Esmalte de la Semana

22 de noviembre de 2011

Wolaaaa!!!

Qué tal chicas?? Hoy vengo a traeros un post para enseñaros el esmalte que he estado utilizando en esta semana.

Ya sabeis que voy por temporadas, igual me da una semana por pintarme las uñas azules o rosa o verdes que me da por los negros y colores mas de temporada de invierno, como esta vez, que me ha dado por el "topo" de ELF...

Tono: Smokey Brown

Y digo "topo" porque en el bote si, puede parecer que es el color topo bonito y tal... bueno, tu te lo pones, se seca y el color es (tal cual dije en twitter) "color marron del colacao que se queda en el culo del vaso" o algo asi... es un marron medio, no el tipico marron-grisaceo que conocemos todos por topo.

La durabilidad es bastante buena, 4 dias intactos hasta que empezó a descascarillarse ^^

Qué otros topos baratitos me aconsejariais??
Teneis este esmalte?? Os pasa lo que a mi??


Gracias a las nuevas pinkies que se pasan por aqui!! Sentiros bienvenidas!!

Rescatando Productos V.1

18 de noviembre de 2011

Wolaaaa!!

Qué tal?? Bueno bueno bueno, primero que todo daros la bienvenida a l@s nuevos suscriptores, ya somos 354, muchisimas gracias por venir, sentiros comodos que estais en vuestra casa y comentad todo lo que querais!!

Hoy vengo a estrenar, por asi decirlo, una sección nueva (sí, Kazu siempre estrenando secciones...) pero creo que esta me parece de mucha utilidad.

No sé vosotras pero aqui las poti-adictas nos da por comprar y comprar y comprar... pero, ¿realmente utilizamos todo lo que nos compramos? ¿qué pasa con aquellos productos que se van quedando en el fondo del cajón? Bueno, pues pensando y mirando todo lo que tenia por casa, me he propuesto rescatar productos que compré hace tiempo o que tengo a mitad y empezar a liquidar.

Los afortunados de esta semana han sido:


- Lapiz retráctil Maybelline en negro. Lo habia comprado hace unos cuantos años, es de estos de mina que sube y baja (ole Kazu que bien te explicas) No marca mucho en negro, antes lo hacía más, creo que tendre que calentarlo un poco con un mechero antes de utilizarlo.

- Máscara de pestañas de Kiko. No es un producto viejo, pero es la que utilizo para diario porque para ir a clase me gusta mucho como me deja las pestañas.

- Jumbo Nyx Yogurt. Tampoco es viejo pero me sirve para darme una base para las sombras que ahora os enseñare y os comento bien.

- Paleta de Sombras de Astor Tono 820 Pastel Follies. Es una paleta que compre hace eones, creo que fue de las primeras paletitas con sombras que tengo. El color que más he utilizado en esta semana ha sido el rosa-marrón más clarito para todo el párpado, es un color que combina muy bien con el jumbo de Nyx y para la cuenca utilizo el marrón más oscuro.

- Gloss ELF Luscious Liquid Lipstick Tono Pinklemonade. Me gusta y lo tengo a medias, me da el brillito justo en los labios y practicamente no me da color, digamos que es un gloss nude para mi tono de labio.

- Gloss Essence Rockstar. Es un rosita muy clarito con algun destellito en rosa-moradito-azulado muy bonito. Lo voy alternando con el de Elf segun me da el dia.


Pues como os comentaba, estos han sido los productos que he ido utilizando durante esta semana para ir a la universidad, es un look muy natural y así voy rescatando y utilizando productos que tenia perdidos y olvidados, y si podemos ir gastando, mejor aún, que ahora me estoy portando bien y apenas compro nada de maquillaje (sólo si me hace falta algo como desmaquillante de ojos o algo así)

Qué os parece la idea?
Quereis ver el look??


Gracias por comentar y por pasar por aqui ^^

Un besote!!

Meme: 5 extraños habitos mios.

12 de noviembre de 2011


Wolaaa!!

Qué tal? Hoy os traigo un meme al que me ha nominado Miku, que os aconsejo que paseis por su blog porque descubrireis cosas realmente fascinantes que ni siquiera se os pasaria por la cabeza!!!

