Productos Terminados!

28 de abril de 2012


Buenaaaas!!

Aquí os vengo con una nueva entrada sobre productos terminados, espero que no os resulte cansino, os prometo que esta vez no son tantos, así se hace también más ameno tanto para vosotras como para mi :D

Empezamos??




- Desmaquillante de ojos Garnier. Es mi desmaquillante favorito, ya lo sabeis, asi que supongo que tambien sabreis que Si repetiré segurisimo!!

-Spa (Lush). Un buen acondicionador que deja un olor rico en el pelo. Hace tiempo dejé una reseña en el blog que tengo junto a mis Mosqueperris de Potis (Beauty, Fashion & Friends) donde la podeis leer y ver mi opinión de forma más extendida. No repetiría con él por los diversos motivos que cuento en la entrada.

- Desodorante Axe Excite. bueno, otro bote que le he quitado a mi padre por la simple vagueza de ir a comprarme el mio... jajaja. Huele muy bien el desodorante y el olor dura bastante en el cuerpo. Prefiero comprarme el mio, aunque no me importaria robarselo repetir de nuevo, asi que le doy un Si.

- Desodorante Square (Deliplus). Voy de dos en dos desodorantes, esto es flipante. Como ya dije la última vez, es el desodorante que más me gusta, Si que seguiré repitiendo con él, al menos por ahora.

- Quitaesmalte instantaneo (Deliplus). Nunca lo había probado, la verdad que viene super bien, es muy practico (ya sabeis, meter el dedo, dar unas vueltecitas y bye bye al esmalte) Si que repetiré, ademas segurisimo!!!





- Discos desmaquillantes de ojos Eroski. Los compré por una emergencia y no me gustan nada, se despeluchan muchisimo y a la minima se abren. Incluso los de Mercadona los considero mejores que estos. No los volveré a comprar por mucha necesidad que tenga.

- Bastoncillos (Deliplus). Bastoncillos de las orejas normales y corrientes, vienen 200 unidades. Yo los utilizaba para quitar algun pegotito de mascara de pestañas en el parpado, el esmalte de los bordes... vamos, diferentes usos. Me da igual cual comprar, asi que seguramente Si repita por proximidad.

- Toallitas de Carrefour con Aloe Vera. Una porqueria, se semitransparentaban, se separaban fatal, daba la sensación de que se iban a rasgar a la minima... lo único bueno que puedo sacarles es el tema del Aloe Vera y que huelen bien, pero me sigo quedando con las toallitas del mercadona. Así que como os habréis imaginado No repito.

Bueno Pinkies, estos han sido mis productos terminados de este mes por así decirlo n_n


Un besito!!!

Aviso para navegantes!

24 de abril de 2012



Hola holita!!

Qué, cómo va la semana?? Espero que mejor que a mi, que últimamente ando bastante liada con cositas de la uni >.<

Por eso mismo, os traigo el post que estais leyendo ahora mismo, así os pongo un poco al día y al tanto de las cosas, os parece?

Bueno, en primer lugar me gustaría pedir disculpas de antemano si veis que en un tiempo de aquí para delante no posteo mucho es porque estamos en la recta final de la universidad, como muchos de vosotros sabreis. Ahora los profesores se han puesto de acuerdo para mandarnos trabajos finales de hoy para mañana como quien dice y sin apenas tiempo para respirar. Ahora juntale también el tener que estudiar para los exámenes. Me entendeis, verdad?

Así pues también me gustaria dejaros con algunas entradas programadas que iré haciendo si tengo algún huequito de tiempo, otras entradas seran rescatadas del blog Beauty Fashion and Friends que llevaba junto con BabyGirl80, Byxina y Paulacky que, tras estar comentandolo hemos procedido al cierre del mismo, por eso las entradas que yo haya posteado allí y que me interesen compartirlas con vosotras os las pondré aquí con una nota debajo del post, por si veis que en las fotos tiene otra marca de agua que no es de mi blog.

Pues nada pinkios, aquí os dejo esta pequeña nota informativa, para que veais que no os voy a dejar olvidados ni nada, cada dia me pasaré por aquí para leer vuestros comentarios y para contestaros, que para eso si puedo sacar un poquito de tiempo, para algo más elaborado como hacer una entrada ya me viene más justito.

