Sígueme en Instagram

26 de mayo de 2012






Buenas Pinkios!!

Cómo va la temporada más estresante para los estudiantes? y el calor? De verdad, en cuanto todo se junta da miedo y es para echarse a correr.

Bueno, hoy os traigo un post rapidito, para que veais que no me olvido de vosotros!! El caso es que, para no variar, yo tambien he caido en las redes de Instagram.

Seguramente sabreis que es, y para las que no, os cuento rapidito. Es una aplicación para Android y Iphone en el que puedes retocar fotos y subirlas a las redes sociales.

Bien pues, como sabeis y lo habeis notado, no me paso mucho por aquí, pero voy subiendo fotos cada poco al Instagram. Algunas fotos como estas:







Y muchas otras fotos que voy colgando, fotos que forman parte de mi dia a dia.

Para tod@s aquellos que teneis Instagram, podeis buscarme por el user Lollipop23q.

Seguimos en contacto, ok??



Seguid estudiando mucho, que ya queda poco!!!

Muchos animos!

Marble Nails

12 de mayo de 2012



Hola bonitas!

Hoy os vengo a enseñaros una manicura que he hecho con una técnica que no sé si conoceréis, es una manicura hecha con la técnica del agua.

Para la elaboración de esta manicura he utilizado los siguientes esmaltes:


Es un proceso muy sencillo pero que emplea bastante tiempo, si os gusta el resultado y queréis saber cómo se hace, no dudeis en dejar un comentario pidiendo un tutorial =)

Queréis ver cómo quedan??



Espero que os haya gustado la manicura, me parece original y sencillo de hacer.

Un besote!



XoXo.


P.D: Ésta entrada era una de las que yo colgué en el blog de "Beauty Fashion & Friends". Es una entrada trasladada aquí porque me gustaría compartirla con vosotros.

Esmaltes Cracking de Kiko

8 de mayo de 2012




Bueenas!!

Qué tal fashion-holics?

Hoy os traigo una entrada que como bien dice el titulo, trata de los esmaltes Cracking de Kiko.


Los colores que escogí fueron los que veis en la foto, un fucsia y el negro, ya que pensaba que serian los que más jugo me podrían dar a la hora de utilizarlos sobre otro esmalte.


Cómo os lo diria yo...

A la hora de ponerlo sobre otro color, como bien sabeis, el esmalte se contrae para hacer el efecto de craquelado o roto. Lo que occurre es que se come el color de abajo dejando ver la uña.

He probado a ponermelo al dia siguiente de ponerme el esmalte de uñas, obtengo el mismo resultado.

También he probado a ponermelo solo encima del esmalte, lo que ocurre es que no se queda el efecto crackelado.

En definitiva, me he llevado un chasco con estos esmaltes y ahi los tengo, haciendo bonito en la caja de los esmaltes. Si alguien los tiene y se le queda bien, podría decir como los utiliza??

Un besote y gracias por leernos!!



XoXo.


P.D: Ésta entrada era una de las que yo colgué en el blog de "Beauty Fashion & Friends". Es una entrada trasladada aquí porque me gustaría compartirla con vosotros.


Las he visto, yo opino.

4 de mayo de 2012






Buenas pinkios!!

Hoy os vengo con una entrada un poco diferente. Últimamente estoy yendo bastante al cine con mi chico a ver pelis (que vas a ver, ponys?) y me gustaria enseñaros las tres últimas que he ido a ver con una pequeña opinión sobre ellas, ya que aún estan en cartelera y podeis ir a verlas.

Empezamos?

La primera de las tres que os voy a enseñar de las tres es Battleship.



 No es del estilo de películas que más me llama. Al principio se me hizo un poco pesada hasta que entran en acción, despues me lo pasé en grande.
Me gusta mucho el papel de Rihanna, pensaba que sería el típico papel de petarda, pero vaya, me sorprendió gratamente.
Supongo que el hecho de que se utilicen barcos me da pavor, quienes me conozcan lo entenderan, pero aún así la película es bastante entretenida. Si te gusta de éste genero seguro que la disfrutaras.

La segunda que fui a ver así últimamente es Los Juegos del Hambre.


Menudo revuelo hay con la peli, no?

