Productos Terminados!

16 de junio de 2012


Bueeeenas pinkies!!

Aquí os traigo un nuevo post de productos terminados!! Me estoy poniendo las pilas en gastar lo que tengo por casa porque tengo muchas cositas que tengo ganas de probar, pero tampoco es plan de acomularlo todo y que al final se ponga pocho, verdad?

Hoy os traigo 10 productos más que he ido terminando, para no hacerlo tampoco muy largo. Hay un poco de todo, cara, cuerpo, baño... variadito variadito!!

Empezamos?




Desodorante Square (Deliplus) Ya sabeis que de un tiempo hacia aquí es mi favorito, pero creo que voy a dejar de usarlo porque me estoy cansando del olor... tengo otro a puntito tambien de terminarlo (seguramente os lo enseñe en otro post de "Pal Fem") y ya me cambiaré a otro aroma para ir cambiando, que ya le estoy empezando a coger tirria, aun así me gusta mucho lo que me dura al cabo del dia, el olor con el punto citrico y por el precio que tiene la verdad que esta muy bien. No repito por lo que os acabo de comentar, pero es un buen producto y puede que en un futuro vuelva a comprarlo.

Fluido Remodelador Reductor (Deliplus) Bueno... a ver, este producto para mi se me queda cortito en lo que promete, como por ejemplo, nos promete reducir y reafirmar-tersar la piel... Lo que es reducir nada de nada, ahora lo que es la piel un poco más tersa sí, al igual que hidratada, que me gustaba pero lo que es reducir, eso no (ya sabemos que estas cremas no son milagrosas) Si creo no recordar mal, el precio ronda los 7€. Así que por el precio-resultados No la volvería a comprar.

Gel de baño Fresa Silvestre (Yves Rocher) Es un gel rojito que huele muy muy bien a fresa (me recuerda a los flash), hace bastante espumita y es muy suave. El olor no queda en la piel. Quizás lo que no me gusta de este producto es que cuando se esta terminando le cuesta mucho echarlo y tienes que ponerlo boca a bajo y luego se queda la mitad en el tapón. No lo volveria a comprar porque me gusta ir cambiando de olores respecto a los geles de ducha, por eso utilizo varios a la vez jaja.




Mascarilla Peel Off Fruta de la Pasión (Montagne Jeunesse). Esta mascarillas es de las que se dejan secar y luego se retiran, dejandote la piel limpia y fresca con sensación purificante. El efecto de la mascarilla me ha gustado mucho en la piel, me la ha dejado bastante limpita, ahora, para retirar hay zonas que cuesta muchisimo, depende de la cantidad que pongas también. A mi me ha dado para dos usos. No la volveré a comprar, me ha gustado pero prefiero otro tipo de mascarillas.

Exfoliante Strepping Stone (Lush). Es una muestrecita que me dieron hace tiempo y decidí utilizarla para exfoliarme lo que eran las piernas en la ducha. Estando mojada tienes que darte suaves masajes con ella por el cuerpo, pero.. ¡¡cuidado, se volatiliza!! como te encantes desaparece de tus manos, es como un terron de azucar que se diluye facilmente. Me gusta la exfoliación suavecita que hace, pero No la voy a comprar porque por el precio que tiene (sabiendo que es de Lush no sera muy barato, seguramente) y que se volatiliza no tiene que valer mucho la pena. 

Discos Desmaquillantes (Carrefour) Son los grandecitos, los maxi. Traen 40 unidades y me gustan mucho. No voy a hablar mucho más sobre ellos porque ya lo habeis visto más de una vez en mis productos terminados, así que seguro que Si repito.

Toallitas Bebe (Deliplus) Tambien son archiconocidas y sabeis que siempre repito una y otra vez, super bien impregnaditas, un buen cierre de plástico que evita que se sequen, traen 80 unidades y estan geniales de precio, ¿qué más se puede pedir? Si que repito con ellas ;-)





Regulador Facial (Cumlaude Lab). Hace tiempo me salió en ciertas zonas de la cara una dermatitis seborreica, así que fui al dermatólogo y me recetó varias cositas, regalandome también alguna muestrecita. Esta me ha gustado mucho, regula la aparición de grasa y me quitó bastante bien la dermatitis. Es un producto de farmacia y sé que la marca Cumlaude no es precisamente baratita pero me ha ido muy bien y seguramente Si la compre. Tiene textura gel de color blanquecito que se absorbe en la piel inmediatamente, sin dejarte la sensación de que llevas algo en la cara. 

