Review: Piel de Ángel (Lush)

26 de agosto de 2011


Hoooooooola!

Como va el calorro? Espero que esteis disfrutando de lo que queda de agosto!!

Para variar, os traigo un review de Lush, que esto de ir probando productos me anima a haceros reviews y contandoos mi experiencia con ellos, ya sabeis que cada persona es un mundo y todo no nos va igual.

El producto del que os voy a hablar es:

(La foto ha sido cogida del blog de Arroín80, Gracias)

Segun Lush:

Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia.


Opinion Personal:

Creo que es el mejor limpiador que he probado. El olor de almendras me gusta muchisimo y al no ser un exfoliante tan agresivo no me causa ni rojeces ni me casca la piel tanto como otros.
Al ser suave me permite utilizarlo cada dia o cada dos dias si se me pasa, totalmente sin problemas.
La voy a volver a comprar, porque esta que tengo esta a punto de terminarse.


Cómo la utilizo?

Se coge un pellizquito de la pastita y se pone un poco de agua, se va deshaciendo y luego nos lo aplicamos con las manos dandonos un masaje por toda la cara. Luego solo hay que retirar con agua y listo.


Pues nada pinkys!! Esta ha sido la entrada de hoy!! Espero que os haya servido de ayuda!!


Ya sabeis que si os gusta podeis darle un click en la página de Facebook : D


Un besote!

Reto de los SMS

22 de agosto de 2011


Wolaaaa!!

Qué tal?

Os acordais de la entrada de la semana pasada donde os contaba que no sabia que hacer para no mandar tantos mensajes...???

Bueno, pues aqui viene la revision del reto que me propuse... mandar los menos sms posibles, ya que era lo que más me suben en la factura, al fin y al cabo!!

Empecemos!

Estuve desde el lunes 8 hasta el viernes 12 sin mandar un sms BIEN POR KAZU! El 12 por la tarde si que mandé un sms y en el domingo otro, asi que bueno de Lunes a Domingo al total 2 sms. Digamos que para mi esta muuuuy bien!

Vemos ahora en esta semanita pasada puuuuueeees 8 mensajitos, creo que me he pasado (de Lunes a Viernes) asi que muy mal Kazulin, muy mal!!!

Vamos, que al final son 10 mensajes en.... 10 dias, a sms por dia... tampoco esta tan mal, creo yo, creo que aun asi voy mejorando ^^

Mis "truquitos" para evitar mandar sms ha sido quitar de la pantalla principal el logo de los mensajes y la libreta de contactos y poner otros como el tuenti, twitter, wassap, bbmsn, y el msn, es decir, todo lo que no implique gastar dinero al frente y utilizarlo para decir cualquier cosa a menos que sea urgente.

Veremos a final de mes y ya os dire que tal la factura, si me ha resultado y he visto que la cosa ha ido a mejor!!

Vamos Kazu, tu puedes!!!


Gracias por los comentarios que hicisteis en la entrada cuando os pregunte sobre las tecnicas o truquitos para ahorrar!! Sois unos soletes!!

Muaaaa!!

Review: Tea Tree Water (lush)

21 de agosto de 2011

Woooola pinkys!

Qué tal andamos?
Hoy os vengo con otro review de Lush (tranquilos, esta vez no es malo... sino bueno) y esta vez es de uno de los productos que al principio me llamó la atención y que me ha gustado mucho...

Se trata de:



Según Lush:

Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano (ningún botiquín autraliano de primeros auxilios que se precie de tal no tendría Tea Tree en él) ya que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse.


Opinión Personal:

Para mi es uno de los mejores tónicos que he probado, supongo que es porque no tiene alcohol y limpia.
Noto la piel sequita despues de aplicarlo, por lo tanto cumple su función.
Yo me cogí el bote pequeño, que contiene 100g, por si acaso no me gustaba o no me funcionaba, pero me ha ido bastante bien y lo recomiendo.


Cómo lo utilizo:

Despues de exfoliarme la cara me la rocio con el Tea Tree Water y lo dejo unos segunditos actuar. Despues con un algodoncito lo voy secando.


Pues nada, espero que os haya servido de ayuda la review de este producto y que, si no lo habeiEnlaces probado, que os animeis con él :)

Ya sabeis que si os ha gustado, dadle al Me Gusta en la página del Facebook!!

Un besote!