Un besito muy grande y a los que estais de exámenes como yo, no os agobieis, que nosotros podemos con esto y con todo lo que nos echen en los morros!!


Sed felices!!



XoXo.


Descubriendo Grupos: Day Of Rising

21 de abril de 2012






Hey pinkios!!

Cuánto tiempo sin escribir un post sobre música!

Hoy me gustaría enseñaros uno de estos grupitos que por casualidades de la vida llegan a mis oidos y terminan quedandose en mi playlist, qué se le va a hacer, enganchan demasiado y terminan siendo una droga.

El grupo que os vengo a hablar hoy es un grupo de aquí de España también, concretamente de la zona de Castellón. Su nombre es Day Of Rising.


*Componentes*

Oscar Gómez: Guitar / Vocals
Daniel Gómez: Bass
Javier Narbón: Guitar / Vocals
Roberto Bua: Drums / Vocals


Los conocemos un poco?

Day of Rising hizo su primer EP con tres canciones y tras hacer diversos bolos, dieron un gran paso siendo teloneros tanto de grupos españoles, como grupos extranjeros bastante conocidos. 

En 2005 estos chicos grabaron otro EP con cinco canciones, pero al 2009 llegó por fin su CD, "Deceivers United" de la mano del productor Romesh Dodangoda, teniendo muy buenas criticas y siendo muy recomendados. 

(Portada del CD)



Los escuchamos? 


Me gustaría dejaros las dos primeras canciones del CD para que las pudieseis escuchar y que vayais conociendo un poco más a estos chicos, así que espero que os gusten!!





Dónde los puedes seguir? 


Aquí os dejo algunos links interesantes donde podréis ver videos, escucharlos, seguirlos y estar al tanto de todas las novedades de estos chicos!! 

Store ◄ 
Myspace
Youtube
Facebook
 ► Twitter
Tumblr


Pues nada Pinkies & Pinkios! Espero que os haya gustado el grupo y que sigais escuchandolo!!



P.D: Me gustaría dar las gracias a Karlson por la recomendación!!


Nos vemos pronto!!

"Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte"



XOXO.



Review: It Started With a Kiss (Lush)

20 de abril de 2012






Wola Pinkies!!

Qué tal?? Hoy os vengo con un Review que hace tiempo que no os traigo ninguno.

Del producto que hoy me gustaría enseñaros un poco más y dar mis impresiones sobre él es este, que seguramente conocereis muchas de vosotras:


It Started With a Kiss de Lush. 


Según Lush: 


Si quieres empezar con un buen beso, este bálsamo labial con color y sabor a base de infusión de manzana roja asada y canela es un buen comienzo.


Ingredientes:


Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Infusión de Manzana Roja Fresca (Pyrus malus), Cera de Japón (Rhus succedanea), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Azúcar Glasé, Cera Carnauba, Sabor, Chocolate Blanco, Aceite Orgánico de Escaramujo (Rosa canina), Glicerina, Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), Pasas Rojas (Ribes rubrum), Dióxido de Titanio, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Citral, *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Color 45370, Color 45410, Color 77491, Color 15850, Metilparabeno * Se da de forma natural en los aceites esenciales


Cantidad: 

 10 Gramos

Precio: 

8.50€

Opinión Personal:

Bueno, como podeis ver es un tarrito de metal (que a mi me cuesta horrores abrir xD)que cuando lo abrimos nos encontramos algo tal que asi:


Tiene la apariencia de un balsamo labial, pero en verdad es un tinte que, cuando nos lo aplicamos nos deja colorcito en el labio.

Primero vamos por partes y hablemos del olor. Se supone que es de manzana y canela... y a mi me huele a una especie de manzana caramelizada de feria con una ligera capa de Vicks Vaporub, para que os hagais una ligera idea del olor. El olor no es lo que... más me apasione del mundo por así decirlo, pero se puede soportar.

En cuanto a la textura, no se si el mio es que vendra un poco "defectuoso" o es que es así pero lo noto como un poco entorronado, a la vez que un poquito seco, quizás por eso a la hora de ponermelo en los labios se me resecan un poquito y tengo que aplicarlo con una buena capa previa de balsamo labial.

El color si que se queda en los labios, incluso puedes modular el color, si quieres que te quede un color sonrosadito-rojito, con una pasadita va perfecto, si quieres más rojo, pues otra pasadita más, esto sí que me ha gustado.