Todo el mundo dice que si es una copia barata de Battle Royale, ahí no puedo opinar porque no me la he visto, pero sí que he leido el libro y he visto la película.
Me gustan los personajes, incluso muchos me han sorprendido porque son mejores de los que me imaginaba... ahora Peeta... no me lo imaginaba asi, sino... mejor jajaja.
Creo que a la peli le faltan ciertas escenas y momentos que hacen que comprendas bastante mejor la historia, se han dejado detalles bastantes importantes que pueden repercutir en la segunda película (o se lo inventaran, para variar). Esa es otra, se han inventado un montón de cosas que cuando las vi me quedé (o.O) no me lo esperaba para nada.
Me limito a criticar por la gente que todavia no la ha visto, que no quiero destripar nada tampoco.
Sinceramente, para la gente que no ha leido el libro reconozco que esta bastante bien la pelicula, pero para quien se ha leido el libro antes de verla se da cuenta de todo lo mencionado anteriormente y puede que decepcione un poquito.


La última que he visto en el cine es la de Los Vengadores.


Sinceramente no sabí con qué me iba a encontrar al verla. Leí bastante buenas críticas de la película y tengo que admitirlo esta bastante bien, está entretenida, tiene sus puntos de humor, acción, variadita, de las que llaman la atención. 
Si no te gusta el genero puede que te llegue a aburrir, pero si te gusta la vas a disfrutar mucho viendo a todos los super heroes juntos en una misma película. 
Es muy buena, la recomiendo ver (de las 3, quizás es la que más recomiendo) son casi dos horas y media de película que se pasa volando. 


Las proximas que me gustaria ver en el cine son: 

(Men In Black 3)


(Ice Age 4)

(Sombras Tenebrosas)


(Frankenweenie)



Habéis visto alguna de estas tres? Qué opinais sobre ellas?? 
Dejadme vuestras impresiones de las peliculas que hayais visto!! 
Cual me recomendais ver?? 


XoXo.

Review: Spa (Lush)

2 de mayo de 2012








 


Bueeeenas pinkios!

Que, como andamos??

Hoy os vengo con un Review de esos que tanto os gustan (jaja!) El producto afortunado para la reseña de hoy ha sido *redobles*
Spa (Lush)

Es un producto de Lush para el cabello, un acondicionador para ser exactos que bueno, tiene un aroma muy rico entre melon o algo así dulzón.

Según Lush:

Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para  aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Spa. Hará que tu  pelo mejore lo suficiente hasta que te puedas hacer tiempo para  aplicarte un tratamiento completo de Lush. Nutritivo, suavizante, lleno  de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva  para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis  acondicionadora.

Ingredientes:

Gel de Alga Agar (Gelidium cartilagineum), Propilenglicol, Leche de Soja  (Glycine soja), Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio,  Melón Cantaloupe Fresco (Cucumis cantalupensis), Aceite Orgánico de  Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Perfume, Yogur Orgánico, Aceite de  Aguacate (Persea gratissima), Lanolina, Cetearyl Alcohol, Bromuro de  Cetrimonio, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Almizcle  Sintético, Absoluto de Violetas (Viola odorata), Absoluto de Azahar  (Citrus Aurantium amara), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara),  Methyl Ionone, Metilparabeno, Propilparabeno

Opinión Personal:

Yo en lugar de utilizarlo de medios a puntas lo ponía por todo el cabello y notaba que se me quedaba muy sedoso, con un olor increible. Es facil de desenredar el cabello y se nota mucho más brillante, nutrido.

Tengo el bote de 245g (el único del que disponen) y lo habré utilizado unas 7 u 8 veces cogiendo cantidad para todo el pelo.
 


Precio:

14.50€
(un poquito caro para lo que me ha durado)

Volvería a repetir con él?

Pues la verdad es que no creo, me ha gustado mucho como me deja el cabello, pero en comparación de este con la Crema Americana, me quedo con el otro, este es para una hidratación mucho más profunda que quizás mi cabello no necesitaba.

El producto como tal esta muy bien, pero por el precio no repetiría, eso si que lo tengo claro.


Pues nada bloggerillas, espero que os haya gustado este review y que me conteis que tal os parece el productos i lo habeis probado!!!





XoXo.




P.D: Ésta entrada era una de las que yo colgué en el blog de "Beauty Fashion & Friends". Es una entrada trasladada aquí porque me gustaría compartirla con vosotros.