Post Informativo!

30 de septiembre de 2011



Hey, que tal!?

Bueno, este post es solo para avisaros de una pequeña sección en el blog: Tenemos pestaña de Sorteos!!

En lugar de ir colocando los sorteos en la barra lateral los iré colocando en la pestañita, de modo que el blog no quede tan cargado y quedan todos recopilados. Podeis ir echandole un vistazo de vez en cuando para ver a los que me voy apuntando por si os interesa!

Podeis acceder a la parte de arriba clickando en la palabra Giveaway.

Espero que os resulte util!!


Un besito!!

Película Vista: Donde viven los monstruos

25 de septiembre de 2011



Buenas!!

Hoy os traigo un post que tenia ganas de escribir, la verdad!! Tenía pensada en hacer una sección así para el blog, pero nunca me decidía, además que tampoco se si os va a gustar o que.

Yo no soy una persona de ver películas sola, no sé por que pero o no me gusta, o me canso y las quito o me quedo dormida... así que no puedo, pero con ésta es diferente, tenía muchas ganas de verla y la verdad que aguanté como una campeona...

Me gustaria hablaros un poco de las películas que vaya viendo y me vayan gustando y así poder recomendaros alguna, por si no la habeis visto o tenias ganas de verla y no os decidiais...

Bien, por la primera que voy a empezar es esta:

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS.


Sinopsis:

Donde viven los monstruos es una historia clásica sobre la niñez y los lugares a los que vamos para descifrar el mundo en el que vivimos.

La película cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.

Los monstruos desean desesperadamente tener un líder para guiarles, igual que Max anhela un reino en el que reinar. Cuando coronan a Max, promete crear un lugar en el que todo el mundo sea feliz.

Pronto descubre Max que no es tan fácil reinar en su reino y que las relaciones allí son más complicadas de lo que en un principio parecían.


Opinión Personal:

Es una película muy muy bonita. Tenia muchisimas ganas de verla, cuando salió en el cine me quedé con las ganas de verla en la gran pantalla.

Es una pelicula donde hay escenas comicas, entrañables, en algun momento incluso de pena, tiene ese equilibrio entre el mundo real y el mundo fantástico.

No me esperaba ni más ni menoss de esta película, simplemente ha cumplido con las expectativas que tenia con ella, que la verdad, eran bastante altas. La banda sonora es muy bonita, eso si que tengo que decirlo.

Creo que es una pelicula muy bonita y para nada triste que todos deberiamos ver.



Espero que este post os haya gustado!!!

Y vosotros??
Habeis visto la película?? Qué os ha parecido??
Si no la habeis visto... Os gustaría verla?


Un besito y no os olvideis de clickar a "Me Gusta" en Facebook!!!

Review: Exfoliante Clean&Clear

23 de septiembre de 2011



Hola kukiiis!!

Que tal? Hoy os vengo a hablaros de un producto que he rescatado, ya que lo tenia abandonado en un cajón en casa y claro... quieras o no sabe mal tenerlo ahi parado pudiendole dar uso.

Os estoy hablando de este producto:



Según la Web:

El CLEAN & CLEAR® Gel Exfoliante Diario Anti Puntos Negros contiene un complejo activo exclusivo de rápida disolución que ayuda a combatir los puntos negros desde el primer día.

Sus micro partículas exfoliantes arrastran inmediatamente la suciedad y las células muertas para liberar los poros de impurezas. Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, es tan suave que puedes usarlo a diario para mantener tú piel libre de puntos negros sin irritarla ni resecarla.


Opinión Personal:

Es un exfoliante para diario, ya que es una exfoliación muy suavecita que previene los puntos negros.
Me deja la piel muy suave y no es una exfoliación muy agresiva, por lo tanto la puedo utilizar a diario sin problemas (y eso que tengo la piel sensible) pero de normal voy alternando con la lipiadora al agua de deliplus para que la piel no me haga efecto rebote.

Sé que Clean & Clear testa con animales y este exfoliante lo compré antes de saberlo, asi que no me apedreeis, por favor, pero me sabia mal tirarlo si esta nuevo y puedo usarlo, no os parece? Lo utilizo como alternativa para el limpiador de Lush Piel de Angel, que lo terminé y hasta que vaya a Valencia a comprar otro, me obligo a gastar este y lo que tengo por casa, asi puedo hacer una compra con sustancia la próxima vez que vaya!