Aquí os pongo una foto del swatch para que veais como queda en la piel:

(El swatch tiene dos pasaditas) 


En cuanto a la durabilidad no puedo decir mucho, se queda el color un poquito más rojito que tu color natural pero ya está no es que dure la vida tampoco.

Creo que este producto, tanto por lo que he podido probarlo como la calidad relación-precio haría que me echara hacia atrás a la hora de comprarlo. Yo no lo recomiendo, sinceramente, es posible que el mio me haya salido "defectuoso", que todo es posible, por ello me gustaría que quien tuviera un tinte labial de Lush me dijera si le pasa lo mismo o es solo a mi y he tenido esa suerte.


Pues nada pinkies y pinkios, espero que os haya gustado este Review, que os haya sido útil y por lo menos que tengais otra opinión sobre éste producto que, como ya sabéis, a cada persona nos va bien una cosa distinta.


Si te ha gustado la entrada, puedes compartirla o dar un Like en Facebook

Gracias por leer y participar!!



Sed Felices!


XoXo.



Rescatando Productos V.2

18 de abril de 2012






Buenas, señoritos Pinkios!


El post de hoy vengo a hablaros de otra tanda de productos que he ido rescatando del fondo del cajón y que tenía un poco olvidados.
Hace un tiempecito hice la primera tanda de productos rescatados pero era más bien de productos de maquillaje (podéis verlo aquí)

Esta vez, los productos que he querido rescatar han sido más bien de tratamiento, bien porque no soy muy constante en ciertos productos o bien porque les queda un culin y así me obligo a utilizarlos o terminarlos, en el caso de alguno.

Sin más dilación os enseño los poductos elegidos para esta tanda:


- Body Splash Rosa Blanca de Deliplús. Ahora que llega el buen tiempo me gusta utilizarlo para esas tardes que notas que hace un poquito de calor, antes de salir de casa me echo un par de flush flush y a la calle, bien fresquita y oliendo bien. Me quedaran unos dos dedos para terminarlo, así que aprovecho y lo liquido también.

- Acondicionador Instantaeo Deliplús. A este producto podemos llamarlo de usted, tiene bastante tiempo pero la verdad que me deja el pelo como nunca. Es bifásico y es un acondicionador para cabello seco. Yo lo utilizo con el pelo humedo (se puede utilizar también con el pelo seco), lo cepillo bien y luego me lo seco con el secador para luego plancharmelo y se me queda el pelo super sedoso y brillante. Lo he ido utilizando cada poco porque me gusta y ya solo me queda un dedo del producto, así que aprovecho también para liquidarlo.

- Hidro Crema Alisadora Deliplús. Bueno, llega un punto que no sé si hace efecto por la plancha o por el producto... supongo que algo hará, pero mucha diferencia tampoco noto de cuando me lo echo a cuando no. Huele muy bien, eso si, y me lo aplico del mismo modo que el Acondicionador Instantaneo, solo que voy alternandolo con dicho producto. Quiero terminarlo cuanto antes más que nada. 

- Mascarilla 3' de Yves Rocher. La tenía ahí aparcada porque no notaba que me hiciera mucho tampoco, no sé si es por el tipo de piel que tenía en el momento que la compré pero ahora que la tengo mixta tirando a grasita según qué zonas puede irme bien. El caso es que la tengo por la mitad y quiero terminarla antes de que se haga pochita, pero vamos... que tampoco tengo muchas expectativas en ella.

- Champú Sólido "Sin dejar rastro" (Lush). Este champú lo he retomado por necesidad, ya que a saber por qué motivo me sale una descamación en el cuero cabelludo y con este champú se me va bastante, así que poco a poco, hasta que se me vaya lo seguiré retomando.


Como veis, esta versión de productos rescatados ha sido más habien un "productos rescatados para el exterminio" porque son productos que me han gustado en su dia pero que los dejé de utilizar... y para que esten ahí y tirar el dinero... pues no, prefiero terminar de utilizarlos y deshacerme de ellos, no os parece??


Ya os contaré en su momento si los termino de utilizar o si cambio de opinión con alguno de ellos!!



Un saludin y sed felices!



XoXo.