Serie: Full Metal Alchemist.

20 de agosto de 2011




Woooola!!

Qué tal?

Hoy vengo a hablaros de una serie que estoy viendo ahora. Es un anime, y la verdad que hacía tiempo que no me ponia a ver ninguna serie japonesa. Se trata (como veis en el titulo del post) de Full Metal Alchemist.


Es una serie que tenia muchas ganas de verla, por las tantisimas recomendaciones que me han hecho sobre ella.

Veamos el argumento:

Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que viven con su madre. Empiezan a tener conocimientos de alquimia y van haciendo experimentos hasta que un dia su madre en ferma y muere. Edward y Al, mediante la alquimia quieren revivir a su madre mediante una Tranmutacion, cosa que esta terminantemente prohibido. Así pues, como castigo por el principio del cambio equivalente se entrega el cuerpo de Alphonse y la pierna de Edward, fracasando en la Transmutación.

Pasado el tiempo, Al y Edward pasan diferentes pruebas de alquimia donde llegaran a ser Alquimistas Nacionales, así pues estaran un paso más cerca de conseguir su objetivo.


En mi opinión, me esta gustando mucho la serie, llevo 30 capitulos vistos y la verdad es que me rio bastante con Edward (que es muy mono, todo hay que decirlo) y la historia tiene su aquel, tiene su toque de accion, de risas, me gusta mucho, si si! Hacía tiempo que no veia una serie que me enganchara tanto, y más un clasico como FMA no me esta desagradando para nada.

Son 51 capitulos, de 20 minutos que duran los animes, ya sabeis, a mi se me hacen cortitos... me los estoy bajando para no verlos online por el tope de minutos de megaupload, asi me puedo ver 3 o 4 del tiron sin ningun problema : D


No sé si seguiré con otro anime cuando termine este, si seguire viendo Fringe o que, pero esta bien ir cambiando la temática de las series :)


Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy, ya tocaba hacer algun post sobre manga o anime, que este mundillo lo tenia algo apartado y tambien me gusta un monton!!

Nos leemos en la proxima entrada... y no os olvideis de darle al Me Gusta!!!


Un besote!!

Review: Sugar Scrub (Lush)

18 de agosto de 2011



Hola hola!!!

Qué tal? Bueno, la cosa va de Reviews de Lush por lo que veo, pero claro, cada persona es un mundo y hay muchos productos y como ya sabeis, a todas no nos va a ir igual.

Hoy del producto que vengo a hablaros es de la Exfoliante Sugar Scrub.
En la fiesta de Lush fue una de las muestrecitas que daban y pense "ostras que bien, una exfoliante... a ver que tal porque nunca probe ninguna de aqui"



Ahora os cuento, pero primero veamos Segun Lush:

Nuestra Sugar Scrub es dura, pero tiene su lado dulce. No le gustan las tonterías y estimula la actividad donde antes había pereza, atacando la celulitis con hinojo y jengibre. La calmante lavanda tiene un efecto equilibrante sobre la piel. Aplícala sobre la piel mojada en la ducha o la bañera (pero no la pongas bajo el agua porque desaparecerá antes de que tengas la oportunidad de comprobar sus bondades) frótate con ella y enjuaga. Nuestra Sugar Scrub no pierde el tiempo, se pone manos a la obra y hace el trabajo sin dudar.

Opinion Personal:

Horror!!!

No me gusta para nada. Eso no es un exfoliante, es una piedra puntiaguda de un castillo de tortura...

Empece a ducharme y empece a frotar con la piedra y creia que me moria... un pedazo dolor... era como lavarse el cuerpo con asparto. A la que me miro el cuerpo lo tenia todo lleno de arañazos y en el brazo tengo una pequeña marquita con la que me rocé con un piquito.

Este producto no lo voy a comprar ni por asomo, al final tiré lo que me quedaba en la ducha para que se fuera deshaciendo...

Para pieles sensibles no lo recomiendo para nada, a no ser que se quieran arrancar las carnes a tiras.

Así que nada, espero que esta mini review os haya ayudado a conocer un poquito este producto y sepais una opinión más sobre él.


Si os ha gustado la entrada, podeis darle al Me Gusta en la Página de Facebook

Un besote y a disfrutar!!

De paseo por Oropesa!

15 de agosto de 2011

Hooola hola!

Qué tal?? Hoy vengo con un post... de estos de contar cositas, para conocernos mas, vamos.

