Productos que me arrepiento

30 de marzo de 2012


Wola xikis!!

Qué, como andamos??

Bueno, aqui os traigo una entrada que me parece interesante (igual a vosotras os parece chorra...). Me gustaría enseñaros algunos de esos productos que todavía tengo en casa de los cuales me arrepiento un poco de haberme comprado... ya sea porque ahora tengo mejores "materiales" o no eran exactamente lo que buscaba o no me han dado el resultado esperado.

Veamos alguno de ellos.


- Paleta de 120 Colores. Como sabeis, los colores que vienen la mitad posiblemente no los gastemos en la vida, más si sois como yo que lo que más utilizan son los tonos marrones para el dia a dia y no ir muy cargadas a clase. Las sombras son tizosas, si pasas el dedo pigmentan bastante pero en el pincel pierden un poco, no se queda el color tan intenso. Obviamente la voy a seguir gastando, ya que la tengo, pero a dia de hoy no la volvería a comprar, prefiero ir comprandome las sombras sueltas, de colores que me gusten y seguro que los voy a utilizar.

- Paleta I Love Berlin de Essence. La paleta está tal cual la compré, nuevecita. No le he dado uso y fue un impulso comprarla (que malo es esto de ser una agonias... ) De pigmentación no anda mal, al menos en los dedos y a decir verdad me la compré por el color rojo que me pareció una pasada. Creo que tampoco me la compraría a dia de hoy. Supongo que probaré a hacer X looks con una paleta, a ver que sale y a ver si por lo menos le doy algo de uso.

- Brozing Powder (Sun Club) de Essence. No los he utilizado... Se los pedi a Drusilada que me los comprase de Beautik porque pensaba darle uso, pero como en verano no consigo ponerme morena ni a tiros ni tampoco tengo las brochas pertinentes para utilizarlo (bien porque no se difuminarian bien y quedarian a ronchones...)

- Base en Mousse de Essence #Tono 04. Parece que le he cogido manía a Essence o algo jaja. Siempre he querido probar las bases en mousse, pero nunca le he pillado el truquito para ponermela, bien se me queda muy cuarteada, o se ve que no la extiendo bien (he probado con las manos y con la mofeta, alguien me puede decir cómo la utiliza?) no lo sé, pero no le termino de pillar el punto... Creo que no repetiría con una base en mousse, o por lo menos hasta que no le pille el puntito y sepa utilizarla para que se me acople bien.



- Leche alisadora Llongueras. Echarse esto es como echarse... nada. Vale que en el momento del planchado se te queda super lisito, pero claro... es por el planchado en si o por la leche alisadora, porque luego el pelo me dura exactamente lo mismo. Terminaré de utilizarlo ya que me queda menos de la mitad, pero esta claro que este producto pasa a mi lista negra (no sé si todavía esta en el mercado) porque esta claro que estos productos, de milagrosos no tienen nada.

- Mascarilla 3 minutos Yves Rocher. Creo recordar que hace bastante tiempo la tenia y me gustaba mucho, pero no sé si es porque mi tipo de piel ha cambiado que noto que no me hace nada, o por lo menos mucho menos que antes y al no darme el resultado que espero me he quedado un poco decepcionada con ella. La terminaré de utilizar porque no me gusta dejar los botes a medias (ahora que viene mas calorcito y con el limon me vendrá bien para la grasita de la cara) pero no la compro ni por asomo.

- Gel limpiador de ojos Les Cosmetiques. Que bazofia de producto, dios mio!! Menos mal que estoy a puntito de terminarlo y desterrarlo por completo de mi vida. Me costó 1€ y claro... que hay que esperar?? Vale que hay productos que por 1€ salen muy buenos, pero este no es de esos ni por asomo... Es de alta tolerancia, o por lo menos eso que pone, que siempre me escuece cuando me lo pongo, no retira el waterpoof, es como agua un poco más denso... en definitiva, que no hace nada. Suelo utilizarlo para cuando llevo solo un poco de sombra y mascara de pestañas normal y me lo retira medianamente bien, pero vamos, que me quedo con el de uva de toda la vida.


Pues nada cuquis espero que este post os haya servido para tener otro punto de vista desde esos productos que o compramos por impulso o pensamos que nos van a ir de lujo y luego nos sale rana.

Vosotros teneis algun producto que os arrepintais de haber comprado??



Gracias por pasaros de nuevo!!


Leed, Compartid y Comentad!!


XoXo


Mis labiales de Kiko

28 de marzo de 2012



Buenas petardis!!

Que tal? Cómo vamos??

Hoy vengo a enseñaros, como el nombre de la entrada indica, mis labiales de kiko. Sé que no son muchos, pero bueno, una pequeña aportación y un punto más de vista nunca viene mal, verdad??

Estos son los labiales que tengo:


De derecha a izquierda:

#92 Gama Hidratantes
#11 Gama Hidratantes
#399 Gama Cremosos

Veamos los swatches y os hablo un poco de ellos, os parece?