En este meme tengo que contar 5 habitos extraños sobre mi, asi que os dejo con las reglas y con mis cosas extrañas :P



REGLAS

  • El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de Cinco extraños hábitos míos.
  • Hay que indicar claramente este reglamento.
  • Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
  • No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo. Al final, los cinco elegidos dejaran un comentario en el blog de donde tomaron el meme, avisando que ya lo han cumplido.
  • Cuando publiquen el meme en su blog, los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó incluyendo un link a su blog.




Dicho esto, allá van mis hábitos rarunos:


  1. Para empezar a vestirme, siempre me pongo primero el calcetin izquierdo.
  2. Cuando como tiendo a mover el tenedor o cuchara como un pendulo.
  3. Cuando hago los apuntes en limpio siempre saco los mismos boligrafos, si no los tengo no los paso a limpio porque no queda exactamente igual.
  4. Me lio a la hora de comer con cubiertos. Corto con la derecha y me cambio el tenedor de la izquierda. Verme comer es un baile de cubiertos y cuando me ofusco los dejo en la mesa.
  5. Me como el sandwich con las manos. Puede parecer normal, pero soy como las madres que dan el bocadillo a sus hijos en el parque, pellizco un trozo de sandwich y me lo meto en la boca. No me gusta morder directamente los sandwiches.


Bueno, ahora tengo que dejar a 5 nominados y son estos:

- Dreah

- Miss Shopoholic

- Lululooks

- Anna9187

- Musirili


Pues estos han sido mis nominados, nos vemos en breve!!!

Mi funda para la Blackberry!

7 de noviembre de 2011


Wolaaaa!!

Qué tal??

Hoy os vengo a enseñaros una comprita que hice por Ebay para customizar mi Blackberr, porque ya tenia una tipica de estas de gel durito, pero que quereis que os diga, era muy sosaina para mi... necesitaba algo más acorde a mi estilo y a mi gusto.

Asi que rebuscando por Ebay di con un comprador llamado CandyCindy, que si haceis click AQUI podreis ir exactamente al producto que he comprado.


Como veis es una carcasa que recubre todo lo que es la Blackberry y es de plástico duro, me gusta bastante, eso si, el único inconveniente que le veo es que para abrirla cuesta muchisimo (tanto que me tocó abrirla en clase con un cuchillo que llevaba en la mochila del tapper para comer, y aún así me costó lo mio)


Espero que os guste la fundita y que si teneis una Blackberry y la quereis adquirir, os facilito arriba el comprador!


Un besito Pinkies!!!


Pasad buena semana!

Productos Terminados!

5 de noviembre de 2011



Wolaaaa!!

Qué tal??
Hoy os traigo la tercera tanda de productos terminados!!

Como sabeis hace unos dias hice un BlogTv para enseñaroslo y ahi que estuvimos en familia hablando de todo un poco, me lo pasé muy bien, asi que gracias a los que vinisteis a la llamada :D

Bueno, os voy enseñando que sino me enrollo, los que siempre saco simplemente los voy a nombrar y ya esta, los habeis visto a la saciedad, asi que solo os dire la cantidad que lleva y si lo volveria a comprar o no, de acuerdo?

Empecemos con paquetitos:

- Toallitas Refrescantes Carrefour Kids. Vienen 15 toallitas y son muy refrescantes. repito.

- Discos desmaquillantes para cara Alcampo. Me gustan pero se terminan despeluchando un poquito. Tal vez repita.

- Discos desmaquillantes ojos Carrefour. Vienen 120, mis favoritos. repito.

- Discos desmaquillantes ojos Deliplus. No me gustan, se despeluchan, asi que No repito.

- Toallitas para bebes Deliplus. Mis favoritas, repito.

Una vez terminado con los paquetitos, sigamos con los botes!


- Desodorante Squire Man Deliplus. Me gusta mucho, es muy fresquito y huele a citrico. Sí, se que es un desodorante masculino, pero huele muy bien y me dura bastante, además que no mancha la ropa negra. Sí lo volveria a comprar, de hecho estoy utilizando el segundo bote.