Pues nada nenis, espero que os haya gustado este review y que si no conociais este producto ya teneis una referencia por si os apetece probarlo o algo n_n

Un besote enorme y hasta pronto!!



Fuente: Clean and Clear web.

Solo exfoliante facial? (Tip)

17 de septiembre de 2011


Buenas, potimaniac@s!!!

Qué tal? como estamos??

Hoy os vengo con una entrada que me parece un tanto curiosa que escribir... Por qué, señorita Kazu? Bueno, pues, os cuento...

Resulta que tenia un exfoliante facial de Garnier que estaba parado en casa, y ahora que he terminado el limpiador Piel de Angel (Lush) he decidido volver a utilizarlo para darle uso y terminarlo.

Hablamos de este producto:

Bueno, no me gusta nada, dice que es para pieles normales o mixtas... y es como si nos exfoliaramos la cara con grava, mas o menos. Es un limpiador profundo para la cara y promete eliminar las toxinas y sanear los poros.

Ahora recuerdo por qué dejé de utilizarlo.

El caso es que no iba a tirar el producto porque me sabia mal ya que estaba practicamente nuevo... así que lo que hice fue meterme a la ducha con él (no malpenseis... ¬¬). Antes de aplicarme el gel de ducha me puse un churreton en la esponja y empecé a exfoliar mi cuerpo con él.

Tengo que decir que es una maravilla, para el cuerpo no es tan agresivo y la piel se queda muy suave y se ve mucho más limpia, así que ya he encontrado un uso alternativo a este producto que para lo que promete no me va nada bien ya que es muy fuerte para la piel de la cara.

Vosotras teneis este producto?
Os va bien?


Espero que me contesteis a las preguntitas ya que me gustaria saber que opinión teneis sobre este producto!!

Un besito enorme y nos vemos prontito!


*chuu!!

Pal Fem v.2!!

15 de septiembre de 2011

Wolaaa!!!

Que tal pinkies?! Ya estamos a puntito a puntito de empezar las clases, o algunos de vosotros seguro que ya las ha empezado, no?? :P Animo!

Hoy os traigo con una nueva tirada de productos terminados que he ido acomulando basicamente en Agosto... y como no queria que se me acomularan y hacer un post mas largo que un dia sin pan, decido escribir con los que tengo aqui (en otra bolsa ya tengo nuevos productos, pero seran para más adelante) y ya tiro los botecitos y de todo.

Empezamos, os parece?

Empecemos con "botes":

- Champu anti-caspa limon Eroski: Bueno, este champu es limon puro, lo aconsejo para aquellas personas que tengan la raiz del pelo grasa ya que el pelo lo deja limpito y fresco. El bote trae 500ml y es bastante liquido. No creo que lo vuelva a comprar porque para la caspa no creo que haga mucha funcion, para cuando tienes el pelo un poco graso si, pero para lo que el bote promete, no.

- Gel de ducha EL Yves Rocher: Es un gel de ducha que huele a castañas, es un olor que me para dulzón, venia en una de estas cestitas de navidad con su colonia, esponjita y mas cosas. Me ha gustado, hace bastante espumita y es muy suave. No creo que vuelva a repetir porque me gusta ir variando los olores. Trae 400ml.

- Leche limpiadora L'Oreal: Empece a utilizar esta leche desmaquilladora para la cara, pero al final terminé utilizandola para los ojos, ya que me quitaba todos los restos que me podian quedar del desmaquillante, ya que no me picaba a los ojos ni nada. Trae 200ml y no lo volveria a comprar, prefiero probar otros productos.

- Desodorante Concentrado Aloe Deliplus: Me gustaba y para el bolso me iba bastante bien, pero la verdad es que al final el olor me terminaba ahogando. Me dejaba tambien un poco de manchita si la ropa era negra, asi que este lo descarto. Es concentrado, como bien indica el nombre y pone que los 75ml que trae equivale a un bote de 200ml...

Ahora vayamos a por los "botes-cajitas"

- Discos desmaquillantes de Nivea: Como os dije en las compritas, son una maravilla, voy a repetir si o si porque estos discos me han salvado más de una noche. Desmaquillan muy bien, van completamente impregnados en producto y pese a ser finos no se rompen ni nada. Vienen 24 unidades y el precio son 2€. Creo que vale la pena.