- #92 Hidratante. Lo andaba buscando como una loca, este y el 96, buscaba un labial nude y tengo que deciros que éste es mi color exacto del labio. Me encanta, estoy super encantada con él y lo utilizo a diario. Es un color nude tirando al rosado, el 96 tira más al marrón y por eso no me lo compré.

- #11 Hidratante. Este labial chulisimo, como bien dice la gama es hidratante, no me reseca el labio para nada. Es un colo bastante más rosado que el #92, pero para nada cantoso, también queda natural en el labio.

- #399 Cremoso. Como indica el nombre de la gama es un labial cremosito, se extiende con facilidad. Es un color muy bonito, un poco más fuerte que los dos anteriores, pero que a toquecitos con el dedo y bien extendido por el labio tambien queda natural. Quizás lo unico que no me gusta demasiado es el packaging, es un poco guarrete, pero vamos, a parte de eso, genial.


Estos son los labiales que tengo de Kiko, como veis... no es gran cosa, pero para los pocos que tengo les doy un uso tremendo, me gustan mucho y si no fuera porque el 92 y el 11 los han quitado ya, los seguiria comprando (Creo recordar que en la pagina online de Kiko se pueden comprar todavía... Kiko y su manía de retirar productos que la gente compra de forma desmesurada)

Espero que os haya gustado la entrada y que me deis vuestra opinión sobre los labiales de Kiko que tengais, seguro que me gustara saber más de otras gamas que todavía no he probado. Ilustradme!!


Un besito preciosidades!!



xoxo!!

Mis esmaltes de temporada

26 de marzo de 2012


Wola kukis!

Que tal? Últimamente me cuesta mucho escribir post, bien porque no encuentro tiempo, bien porque no me siento motivada.. pero cuando tengo un ratito siempre intento ponerme con ello.

Aquí os traigo un post para enseñaros los esmaltes que he escogido para esta temporada, bien algunos son un poco más frios pero ya sabeis que no soy mucho de seguir la moda. Son colores más llamativos que posiblemente los que he estado utilizando en verano...

Quereis saber cuales son??




#340 de Kiko - Azul Pastel
#295 de Kiko - Azulón
#341 de Kiko - Azul Turquesa Oscuro




#39 Lime Up! de Essence (Colour&Go) - Lima
#B73 de Claire's - Amarillo
#280 de Kiko - Naranja
#57 Love of Pink (Multi Dimension) de Essence - Rosa
#37 (Colorama) de Maybelline - Moradito-Lavanda



Os gustaron los colores que he elegido?? No descarto en alguna ocasión pintarmelas de negro, para no perder ni la costumbre ni la esencia (jaja!) o mezclar algun color de estos con el negro, ya sabeis que soy muy de alternar los colores (si me sale alguna mezcla curiosa, no dudeis en que os dejaré post)

Ya de paso, aprovechar para darle un mate a esos esmaltes más viejecitos y olvidados que tenia por el cajón, que os parece la idea?

Contadme, qué colores soléis utilizar para las uñas de cara a la primavera/verano??



Un besito y gracias por leer!!


Si te gusta el post, no dudes en darle a Me Gusta en la página de Facebook.

Solo quiero estar contigo.

25 de marzo de 2012



Mira lo q ha pasado con solo un beso,
nunca pensé que podía enamorarme de esta manera,
es de locos pero es verdad,
sólo quiero estar contigo.





Espero que os guste.

Rock On!



Drummers!

19 de marzo de 2012


Bueeeenas!

Qué tal pinkie? Hace que no subía un post de música, así que me he animado con un post sobre Drummers (baterías).

Os traigo a dos baterías, un chico y una chica que hacen videos en youtube de covers de otros grupos de música, se graban con sus micros y varias camaras y quedan videos tan alucinantes como los que nos enseñan.

El primero que os voy a enseñar es un chico llamado Cobus Potgieter un chico de 26 añitos (monerrimo de la muerte) que toca la batería de vicio, mueve las baketas a una velocidad impresionante, señal de que detrás de esos movimientos ha habido mucho entreno y mucho machaque.



Ahora tenemos a Lux Drummerette una chica de unos 26-27 años tambien (guapisima, por cierto) que toca la batería de un estilo de música un poco más fuerte que Cobus. Es alucinante como toca, el estilo que tiene, la elegancia para tocar, incluso toca con tacones y con doble pedal. Una crack allá donde las haya.




Qué os parecen los videos? Conoceis algún o a alguna drummer más que haga lo mismo que estos dos??

Teneis algún batería favorito o algun componente de algún grupo que digais "ole como toca"??

Si es así me gustaría que me lo enseñarais y ampliamos mundos!


Besotes!!

Rock On!!

Un poco de libroteo, por favor?

10 de marzo de 2012


Wolaaa!!

Potis, libros, potis, libros... pero esto que es!? jajajajaja

Bueno, hoy vengo para deciros que me terminé de leer Dulce Fuego.