London

16 de abril de 2012












Siempre he querido ir, me parece un lugar precioso.
Quiero recorrer sus calles mirando alrededor.
Beber té a las 5 de la tarde.
Meterme en una de esas cabinas rojas.
Pasear por Camden y dejarme el bolsillo.
Contar los autobuses rojos que me voy cruzando.
Sentarme en medio de la plaza Picadilly.

Quiero ir a Londres!

Favoritos de Marzo

14 de abril de 2012





Buenas pinkies!!

Hoy vengo a enseñaros los favoritos del mes de Marzo (sí, a mitad de mes de Abril... pero ya sabeis, más vale tarde que nunca)

Empecemos con algo de tratamiento ^^ 

 

- Crema de Manos Arnica: Para mi sabeis que es mi favoritisima, la tengo ya casi en las ultimas de tanto que la estoy usando últimamente!! Se absorbe muy rápido y la verdad que deja las manos suaves. Siempre que puedo comprarla de oferta compro uno o dos botes. Sin duda mi favorita favoritisima!! 

- Hidratante de dia Amie: Esta crema fue un camelleo que me hizo Ysugamo (del blog Petardineando, entrad!!) porque a ella no le funcionaba bien.. y yo tengo que decir que a mi esta hidratante me encanta! Me aporta la hidratación que necesito, se absorbe muy rápido y huele genial!! Gracias!! 

- Champú sólido de Lush "Sin Dejar Rastro": Vuelvo a tener esos brotes de descamación en el cuero cabelludo, asi que he tenido que volver al champú sólido que lo utilizo cuando me dan las rachas de estos brotes, así que no es que haya sido un favorito, este producto ha sido mas bien un producto muy usado.



- Base Vitaminada Deliplus: Para mi un básico cada vez que me pinto las uñas o incluso para llevarlas sola. No hace falta que os hable de ella, es super archi conocida!!

- Esmalte "Queen of hearts" de H&M: Es uno de los esmaltes que más he utilizado este mes. El color me ha durado bastante e incluso me he quitado el esmalte y me lo he vuelto a pintar del mismo color. Un color muy bonito!!

- Máscara de pestañas Unforggetable de Kiko: Para mi, la mejor máscara para el día a día que he probado, seguro que repito con la mascara, me da lo que necesito para los dias que me tengo que maquillar para ir a clase y como no es waterproof se retira fácilmente.

- Labial 92 de Kiko: Como veis, ha venido el ultimo y se ha colado en el primer puesto. Ya sabeis que es mi tono de labio perfecto y desde que lo compré no he estado utilizando otro!!!

- Sombra de la paleta de 28 colores neutro. Es un color rosita muy clarito, casi color piel. Ya veis como está la sombra, es una de las que más utilizo, como podeis ver. La utilizo tanto como para color base y sin ponerme nada, con un jumbo y esta base encima, para iluminar un poco el arco de la ceja pero que quede natural... le doy multiples usos y es normal que esté así!

No sé qué voy a hacer el día que se me termineeeeee :__( que penita mas grande, por dior!!!


- Sombra marron chocolate con leche (xD) de la paleta 28 colores neutros. Otra sombra que he tocado "pan" Esta junto con la otra se puede decir que son mis sombras para los looks de diario.

Mientras en una la pongo de sombra base con esta o le doy un poco de más color al parpado movil y voy acentuando y graduando el color de forma más intensa hacia la V externa, quedando bonito y natural.

Este combo ha sido lo más utilizado en los últimoss meses, no solo en el de Marzo (no hay más que ver las sombras).



Pues nada cuquis, espero que os hayan gustado los productos que más he utilizado y por tanto mis favoritisimos de este mes de Marzo (y algunos desde principios de año).

Si os gusta la entrada podeis comentar y darle un like a Facebook, recordad que teneis el gadget a la izquierda ^^


Sed felices!!



XoXo.




Libro Terminado: Memorias de Idhún. Resistencia.

12 de abril de 2012







Buenas people!!

Qué tal?? Bueno... hace poco que os puse una entrada de un libro que había terminado (Los Juegos del Hambre) y ahora os traigo otro más...

Parece ser que he vuelto a mi fase devora-libros, cosa que me gusta porque voy retomando uno de los pequeños placeres de la vida de los cuales me gusta disfrutar siempre que puedo.