- Piel de Angel de Lush: Creo que es la limpiadora facial que mejor me ha ido. Segurisimo que repito. Hace poco escribi una Review sobre ella, que si quereis saber con más detalle lo que opino de ella podeis pinchar aquí. Lo que si que tengo que decir es que 100g para una persona puede que sea un poco en exceso... aunque la he conseguido terminar por mi misma, si hubiese un poquito menos de cantidad, seria mejor, pero aun así, el producto perfecto.
(Es el primer producto en bote de Lush que utilizo... aish, ya tengo mi primer bote para el "back to Lush!")

- Muestra de Charity Pot de Lush: Me gusta, aunque me parece un poco liquida me gusta su olor a almendras. La muestrecita me ha durado para dos veces. No puedo decir mucho más porque no he podido probarla durante mucho tiempo, lo que si se es que la piel la deja suavecita, no me tarda en absorberse y el olor como ya he dicho es agradable. No se si me compraria el bote grande, ya veremos.

- Muestra del Sugar Scrub: Lo odio... Aqui teneis una review más extensa del producto, ya que me pareció apropiado realizarla porque el producto no me había ido nada bien y queria darlo a conocer. Pincha, rasca... es muy muy desagradable, no voy a volver a comprar.



Seguimos con Lush y por fin terminé la limpiadora facial Farmacia de Guardia, la verdad es que del todo mal no me iba, pero prefiero el piel de angel a esta. Me resecaba bastante la piel, incluso en ocasiones dejandomela un poco tirante y eso no era exactamente lo que yo buscaba. Vale que me controlase la grasa, pero no en exceso hasta el punto de dejarmela completamente seca. No sé, no creo que repita, la verdad.


- Esmaltes de uñas: Bueno, estos dos esmaltes de uñas tienen mas años que Matusalén, ya veis como estan, más secos que la mojama y con el producto descompuesto. Recuerdo que el color blanquecino era un color muy bonito, le daba mucha tralla, como veis esta un poco menos de la mitad y el color era nacaradito. El otro sinceramente no lo recuerdo.

- Mascara Lashmania de Essence: Sin duda se convirtió en mi favorita, pero como sabeis la mascara de Rimmel la desbancó por completo, aunque no me ha impedido para nada terminarla. Se me secó e hice el truquito de las gotitas de aceite y la pude aprovechar al maximo porque me dejaba unos pestañones la verdad realmente bonitos, peeero al cabo de las horas se me caian pegotillos o suciedad en la zona de la ojera y para nada me gustaba. Trae 10ml y me costo unos 3€ y algo. No voy a volver a repetir.

- Muestra de crema de manos Clenosan: Esta muestra da para dos veces, huele bastante bien. Se absorve rapidamente y deja las manos bastante suavitas. No creo que la vaya a comprar porque es una muestrecita y no se donde la venden, pero vamos, yo soy fiel a mi crema de manos de Arnica.


Pues nada Pinkies, espero que os haya gustado esta tanda de productos terminados y que os haya resultado bastante amena n_n

Dentro de poco igual veremos otra tanda, que ya tengo varios productos terminados... esto es un no parar!! Kazu-terminator me van a llamar jajaja.


Chuu!!

Última comprita del mes de Agosto

5 de septiembre de 2011


Bueeeenas!!

Ya estamos en Spetiembreeee!! (volver a empezaaaar otra vez...) Y si, estoy un poco desperdigada este mes, entre conciertos, fotos, ensayos y yo que se que mas, se me ha ido el santo al cielo con el blog!! Mil perdones!!

Para compensaros quiero enseñaros lo ultimo que he comprado en Agosto, que como vereis me he portado muy bien y no he comprado practicamente nada :D (ya era hora, Kazu!)


- Mascarilla de Frambuesa de H&M Tenia muchas ganas de probarla por las reviews que he visto de las chicas por youtube y comentan que va bastante bien, veremos que tal y ya os dire!

- Esmalte Miss Stone Heart de H&M La culpa de que cayese con este esmalte tambien es de las chicas de youtube, pero en especial de las señoritas Arroin80 y Gatinha que me hicieron "saliveta" y cuando lo tuve delante me tuve que lanzar a por el!!
Es un gris-topo super bonito!

- Gel liner de Kiko Estaba de oferta y como le doy mucho uso al gel liner de ELF y lo tengo por la mitad, pues ya que estaba de oferta lo compré para tenerlo de repuesto, asi que no os puedo decir que tal va.


Bueno kukis, ya veis que he comprado super poquito, me he portado bien (también he ido gastando cositas que ya os ire enseñando), espero poder traeros muchisimos más post pronto!!


Espero que os guste!!!

Muaka!