Esmalte Pastel Polish (Eyeko) No lo he terminado, pero me lo puse un dia, me lo quité al dia siguiente porque no me aguanto nada en las uñas y... cuál fue mi sorpresa? Tenia las uñas rosa!! Me había desteñido de mala manera aún poniendo base vitaminada. No lo quiero ni lo voy a regalar ni nada, directamente a la basura, obviamente No lo volveria a comprar, a parte que ya no esta y me da pena porque el color es super bonito!!

Balsamo Labial Kiwi (Agatha Ruiz de la Prada) Es un balsamo que tiene su tiempo, pero como es de tarrina tarda la vida en gastarse. Lo he utilizado por las noches, aplicandome una buena capa y a la mañana siguiente los tenia bien (tampoco gran cosa, pero bien) Huele a kiwi pero al final me cansaba el olor porque no se termina nunca esto del tarrito! No lo volveria a comprar porque tengo un monton en casa todavía y los quiero ir gastando todos.


Pues nada pinkios, aquí os dejo esta tanda de productos terminados, poco a poco voy vaciando y gastando lo que tengo por aqui, que no es poco (todo hay que decirlo) para darle cabida a nuevos miembros de la familia, así que nada, dejadme vuestra opinión si habéis probado alguno de estos productos y charlamos sobre el tema, os parece??


Un besote y gracias por pasaros por aquí un dia mas!

XoXo.

FOTD Peachy

13 de junio de 2012






Wola chiquis!!

Que tal estais??

Bueno, parece que me voy animando con esto de los Face of the Day!! El que os traigo hoy es uno en colores melocoton y marrones, me dió por experimentar y aquí teneis el resultado!!



Algunos ya habreis visto la foto que colgué en Instagram, pero aqui os voy a detallar mejor lo que llevaba.

Cara: Llevo una crema hidratante con color de Oriflame en tono melocotón clarito. La marca es Veryme y a parte de oler de vicio deja un color saludable en la piel.
Para sellar unos polvos translucidos de Mavalia.

Ojos: He utilizado la paleta de 120 (para experimentar) y tomé una sombrita melocotón-coral para todo el párpado movil.
Con una sombra marrón me he dibujado la cuenca del ojo para darle más profundidad y con una sombrita color vainilla he iluminado el arco de la ceja y bajado un poco para difuminar un poco más los cortes.
El delineado lo he hecho con un lapiz cremosito, delineando de la mitad hasta el final y luego ya difuminando todo hasta el lagrimal.

Mejillas: Llevo el colorete Shy de ELF muy suavecito aplicado con una mofeta.

Labios: El color elegido es el 45 de Essence, de la antigua gama, es un color frambuesa. Su textura es más bien como si fuera un gloss, translucido que aplica color pero no deja el labio completamente opaco. Da un aspecto jugosito y bastante bonito.



Pues nada cuquis, mañana me queda un ultimo examen y hasta julio nada, así que tendré más tiempo de haceros fotos a las cositas que tengo para enseñaros (que no son pocas) y algunos que otros post por ahi.


Gracias por seguir pasandoos y sobre todo Gracias a las nuevas personitas que me siguen en el blog, me hace feliz que queráis leerme, sentiros libres de comentad para que os pueda conocer!!


Sed Felices!!


XoXo.

FOTD Natural

2 de junio de 2012







Bueeenas!!!

Hoy aprovecho para traeros el Face of The Day que llevaba ayer para ir a un examen que tenia por la tarde y luego quedar con mi chico para ir al cine.
Es un maquillaje muy natural, no me gusta ir muy recargada tampoco aunque si que me gusta enmarcar bien los ojos, eso siempre! jejeje


En la cara llevo la BB Cream de Sugar Girl la rosita, y para darle un poco más de vidilla al rostro los mosaicos de Essence muy muy sutil con una brocha gordita para sellar.

En las mejillas llevo el Rose de ELF, un rosita muy muy clarito. Como no soy muy de ponerme coloretes, me lo apliqué con una mofeta.

En los ojos el look me lo hice con la paleta de 28 neutros (que en la foto no se ve ¬¬) pero fiaros de mi que llevo sombritas jaja.
El delineado es con el gel liner de Kiko, que ayer lo estrené porque con el de ELF  ya no había nada que hacer con él, DEP.

Finalmente en los labios llevo el labial Pout de Avon, un rosita muy sutil muy muy bonito!!


Pues nada, me estreno con un FOTD de lo más natural para ir a clase, si no quereis ir muy cargadas, de dia para ir a comprar el pan... (quien sabe si encontraras el amor yendo a comprar el pan... jaja!)

Espero que os haya gustado y si quereis que suba más tal cual vaya haciendo... dejadmelo por aqui abajo :)



Un besito y nos seguimos leyendo!!