Os traigo otro post tan junto con el otro porque he terminado leyendo los dos libros a la vez, empecé con éste libro y a 100 páginas de terminarmelo empecé a leer Los Juegos del Hambre, así que he ido alternandolos hasta que no pude más y me terminé primero el de Suzanne Collins y seguidamente me bebí el que me quedaba.

Del libro que os hablo es este:



Es un libro escrito por la valenciana Laura Gallego. Tengo que reconocer que siempre me ha llamado la atención esta autora pero nunca he leido nada de ella, hasta que me decidí posiblemente con la obra más conocida.

Ésta saga me la ha recomendado mucha gente, diciendome que me va a encantar, que la historia es super bonita, que los personajes son una pasada... y tengo que reconocerlo, el primer libro me ha gustado mucho, los personajes estan muy bien desarrollados y es inevitable tomarles cariño (como siempre me termino enamorando de alguno por su caracter y el papel que desempeña y en este le ha tocado a Kirtash, aunque creo que coincido con todas, verdad?).

También tengo que reconocer que llega un punto en que te esperas que pasen ciertas cosas sobre los personajes o sobre la trama, es... previsible, por así decirlo, pero no quiere decir que no esté ni bien redactado ni la historia deje de ser interesante, para nada.

Cómo sabeis, para tener una sinopsis más detallada del libro, junto con otras opiniones de gente que lo ha leído, podéis visitar la reseña que hay en el blog de las Mosqueperris Entre Libros.

Vosotros lo habéis leído? Qué os ha parecido?
Os gustaría que esta saga tuviese peli también? Qué personaje es tu favorito y por qué?


Seguimos con la faceta devora-libros... ahora le toca a En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre, no dudéis en que pronto tendréis por aquí un post hablando del libro!!


Nos vemos, Sed felices!!



XoXo.

Haul Marzo

10 de abril de 2012







Hola holita pinkies!!

Qué tal andamos hoy?? Espero que genial!!

Hoy vengo a enseñaros, como dice el título las cositas que he ido comprando en éste mes. Como sabeis sigo a potidieta estricta, quitando de algunas cosas que me ha tocado comprar por necesidad y alguna que otra, simplemente por capricho, que después de estar tanto tiempo en sequía, una se lo puede permitir, no creeis??

Bueno, aqui os dejo con los productos que he adquirido este mes pasado de Marzo (coo podeis ver, poquito)


- Discos desmaquillantes Auchan. Del Alcampo porque me pillaba a mano y no me quedaban más en casa, así que ya que estaba compré dos paquetes y ya me olvido hasta que los termine.
Por una cara llevan rallitas y por la otra el algodón normal. Sigo pensando que los del Carrefour son los mejores porque llevan el borde cosido y no se despeluchan, pero estos tampoco estan tan mal.

- Gel de ducha Eroski. Es de "marca de la casa" vamos, marca Eroski y es de Granada y Bambú. Es un gel de ducha hidratante y huele muy muy rico!! Trae 250 ml y todavía no lo he utilizado, tengo que terminar el que tengo (bueno, los que tengo, que cada vez me da por ducharme con un gel diferente, así no hay que los termine!! jaja)

- BB Cream Sugar Girl. Pedí consejo a Jezabel (Brushparadise en Youtube) porque quería comprarme una BB Cream y me estuvo asesorando según mi tipo de piel y tengo que decir que acertó por completo!!! Trae 30ml y me costó unos 9€ más o menos.Quiero haceros una review de éste producto cuando lo haya utilizado durante un tiempo.

- Labial #92 de Kiko. Ya teneis el swatch de éste labial en una entrada anterior sobre mis labiales de Kiko (podeis hacer click AQUÍ para verlo). Es de la gama de los hidratantes y es mi color nude perfecto, mi color de labios exacto.

- Desmaquillante de Garnier. Para mi ya sabeis que es el mejor y lo voy reponiendo siempre que puedo comprarlo!! Con él hasta el fin del mundo! jajaja

- Mascara Unforgettable de Kiko. La compré porque empecé a notar que se me estaba resecando la que tengo abierta (tiene ya su uso) y es la que más me gusta para diario por como me deja las pestañas. El cepillo no os lo muestro pero es en forma de cuchara, para que curve las pestañas.