Ayer nos fuimos dos amigos y yo al pueblo de uno de ellos, Oropesa (Castellón) yo no habia estado nunca pero ya que el concierto de Smiling at Death era en el camping de alli, tenia ganas de verlo por dentro.

Para ir alli fui con el cercanias a Castellón, que tengo que decir señores de Renfe, que no se que hacen que siempre tienen averias en dirección Castellón, o las averias las solucionais pronto o os las vereis conmigo... jum! Esque leche, he tardado 15 minutos más en llegar, nos ha tocado subir a las taquillas a comprar el billete de media distancia y volver a bajar... un caos, vaya.
El caso es que nos ha dado tiempo a llegar y el coger dos trenes desde mi estacion hasta Oropesa me sale más barato que un viaje de ida solo a Valencia.

Primero fuimos al camping y dimos una vueltecilla por alli, nos estuvo enseñando donde tocaron la ultima vez, nos encontramos con bichos realmente feos, vamos, una fauna terrestre de lujo...

Despues nos fuimos a dar una vuelta por Oropesa, aquello es villa hotel, madre mia, en cada esquina hay uno! tomamos un heladito y subimos hasta un mirador donde se veia todo, bastante bonito, la verdad.

Aqui teneis una foto hecha con la Blackberry (asi que disculpad la calidad de la foto u_u) Ya sabeis que si haceis click en la imagen se amplia :D


El dia en Oropesa no tuvo mucho más que decir, fue cortito pero me lo pasé bien que al fin y al cabo es lo que cuenta... y se puede decir que he salido de mi pueblo, la playa y el pueblo de mi chico, asi que... genial, no?

Y vosotros? habeis salido mucho de vacaciones o que?

Un besote enorme!!

Arrasando en Lush

14 de agosto de 2011








Hooola holita!!

Hoy os vengo con un post... bastante atrasadito que tenia pendiente hacer... tan atrasado como que cuando hice las compras fue el 22 de Julio, pero entre pitos y flautas, llega casi con un mes de retraso ^^U

El caso es que el dia 22 de julio fue la fiesta en Lush Valencia y me tuve que acercar con mi chico a hacer algunas compritas que tenia en mente... Así que esto fue lo que cayó:


- Barrita de masaje "La Citrica": Huele tremendamente bien a limon!!! Todavia no la he utilizado porque tengo otra que si que utilizo antes de ir a dormir, ahora luego os explico cual es.
Ya sabeis el modo de empleo, la deshaces con el calor de tus manos y te la embadurnas por el cuerpo. Me encanta el olor!


- Barrita de masaje "Therapy": Esta es la que estoy usando por las noches. Huele a almendras, muy rico y eso si, es muy untuosa! Yo la utilizo antes de ir a dormir, como bien he dicho antes, asi me meto en la cama toda untadita y oliendo genial y por la mañana me deja la piel super suavecita.


- Barrita de masaje "Heavanilli": Parece que ha sido la compra de las barritas!! Esta barrita me encanta, huele a vainilla que da gusto!! Creo que es la que más me gusta de las tres. La he probado un par de veces y esta bien, no es tan untusa ocmo las otras dos, eso sí, la banda rosita destiñe y deja la piel rosa jajaja. Me gusta mucho, tanto el olor como deja la piel


- Acondicionador SPA: Tenia muchas ganas de probarlo y siempre que iba a la tienda estaba agotado, menuda suerte la mia!!
A mi me huele a almendras, todo me huele a almendras, no sé que hago!! jajaja y deja el pelo suuuuper suave, sin tanto volumen (es lo que yo busco porque tengo muchisimo) y brillante, por lo menos a mi.
Lo utilizo junto el champu solido Sin dejar rastro, que podeis ver el review que hice clickando aqui.


Para los labios me cogí:

- Exfoliante Bubblegum: Le tenia unas ganas impresionantes, huele a chicle (como bien te dice el nombre, Kazulin...) Me encanta como me deja los labios, siempre los exfolio por la noche, antes de ir a dormir y le echo una buena capa de balsamo labial, asi por la mañana los tengo super bien!

