Mis esmaltes de este Invierno.

21 de febrero de 2012


Bueeenas!!

Qué tal mis potiblogueros?

Hoy vengo a enseñarte los esmaltes que he estado utilizando durante este invierno, que me he pintado mas bien poco las uñas, pero siempre he repetido con los colores porque me han gustado a la hora de combinar o son los que más a mano he tenido.

Quieres verlos?


Colores:

341 de Kiko
340 de Kiko
506 de Yes Love (Negro Matte)
Miss Stone Heart de H&M

Se que el 340 de Kiko no es muy de esta temporada, pero ya sabeis que yo al igual me pongo colores frios en verano que calidos en invierno, voy un poco... a destiempo con los colores, tal cual me vienen me los pongo, pero ha dado la casualidad de que esta temporada me los he puesto en tonos frios.

Cabe decir que no me he salido de los tonos azules, como tambien he podido comprobar que tengo un porrón de azules para las uñas, incluso más que rosa, que ya es decir.

Espero que te hayan gustado los esmaltes.

Cuales son tus colores para esta temporada???


Un beshiiiiin!!!

La gente es increible.

19 de febrero de 2012




Nunca os habeis parado a pensar en la habilidad que tiene la gente para hacer ciertas cosas? Gente que no tiene miedo o es más, lo ha superado y gracias a ello hace cosas realmente increbiles.

Yo no soy una persona con ninguna habilidad de estas alucinantes ni nada, pero todos tenemos algo que nos hace increibles y especiales.

Hace poco, hablando con cierta personita, de esto que estas pasandote videos y comentandolos, llego a "mis manos" este video que me tuvo con la boca abierta la mayor parte del tiempo y he decidido compartirlo con vosotros.



Y vosotros? teneis alguna habilidad? Qué os hace ser especiales??

Espero que os guste el post y que me conteis!!


Un besote!

Sizare (Review, Sorteo, Blog)

17 de febrero de 2012



Buenas!

Siento la tardanza de este post que tenia preparado desde hace un tiempecito y que se ha ido retrasando por motivos varios, desde exámenes hasta asuntos personales bastante fuertes que me han tenido bastante aislada del mundo 2.0

Sin más dilación, os paso a hablar de lo que tengo que contaros, que seguro que os parecen bastante interesantes, asi que os invito a que os quedeis.

Primero que todo, agradecer a la marca Sizare por poner su confianza en mi para probar uno de sus productos y que os de mi sincera opinión sobre él.

El producto del que os voy a hablar y que he podido probar es este:



Según la web:


La leche de frutas Nutrifress de Galium es un cóctel de vitaminas y frutas que logran un poder antioxidante, manteniendo el buen estado de la piel y una hidratación perfecta.

Diseñada a base de frutas, mejoran la hidratación de la piel, manteniéndola luminosa y aportando todos los beneficios de las mejores frutas.


Según Kazu:

Una hidratante corporal de la marca Galium, un bote de 500ml de hidratación para la piel con un rico olor a frutas del bosque. Es recomendable utilizarla para después de la ducha, terminado de secar la piel, aplicamos y la piel en seguida se nota hidratada.


El tapón cuenta con el sistema de push-up, que facilita el que te lo puedas llevar de viaje, ya que si apretamos y giramos se queda completamente cerrado y evita que manchemos.


En cuanto a la crema, tiene una textura media, ni es espesa como la de Nivea ni es aguachirri como las body milkque vienen en los packs de colonia + hidratante. Es muy ligera y en seguida notas la hidratación en la piel dejandola muy muy suave.

Aquí os dejo una foto de la crema puesta y un poco extendida para que lo veais mejor:


El precio de este producto es de 19.95€.

Aquí es cuando os ofrezco cosas que os pueden interesar con la marca si quereis comprar en la web y comprar algunos de sus productos. Sólo teneis que entrar en la web de Sizare y cuando hagais vuestra compra poner el código PromoLollipop23q para que os hagan un 5% de descuento.

El envio fue super rapido, muy bien embalado y el servicio al cliente exquisito, no tengo ninguna queja de ellos, al contrario, un 10 para ellos, si señor!

Chicas! que no ha terminado todo!!!

Sizare está organizando un SORTEO (haz click en sorteo para ir al post) en el que teneis para apuntaros hasta el dia 20 en el que podeis participar si seguís a la página en las diferentes redes sociales.
Si teneis blog, sólo teneis que dejar un comentario en alguna de vuestras redes sociales y decir que os habeis enterado desde el blog de Nya-Pink (osease, este) y recibireis una participación extra!!!

Las paginas en las que podeis seguir a Sizare para participar en el sorteo son su BLOG Facebook, Google + y en Twitter para estar al tanto de todas las novedades!!


Espero que no dejeis escapar la oportunidad de participar en este genial sorteo y probar los productos que tiene esta marca de la cual recomiendo encarecidamente!

Un saludito y espero que os haya gustado el post!!

Blackberry y su significado.

5 de febrero de 2012


Buenas gente!!

Jo, cuanto tiempo sin escribir, si prácticamente ni me acuerdo... entre exámenes, ensayos, vida personal que llevo últimamente un trajín que no es ni medio normal, he tenido esto muy pero que muy abandonado.

Hoy os vengo con un post un tanto interesante. Sois victimas de la Blackberry y de las nuevas tecnologías?? Sois de las que llevais el telefono cosido a la mano y que prácticamente se os ha fusionado?? Pues os animo a que sigais leyendo, ya que espero que os resulte tan interesante como me lo resultó a mi.

Veamos que significa "Blackberry"

Le pusieron asi porque cuando habia esclavitud en los estados unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodon. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra politicamente mas correcta que suena más bonito), le llamaban "BlackBerry" porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra.


En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hiero para que no escapen, en cambio, se les da un "Blackberry" y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud.

Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como estan pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adición; en el baño, en el alto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos.No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leiste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, espos, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque "el jefe" les dio su Blackberry" para que no escapen de los campos de trabajo.

No habrian podido pensar un nombre mejor, ¿no crees?

Qué, cómo os quedais?

Yo también me he quedado con la boca abierta y la verdad, razón no le falta. Últimamente somos personas que vivimos con el telefono pegado al bolsillo o lo que es peor, llega el punto que necesitas twittear desde el baño...

Qué opinais!!??

A debatir!!




Fuente: Denuncialo.