Y nada cuquis, estas han sido mis compritas del mes de Marzo. Como veis me he portado bastante bien para lo que podría haber sido y tengo que reconocer que he comprado con cabeza cosas que me hacían falta (y algún caprichito que me he permitido darme) así que no ha sido un gasto tan grande como creía que iba a ser.

Espero que os haya interesado la entrada!!

Gracias por pasaros, leer y comentar!!



XoXo.





The Owl

6 de abril de 2012



Buenaaaas!!

Hoy vengo con una entrada de estas que no sabeis por donde os voy a salir... fijo jaja!

No sé si los habréis visto por la televisión, hace un tiempo los hacían. Son unos capitulos de unos 2 minutos como máximo de duración de las desventuras de un pobre Buho. Le ocurre de todo, siempre termina mal pobrecito, pero es inevitable que te salga la sonrisita.

La serie "The Owl" se emitía en La 2, ya no se si lo siguen haciendo ni a qué hora, pero por Youtube se pueden ver algunos "capítulos" de esta divertida serie de capitulos cortitos.

Espero que os gusten y os saquen alguna sonrisita como a mi

Sed felices!!!






XoXo.

Los Paraguas.

4 de abril de 2012






Buenas, Pinkies y Pinkios!

Hacia tiempo que no os traia un post de Dear Diary, un post de estos que se me pasan por la cabeza, me desahogo o simplemente expreso lo que siento, de cualquier cosa.

Hoy le toca a los paraguas.

Si, a los paraguas. Son el mal, son el arma del demonio vestidos con trajes bonitos y de todos los colores. Se supone que sirven para taparte de la lluvia, pero creo que tapan más las varillas que el propio paraguas.

Vayamos por partes... Un paraguas es el complemento/objeto más anti social que conozco. Por qué?? Vas con una persona por la calle, esta lloviendo y no tiene paraguas, a parte de caer un agua que te empapas, esta fresquita y le ofreces taparle con tu paraguas para que no se moje. Señores que hacen los paraguas... por qué no hacen paraguas para dos?? O paraguas con el mango a un lado... hombre!! Ustedes no han pensado que si tenemos ese buen pensamiento de querer darle cobijo a una persona para evitar que se moje, lo que estamos haciendo es fomentar que coja un constipado del copón porque no paran de caerle goteras???

Otra cosa por lo que son tan anti sociales es que no podeis ir dos personas con paraguas juntas por la acera, teneis que ir en modo fila india porque el otro, el que esta cerca del borde de la acera, si estais el uno al lado del otro tiene que hacer peripecias para poder estar a tu lado, no pegarse con tu paraguas, intentar no sacarle el ojo al que viene por delante, sortear postes varios... menudo incordio!!

Por otra parte, por qué digo que son el mal??

Ay amigos mios... quien no ha empezado a rezar a dioses habidos, por haber y alguno nuevo que nos habremos inventado en esa ocasion (seamos creyentes o no), el dia que salimos con el paraguas a la calle y empieza a hacer aire,  y solo eres capaz de pensar una cosa "Por Dios, que no se me gire el paraguas!!!!" Si, en que hora lo has pensado. Cuanto antes lo piensas, antes pasa... ventolazo de aire y ale! el paraguas girado hacia arriba, como si le hubiesen dado un susto... entonces solo se te pasan dos cosas por la cabeza. La primera, "Que no me haya visto nadie, que no me haya visto nadie!" claro... y empiezas a entrar en modo ninja mirando hacia todos lados, esperando que nadie se este riendo de forma despiadada en tu cara. La segunda viene cuando después de haber mirado hacia todos lados te planteas una seria cuestion: "Vale... y ahora cómo leches lo pongo bien?" aquí es donde entra en juego las estrategias y el modo de hacer el ridiculo que más nos guste. Podemos desde ponernos en contra del aire a esperar que el mismo que nos lo ha girado nos haga el favor de dejarnoslo tal cual estaba, empezar a doblar varillas (y despues que se te quede el paraguas pocho y triste) o sencillamente, la que yo utilizo, tirarlo a la basura. Total, seguro que me mojo menos sin paraguas que con él.


Ya os digo Pinkies y Pinkios, no os fieis de estos bonitos objetos que utilizamos para salvarnos de las gotitas (o chapones que te pueden incluso tirar de morros al suelo como te den en el punto certero) que nos caen del cielo, humedas, congeladas y en ocasiones oportunas para caernos dentro del ojo, que visto lo visto, lo raro es que no se te meta una varilla dentro del ojo antes que una gota.