- Exfoliante Garnier. Hice un review que podeis ver clickando aqui. Si leeis la reseña, adivinareis que No lo volveria a comprar... no me gusta.

- Mascarill Mango y Karite de Carrefour. Este es mi segundo bote, me gusta mucho, pero ahora estoy utilizando el Spa de Lush, asi que Si repito pero más adelante.

- Muestra jabon Bohemian (Lush). Me gusta, tiene un olor muy citrico que me encanta, pero para el cuerpo no me gusta, es posible que lo utilice para la cara o para lavarme las manos. Si lo compraria en formato 100g.

- Manteca I love Cholates and Oranges. No me gusta para nada, a parte del olor tan empalagoso que tiene la piel hasta que se absorbia tenia el colorcillo marron, menos mal que no manchaba la ropa. No la volveria a comprar porque repetir tanto con una manteca o algo, me resulta muy pero que muy cansino. Asi que un No rotundo.

- Balsamo labial cereza de Claires. No me gusta nada, te deja la tipica peliculita que se nota que llevas balsamo pero ni hidrata ni nada, me ha costado gastarlo pero lo conseguí. Obviamente No lo volveria a comprar.

- Desmaquillante Garnier. Mi favorito por excelencia, segurisimo que repito.

- Colonia Yves Rocher ED. Limitada Navidad olor Castaña. El olor es un poco empalagosito, pero aun asi me gusta para utilizarla en estos tiempos que hace mas fresquito. No la volveria a comprar porque me gusta ir cambiando de olores.


Pues nada pinkies, espero que os haya gustado la entrada ^^ no os olvideis de hacerle click a Me Gusta en Facebook para estar al tanto de las novedades :D


Habeis probado algo de lo que he terminado?
Qúe tal os ha ido?

Esmalte de la Semana

3 de noviembre de 2011

Wooola chicos!!!

Que tal andamos???

Hoy vengo a enseñaros el esmalte de la semana. No quiero decir que me he pintado toda la semana con este color, sino porque ha sido el esmalte que más me ha gustado de los que he llevado durante la semana.

Esta semana toca...

El numero 300 de Kiko!

Es un azul con chispitas azules un tono mas clarito que cuando le da el sol se tornasolan en turquesa o algo asi, es muy raruno pero a la vez super bonito.

Necesito darle dos capas para que quede un color bastante uniforme, aunque siempre tengo la mania de darle dos capas a todos los esmaltes que me pongo.

Os pongo una foto para que veais mejor el color ^^


Me gusta mucho, la verdad y me han durado como 4 dias intactas y al final me las tuve que quitar por aburrimiento (ya sabeis que yo no duro con un esmalte mas de 3 dias puesto) asi que genial, por eso he escogido este esmalte como el esmalte de la semana.


Y el tuyo, cuál fue tu esmalte de la semana? Dejamelo aqui abajo!!

Favoritos de Octubre!!

1 de noviembre de 2011


Buenaaaas!

Que tal pinkies??

Hoy vengo a traeros los favoritos del mes de Octubre, sabeis que no tengo costumbre de hacerlo salvo estos ultimos meses que he estado en colaboracion con Diez Lunas.

Me gustaria enseñaros lo basico de maquillaje que he estado utilizando este mes y como consecuencia ha habido una pequeña sorpresita que vosotros mismos podréis ver :D


Los productos son:

- EOS Balm sabor Summer Fruit.
- Mascara Kiko Unfrgettable
- Gloss Liquid lipstick Luscious en el tono Pink Lemonade (Elf)
- Labial 399 de Kiko
- Lapiz de ojos Super Shock de Avon
- Paleta 28 neutros


Estos productos son los que más he ido utilizando este mes para ir a clase, creo que con un look natural y los labios nude vas bonita y ya no con cara de zombie a clase, es decir mas... presentable, jaja.

Como veis, en la paleta de 28 neutros... HE TOCADO PAN EN UNA SOMBRA!! Dios mio, no me lo creo!! jajajaja

En fin babies, estos han sido los favoritos del mes de Octubre, espero que os hayan gustado!! :D


Muaaaa!!