suelta grumos, vamos que me encanta. Tiene el cepillo curvado para conseguir que las pestañas se queden rizadas (no lo noto porque siempre utilizo rizador) Si que la voy a volver a comprar, de hecho tengo otra ya de repuesto.

- Sombra en crema. Bueno, esta sombra en crema tiene mas años que Cascorro, es de cuando era peque y eran de estos kits que te daban de la princesa Disney Jasmine y tal. Como tiene tanto tiempo lo voy a tirar, lo encontré en un cajoncito perdido! Obviamente le doy un No rotundo.

- Gloss (Sephora). Otro gloss que tiene su tiempecito y he notado que su consistencia ha empezado a cambiar, huele muy fuerte y no me gusta nada de nada. Es moradito con chispitas doradas, el tono #10. No voy a comprar ningún gloss más de Sephora (y por el momento de ninguna otra marca, que ya tengo muchos!).


Así que nada pinkies!!! Estos han sido mis productos terminados de este último mes, creo que me he portado bastante bien, no creeis?? Y ahora a seguir gastando cositas que tenemos por casa, que seguro que hay mucho que tenemos olvidado en el cajón!! :D

Vosotros también habéis terminado muchas cositas? 
Habeis probado algo de lo que he utilizado? 


Nos leemos prontitooo!!



XoXo.

Y por fin, soy libre!!

12 de julio de 2012







Holaaaa!!

Sí, lo sé, he estado más perdida que un pato en el desierto, pero ya he terminado los examenes!! Tenía excusa para estar un poco ausente/absorbida/desaparecida/fuera de cobertura/lo que sea! jajaja


Nada, deciros que ahora este verano me esperan unos cuantos proyectos que me gustaría empezar y disfrutar de ese tiempo que durante el curso que no he tenido, tanto sola como con mis amigos los cuales espero pasar mucho tiempo con ellos en verano e ir a hacer alguna que otra escapada Port Aventura, Aquarama..., comer por ahi perdidos por el monte, vamos, lo típico que se hace en verano!!!

También me gustaría empezar a aprender a tocar la guitarra y no dejar que se le acomule polvo como hasta ahora... sé que será difícil, pero es algo que me gustaría hacer desde hace tiempo y por alguna parte se tiene que empezar, no?? Conoceis algún canal de Youtube o alguna página dónde empezar por lo basico?? Si lo sabes, déjame un comentario con los links, te lo agradecería enormemente!!! :D 

Otra cosa... apuntarme al gimnasio (¡¡pero esta tia loca donde va!! ¡¡con el calor que hace!!), ahora que si tengo más tiempo y que en verano me suelo aburrir bastante porque no hago nada, pues por la mañana o por la tarde me voy un ratito al gimnasio y a ponerse en forma, así evitamos coger esos kilitos del verano, o no? jejeje Ya os contaré que esta tarde quiero ir a apuntarme (digo esta tarde porque son las 00.02, así que ya estamos en el dia 12 jajaja) ¡¡qué ganas tengo!! jiji

Madre mía cuantas cosas quiero hacer!! Me gustaría leerme libros que tengo pendientes, avanzar en mi lista de libros, ahora (las que me sigais por twitter lo sabreis) estoy sin ebook porque decidió mi madre meterlo en la lavadora (es un accidente, ya lo sé, pero me jodió enormemente que tuviera ese descuido de no mirar lo que habia encima del reposabrazos del sofá -hay que decir que el mando de la tele también fue dentro de la lavadora- pero en fin...), así que ahora estoy con "Las Cronicas del Mago Negro" que me lo regalaron unas amigas en formato físico, así que aprovecho para incarle el diente ^^
Ahora lo que aprovecho, mientras me llega el otro ebook que me ha tocado comprar, es para bajarme nuevos libros y ponermelos en lista para meterlos luego y empezar a devorar... que ansias por dios!!!

Y por supuesto, pero no menos importante por dejarlo en última posición, ir dejandoos nuevos post, tanto aquí como en el post libreril de las Mosqueperris en el que ireis leyendo tanto yo como las otras pequeperris vamos devorando durante el veranito!!
Tengo unos cuantos post en mente, tanto refiriendose a cosmetica, como música, como contaros cositas random que se me estan pasando por la cabeza ultimamente y creo que os pueden gustar, y si no, pues ya me lo decís, que no hay problema por eso!


Ahora leyendo... hay que ver si quiero hacer cosas, espero hacerlas todas, o por lo menos la mayoría, que el verano está para aprovecharlo y yo en verano, cuando ya he descansado llega un punto que me agobio de estar en casa sin estar haciendo nada, a vosotros no os pasa?? Espero tenerlo ocupadito!!

Creo que no me dejo nada por contaros, o si no, otro post contandoos mi vida, que aunque no os importe, por lo menos os entretengo un rato ^^
Si teneis alguna idea, o queréis que haga un post sobre algo en concreto (mis indispensables para veranito, algun review, compritas de ebay que he ido haciendo últimamente -qué mal me he portado, señores... jaja- no sé, vosotros decidís!!!) sólo tenéis que dejarmelo en un comentario!

Agradecer también a la gente que se sigue suscribiendo al blog a pesar de no haber publicado nada desde el mes pasado, esto me anima a retomar la escritura y a querer daros un achuchón a todooos!!!

No os olvideis seguirme por las Redes Sociales en las que podemos charlar y reirnos, compartir cosas, lo que querais!!!

Twitter: @Lollipop23q
Facebook: Nyaaa-Pink

P.D: He ganado el sorteo que hizo Ysugamo en su blog!! Todavía no me lo puedo creer!!! Que alegría y qué ilusión!!! Os enseñaré los regalitos del sorteo en cuanto me lleguen!!


Gracias por leerme y por seguir estando ahi!! Vosotros hacéis que esto siga creciendo!!



Sed Felices! 



XoXo.