Espero que os haya gustado la entrada y que compartais conmigo vuestras opiniones sobre estos seres que habitan entre nosotros, pero que por hacerles caso de forma ocasional, deciden jugarnos malas pasadas.



Un besote y sed felices


XoXo.


5 Labiales Favoritos (actualizado)

3 de abril de 2012





 

Bueeenas kukines!!

Qué tal?? Menuda semanita de actualizaciones potinguiles!! Kazu esta que vuelve a la carga!! jajaja.

Hoy vengo a enseñaros mis 5 labiales favoritos, post que actualizo porque he ido comprando algún que otro labial más, y también mis necesidades han ido cambiando un poco. No quiero decir que los labiales del post antiguo no me gusten, sino que los que estoy utilizando ahora (más que nada para ir a clase y siempre termino utilizando al fin y al cabo) son los que más me estan gustando.

Sin más dilación os enseño los labiales (no estan ordenados de más a menos)





De derecha a izquierda:

#399 de Kiko 
#92 de Kiko 
#Angel de MAC 
#Ripe Rose de ELF
#Doll  de Nyx


Son todo colores muy ponibles para el dia a dia, nada de colores subidos, tal vez el único más fuertecito puede ser el Ripe Rose o el Doll.

Os dejo con los chuaches por si quereis ver mejor los colores.




Estan tal cual el orden que os he nombrado anteriormente, para que podais asociar bien el color del chuache con el color del labial.

Para vosotras cuales son vuestros labiales favoritos?? Tambien son más nude o tiráis más hacia colores más cañeros??

Dejadme un comentario con vuestros colorcitos y me decís que os parecen los labiales :D


Un besito y gracias por leer!!


XoXo










Blogs que debes seguir!!

1 de abril de 2012







Buenas pinkies!!!

Hoy os vengo con un post que igual os puede interesar, ya que como podeis intuir por el titulo del post, es sobre blogs que me parecen interesantes y que deberiais seguir, tanto por su temática, por los pensamientos que plasma la persona que está detrás del portátil o simplemente porque me parecen interesantes.

Las temáticas son diferentes, no serán de maquillaje o no todos almenos, ya que la mayoría estamos metidos directa o indirectamente en todos. Son de temáticas diferentes, que por ser de diferente temática al maquillaje no quiere decir que no tengamos más intereses, curiosidades o hechos que nos hagan pensar.

Sin más dilación, os dejo con los blogs que os recomiendo.

- BFF "Beauty Fashion & Friends". Blog que tengo el honor de compartir con 3 chicas a las cuales adoro (BabyGirl80, Paulacky y Byxina) en el que se habla de todo un poco, moda, maquillaje, recetas. Muy variado que seguro que os gustará.

- Mosqueperris Entre Libros. Otro blog en el que tengo el gusto de colaborar. Éste blog es acerca de reseñas literarias, recomendaciones y opiniones sobre libros leídos y ordenados alfabéticamente en el que si andas perdido y no sabes qué libro leer, éste es tu lugar. Además, si tienes una reseña de un libro que no está publicada y quieres hacer la aportación, puedes hacerlo!!

- Karlson Mind. Blog de un chico muy interesante que te hará reflexionar sobre aspectos de la vida que quizás habrías pasado por alto, o simplemente no lo habías visto desde ese punto de vista. Reflexiones de un chico joven que realmente te sorprenderá. Muy recomendado.

- Aventuras y Desventuras de una Gata Curiosa. Blog de una muy buena amiga que nos enseña curiosidades que ni siquiera se nos pasarian por la cabeza. Origenes de costumbres y expresiones, reseñas, investigaciones... un gran blog!!

- Petardineando. Blog de una chica realmente encantadora, un blog donde se plasman pensamientos, reseñas de libros, películas, un poco de todo. Te encantará, es un espacio acogedor donde seguro que te quedarás!!

- Trevix-7. Idas de pinza de un informatico, pase por aquí. Entradas cortas, ocurrencias y post amenos. Intentad entender a un informatico y moriréis en el intento.


Espero que os parezcan tan interesantes como a mi estos blogs y me comenteis que os han parecido!!!
Conociais algunos de ellos???


Besitos y a disfrutar de la lectura!!



XoXo