Mi labial favorito v.1

30 de octubre de 2011


Bueeenas pinkies!

Que tal?? Menudos dias de agua llevamos, dentro de nada nos tocara viajar en canoa u_u

Me gustaria hacer una coleccion de entradas enseñandoos por ejemplo cada cierto tiempo un labial que me gusta mucho, una sombra o un esmalte de uñas, asi podeis ver tambien a lo que ultimamente le doy mas caña o estoy utilizando mas por algun motivo en especial, os gusta la idea?

Hoy me gustaria enseñaros un labial que ultimamente lo estoy utilizando muchisimo y creo que ha pasado a ser mi favorito.

El labial del que os estoy hablando es este:



Es el numero 399 de Kiko, creo que es de la gama de los cremosos (creo recordar, lo siento, si alguien lo sabe cierto, dejadmelo en un comentario).

Es un color nude super bonito, lo utilizo mucho a diario porque queda perfecto con mi color de labio natural.

Su precio creo que eran 6.90€ y no son de los nuevos que han sacado, sino de los ya anteriores.


Aqui veis el chuache del color, como ya he dicho super bonito! Eso si, fiaros demi con el numero del labial, que me ha salido un poquito "quemado".

Qué os parecen los labiales de Kiko?
Cuál es vuestro favorito?


Espero que os guste esta entrada ^^
No os olvideis de darle a Me Gusta en Facebook!!



Blog Tv!!!

21 de octubre de 2011



Chic@s!!!

Hoy es una entrada muy rapidita para informaros de:

ESTA TARDE A LAS 5 HARÉ EL BLOG TV!!!


os espero!!!

Compritas en Beauty Joint

20 de octubre de 2011



Buenas pinkies!!
Enlace

Qué tal??

Hoy vengo a enseñaros una de las tantas compritas que he ido haciendo durante el mes de Septiembre (sí, un poco más y os la enseño el año que viene xD) asi que he decidido separarlo en varios "tomos" por asi decirlo.

En lugar de enseñaros todo junto, me gustaria que vierais por separado un pequeño pedido que hice a Beauty Joint (pequeñito, como vereis) con unos pequeños antojos :P

Empezamos?


Primero tenemos el Soft Matte Lipstick en el Tono Istanbul. Es un color super bonito, como veis, lo malo es que a mi personalmente me queda un poco reseco en el labio, por eso antes de maquillarme me pongo un poco de balsamo para que vaya hidratando. Por el color se queda fijo durante unas horas. Me gusta mucho, estoy muy contenta.


Jumbos Milk y Yogurt. Antes ya tenia el Strawberry Milk y la verdad que me gusta mucho, son super cremosos y en especial al Yogurt le he dado mucha utilidad solo como sombra, bien difuminado con el dedo y a marchar.


Labiales Round Lipstick en los tonos Doll, Spellbound y Georgia. Parecen los tres muy parecidos pero no lo son. No os pongo los chuaches porque quiero haceros una entrada enseñandoos los labiales que tengo de nyx con todos los chuaches, asi los tendreis todos recopiladitos.


Espero que os hayan gustado las compritas, asi que ya puedo tachar tres labiales de la wishlist que misteriosamente en lugar de ir a menos siempre va a mas, no me lo explico.


Recordad que dentro de poco habra Blog TV para enseñaros en directo los productos que ire acabando. Os avisaré por aquí, por Facebook y Twitter, vale?



Un besote!!!

Os apetece un BlogTV??

16 de octubre de 2011



Wola pinkies!!

Qué tal?? Bueno, os vengo a contar una proposicion... a ver que os parece ^^

Tengo preparada la entrada de productos terminados, como siempre que se me acomulan unos cuantos en la bolsa y asi los voy tirando... Lo que habia pensado es, que a parte de hacer el post que hago siempre con los productos y tal, haceros tambien un blog tv donde os lo enseño y podemos comentar las cositas y recomendarnos tambien, vamos, mas en familia y más interactivo, qué os parece?
Mi idea era hacerlo, pero primero me gustaria pediros opinión a vosotr@s por si os gusta la idea y llevarla a cabo ^^

Si estais de acuerdo y os gustaria que se hiciese, por favor, decidme en un comentario que os gustaria y ya os aviso por twitter, por aqui y por facebook del dia y hora que se haría.

Os parece??


Un besote enorme!!


P.D: Me gustaria que se llevara a cabo jijiji

Review: Desmaquillante de ojos en gel Les Cosmetiques

8 de octubre de 2011


Hola!!

Qué tal pinkies?

Estamos en octubre ya... dentro de nada Navidad, madre mia que rápido pasa el tiempo!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con un producto que compré para cambiar... pero... en qué hora, la verdad. El producto en cuestion es este:

Gel Limpiador de Ojos - Les Cosmetiques.


¿Qué es?

Es un gel limpiador de ojos, como bien su nombre indica. Es un desmaquillante en gel, muy suave y que no pica para nada en los ojos ya que es de alta tolerancia y tiene extractos de avena y pantenol.


¿Cómo lo utilizo?

Bueno, pongo una gotita en un algodon y me lo aplico sobre el ojo realizando movimientos circulares.


Eficacia.

No sirve para maquillaje waterproof, ni para eliminar eyeliner en gel, ni para eliminar el lapiz negro de avon... ¿ah, pero que quita algo? pues... si, elimina el maquillaje si solo llevas sombra, o jumbo de nyx o lemon aid... y mascara de pestañas flojucha, asi que... imaginaros..


Opinion Personal.

Llevo medio bote y ando en deseos de que se me termine ya, al final me ha tocado recurrir al desmaquillante de siempre, al de Garnier porque es el unico que me va bien.
Lo unico bueno que le saco es que no me pica en los ojos, pero por lo demás es una autentica basura... si me desmaquillo los ojos con agua, creo que hace el mismo efecto.

Como bien suponeis, No pienso repetir, además que me costó como 1€ y poco más en Carrefour... asi que bueno, no es que haya sido una gran perdida, pero... no repito... no no no!!




Bueno Pinkies, espero que os haya servido un poco de ayuda este review por si queriais probarlo =)


Nos vemos dentro de poquito, que tengo un monton de sorpresitas y cositas que contaros!!


Un besote!