Teneis la reseña del libro con más detalle en el blog de las Mosqueperris la reseña al completo y mi opinión personal sobre el libro.

Últimamente me ha dado por leer bastante, como podeis ver, parece que voy pillando ese ritmo que tanto había perdido e ir tachando libros de la "wishlist" que tengo la sensación que solo hago que meter libros y que no voy avanzando.

Vosotros con que libro estais ahora???

Yo voy a empezar Rubí, a ver que tal esta, tenia ganas de leerlo desde hace tiempo, también es una trilogia... (madre mia, voy de tres en tres... lo mio es enfermizo jajaja) del que tengo descargados dos de ellos en el e-book, asi que espero contaros prontito qué tal esta el libro ^^


Pues nada cuquis, era para poneros al tanto de las novedades libreriles!! Ahora que se acercan fiestas tanto de Castellón como de Valencia supongo que tendré un poquito más de tiempo para escribiros por aquí y contaros más cositas ^^


Un besote!!



Se os quiere : )

Pal Fem v.4

8 de marzo de 2012



Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros otra tanda de productos terminados, parece que me como los productos o algo así, menuda rachita llevo!!



- Colonia Monogotas Fresa. Me gusta mucho, es un olor dulzón que personalmente no me empalaga (en cambio la de vainilla no me puedo ni acercar y la de chocolate, menos). Antes habia usado la de mora y la verdad que estan bastante bien por 3.80€ que creo que vale. Ahora estoy utilizando las monogotas de manzana que me recuerdan a la colonia de DKNY, la de la manzanita. la volvería a comprar pero en un futuro lejano, ahora puede que me aburra.

- Champu L'Oreal Elvive. Es anticaspa y 2 en 1 (champú y suavizante) y promete eliminar la caspa y los picores. Bueno, es el anticaspa que utilizaba normalmente pero yo creo que no me ha hecho nada, veo más eficaz utilizar el Snake Oil+Sin dejar rastro que este champu. Huele a melocotón y trae 300ml. No lo volveria a comprar porque considero que en el mercado hay anticaspas bastante mejores que este y que no testan en animales.

- Mascara de pestañas marron Essence. No es una mascara que me guste mucho, pero es la que mas de una vez he utilizado para ir a clase con un look muy muy natural. Primero se me secó y la reviví con gotitas de aceite, pero ahora se me ha terminado por completo. No la volvería a comprar porque no me aguanta la curvatura ni nada.

- Desmaquillante Clean Sensitive Garnier. Es de la misma gama que los de uva, pero estos desmaquillan un poquito mejor que este. No voy a extenderme mucho porque ya sabeis que es mi favorito. Si lo volveria a comprar y sobre todo el de uva.

- Pasta de dientes blanqueante Deliplus. Que novedad! direis... Bueno, esta pasta de dientes la compré con la intención de lo que pone en el tubo, de blanquearme los dientes... la verdad que mucho no lo hace... lo que sí hace es segregarme mucha saliva y esa sensación no me gusta para nada. No repetire, segurisimo, prefiero probar otras.

- Crema Americana (Lush). Me ha gustado bastante, he comprado el bote pequeño para probarlo y la verdad que no me arrepiento de nada, me deja el pelo super suave y con el olor característico de este acondicionador en el pelo hasta dos dias. Segurisimo que Si repito con este producto... y lo más seguro que con el bote grande.

- Desodorante Square Man (Deliplus) Es mi segundo bote de este desodorante para chicos, sí, lo utilizo yo. Me gusta mucho el olor fresco que tiene, lo bien que me aguanta casi todo el dia y que no mancha la ropa negra. Sin duda repetiré, asi que Si.

- Desodorante Axe Excite. Otro desodorante que le he chorizado a mi padre en una de esas veces que se me termina el desodorante y no tengo ganas de ir a comprar. Me encanta el olor y aguanta bastante. Como algo eventual me gusta ponermelo. Si que se lo volvere a chorizar (jajaja!)

- Crema Hidratante Aceite de Argán (Deliplus). Creo que ya terminé una anteriormente o os hablé de ella, no recuerdo, pero vamos, que huele muy bien, con poca cantidad cunde bastante y que seguramente, cuando termine el arsenal que tengo de cremas para el cuerpo Si que repetiré con ella.


- Discos Faciales Carrefour. Ya os he hablado muchas veces de ellos. Son mis favoritos, me gusta como retiran el maquillaje. Si repito.

- Discos Desmaquillantes ojos Carrefour. Tampoco me voy a extender porque sabeis que me encantan, asi que fijo que Si repito.


Estos han sido mis productos terminados... he tardado bastante en terminar cositas!! Espero no tardar mucho en enseñaros un post del estilo, eso querrá decir que voy pillando rachita :D


Espero que os guste la entrada de hoy, no te olvides de comentar!!!

Gracias por leerme, una entrada mas!!


Muak!