Feliç Any Nou

31 de diciembre de 2011




Desde este pequeño espacio, quiero desearos para todos mis readers un muy Feliz Año Nuevo 2012, que tengais un año lleno de alegrias, éxitos y cargado de buenos prósitos.

Espero seguir dandoos las felicitaciones para muchos más años, compartiendo con vosotros esta bonita experiencia y sentir vuestro calor y vuestro cariño durante muchísimo más tiempo.


Un besito enorme!!!

Se os quiere.

Remember Groups

30 de diciembre de 2011


Wolaaaa!!

Hoy os traigo un post de música, que hace eones que no escribia ninguno!!

Hoy simplemente queria compartir con vosotros una canción de un grupo que ya conocía pero que esta canción no la habia escuchado todavía y me gustó mucho.
El grupo al que me refiero es Panic! At The Disco, me gusta el tipo de música que hacen, pero sobretodo lo que más me llama la atención es el vestuario que utilizan para sus videoclips.

Aquí os dejo con "The Ballad of Mona Lisa"




Espero que os haya gustado!!


Novedades en el blog: Colaboraciones!

27 de diciembre de 2011


Bueeeenas!!

Qué tal??
Hoy estoy aquí para contaros una pequeña novedad que va a tener el blog y que realmente me siento halagada y super emocionada de poder llevarla a cabo.

En el blog a partir de ahora vamos a ser más personitas y no, no os asusteis no estoy embarazada ni nada de eso, que no cunda el pánico. El motivo por el que vamos a ser más personitas es porque voy a contar con dos colaboradores especiales, qua aportarán muchas más cosas al blog sobre el mundo potinguil, ya que son otro tipo de piel y seguro que utilizan otro tipo de productos.

¿Quereis saber quienes son?

Esta chica de la foto es Miku, una blogger reciente que tiene un blog que merece la pena ser visto, suscrito y comentado en todas y cada una de las entradas que hace. Podéis visitarla haciendo click AQUI

En este blog, Miku tendrá un rinconcito en el que nos contará cositas sobre productos que ella tenga y vaya probando, ya que tiene un tipo de piel y otro tipo de cabello que el mio y creo que como complemento a éste blog es una aportación que creo que va a enriquecer mucho.

También decir que para mi es un lujo tenerla en otro apartado de mi vida como es este, así que Bienvenida, Miku-nee!!!


La otra colaboración con la que voy a contar en el blog, también muy especial, es la de un chico que seguramente conoceréis, ya que hace videos en Youtube.

El chico del que os hablo es VdeVicVlogs, que podéis acceder a su canal haciendo click AQUI y ver todo lo que hace.

Éste chico nos aportará productos desde el punto de vista de la piel masculina, ya que no solo nos cuidamos las chicas, ellos también se cuidan y Vic nos puede aportar muchísimas cosas.


Os quiero dar las gracias a los dos por querer participar en este riconcito, segurísimo que a la gente le ayuda muchísimo!!!


Un besote enorme y espero que os aporten muchas cosas lo que estas dos personitas os cuenten ^^

Feliz Navidad!!

24 de diciembre de 2011

Hola Pinkies!!

Nada, un post muy muy rapidito para desearos a todos una muy Feliz Navidad, que paseis estas fiestas en compañía de vuestros seres más queridos.

Aprovecho para desearos un prospero año 2012 cargado de buenos deseos y propósitos para cumplir!!!



Nos seguimos viendo por aqui, un añito más, o al menos asi lo espero!


Gracias por seguir ahí.


Se os quiere,

Kazu.

Daños colaterales

19 de diciembre de 2011



¿No os ha pasado nunca que os despertais con el dia torpe y tonto? Pues así me he levantado yo...

Veamos que maneras mas tontas tiene una persona de hacerse daño a si misma:

1.- Tropezarse con una caja de leche y estamparse contra la pared.
2.- Estar partiendo naranjas con un cuchillo, que este te caiga y justamente te caiga de punta en el pie.
3.- Hacer galletas, extrañarte de que la masa esta muy espesa y acordarte que tenias que meter la mantequilla.
4.- Remover la masa de las galletas y partir la espatula.
5.- Ir a abrir el horno y llevarte una silla por delante.
6.- Oler un gel de baño en Eroski y apretar un poco más de lo normal y pringarme la nariz...

¿Creeis que esto es normal?
¿Se puede ser tan torpona?

¿Cómo ha sido vuestro dia, igual de torpe que el mio?? Menos??


Un besito!!!

Review: Crema Americana (Lush)

7 de diciembre de 2011



Wolaaa!!

Qué tal?? Úlimamente ando bastante dispersa, creo que cada entrada tengo una excusa que daros, pero los que me conoceis bien o con la gente que más hablo sabeis que llevo casi un mes bastante... girado, por así decirlo, así que ganas de escribir no tengo ninguna, pido perdon por ello, se que nadie me presiona que escriba pero si no lo hago me siento mal también...

En fin, que me lio y no avanzamos...

Hoy la entrada que me gustaria traeros es el Review de la archiconocida Crema Americana de Lush.


Qué dice la página?

Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

La mirada crítica (mi opinión personal)

Me compré el botecito pequeño por si acaso no me terminaba de gustar (botecito de 100g a 6.50€) y me ha durado unos 3 o 4 lavados porque lo he ido alternando. También cabe decir que no lo he utilizado cada vez que me lavaba el pelo.

Tiene un aroma muy rico a vainilla con algo más, puede que la fresa que sale en la foto de arriba (foto de la web) pero es dulzón y lo mejor es que me aguanta en el pelo un par de dias, es alucinante.

Yo me lo aplico de medios a puntas como indica, aunque en ocasiones tambien me lo he puesto desde las raices porque no lo tengo muy graso y queria añadirle un punto de hidratación. ME deja el pelo muy suave, sedoso y se desenreda con muchisima facilidad.

Tengo pendiente comprarme el bote mediano, el grande no porque seguro que me canso y prefiero alternar, creo que también es bueno para que el cabello no se acostumbre al producto.

La única pega que le pondría a este producto es el envase, es muy incomodo para sacar el contenido (yo desenrosco el tapón), yo lo que hago es ponerlo boca abajo y agitarlo a golpes secos, es la unica forma que he conseguido que salga.

Quitando el punto anterior, este producto me encanta, segurisimo que repito con él.



Pues nada babies, espero que os guste la entrada de hoy y que os haya servido para tener otro punto de vista más sobre este producto.

Y a vosotros..
Os va bien??
Qué otros hidratantes de Lush me recomendarías??




Un besoteeee!!