- Tinte labial "It Started with a Kiss": Buah, huele a manzanas cubiertas con caramelo, me encanta!!! Si te das una pasada queda un color frambuesa o asi, y si le das una segunda es un rojo super bonito!!! Es un poquito seco a mi parecer, por eso aconsejo ponerlo con un poquito de balsamo labial antes de ponerlo n_n

Y ya, por la compra de todo te daban un paquetito con cuatro muestras, son estas:


- Aqua Marina: Una mascarilla para la cara, todavia no la he usado... no os puedo decir nada u_u

- Charity Pot: Una hidratante para el cuerpo, huele a almendras (sí, otra vez) y me gusta mucho porque la piel la deja super suave.

- Sugar Scrub: Una exfoliante corporal que no me gusta nada de nada!! Os tengo preparada una review de este producto, asi que estad atentas porque en poco la vereis...!!

- Sweet Gel: Un gel de ducha bastante denso, que cuando te lo pones parece betadine jajaja tambien tengo que haceros un review!!


Pues nada pinkys! Estas fueron mis compritas en Lush, ya visteis que ese dia rompi la ucha y me lleve todos mis ahorros jajaja.

Espero que os haya gustado y que ya sabeis, si os ha gustado la entrada, haz un click en Me Gusta en la Pagina de Facebook!!

Un besote!!

Yellowcard viene a España!!

12 de agosto de 2011




NO ME LO CREOOOOOOOO!!!

Despues de este grito a lo fangirl... me centro un poco (inspirar... expirar...)

Bueno, el caso es que mis amados, adorados, idolatrados y para mi una de las mejores bandas que existen hoy en el mundo de la música (esta opinion es totalmente subjetiva) vienen a España!!! *corre en circulos*


Harán dos actuaciones en España:

* Dia 16 de Diciembre en la Sala LA (2) de Barcelona
* Dia 17 de Diciembre en la Sala Caracol de Madrid
Voy a tener que ahorrar para ir al concierto de Barcelona sí o sí, pero yo a estos no me los dejo sin ver, ha sido demasiado tiempo esperando esto y creo que seria un buen momento...

Lo malo... es que no sé como tendré el tema de los examenes de la universidad, espero que haya terminado ya los examenes (porfa porfa porfa porfa) y poder ir.Enlace

Conociais a este grupo??
Vais a ir??

Si no lo sabiais, espero haberos alegrado un poco el dia!!!

Y si te ha gustado el post, dale un click al Me Gusta en mi Pagina de Facebook



Muacks!

Por qué ya no lo hago?

9 de agosto de 2011



Hola hola!!

Hoy vengo con un post diferente... espero que no os asusteis ni nada por el estilo...

El caso es que he estado viendo un poco los post del principio del blog (y a parte de que se me iba la pinza demasiado) y me he parado a pensar... por qué no escribo algo así como antes? Mi blog antes era como un mini diario donde contaba todo lo que se me pasaba por la cabeza... incluso pensaba que como era posible que alguien incluso me siguiese jajaja.

Creo que mi vida bloggeril se ha centrado sólo en una temática, en la de los potingueos, y he dejado de lado otras cosas que también me gustaban, como los mangas, musica en japonés, contaros algun que otro "chascarrillo" ... no sé, ese ambiente más familiar que habia antes y que parece que ahora es todo tan... monotono.
No sé si es el cambio que el blog necesitaba o que, pero es el que de verdad me gustaria darle, tener un poco de todo y ser un blog random, para todos los publicos y gustos.

Ays...

Desde que tengo la Blackberry siento como si mi consumo de saldo aumentara por momentos... necesito hacer algo, mi necesidad de mandar sms es infinitamente grande aun no habiendola, creo que tengo un problema... Os pasa a vosotros? Teneis algun truquito para dejar de mandar sms? Esto se me va de madre, de verdad...

Chicas, llevo un sueño atrasadisimo para flipar y a quien se lo diga y sepa que me levanto a las tantas me va a llamar marmota, pero esque he llevado una semana que practicamente he dormido 3 horas... incluso una hora y media... todo por las fiestas que unos disfrutan y otros... no las disfrutan tanto por asi decirlo... pero bueno, ahora toca recuperarse y ya esta.

Este año ando algo parada con el tema de libros, creo que el haber entrado en la universidad me ha limitado bastante el tema de la lectura, creo que en todo el año me he leido 4 libros, dos de la universidad, el de Halo y el que estoy ahora que no me queda nada (Marina), me cuesta pillar el ritmo de lectura que habia pillado el año pasado... bueno, más que ritmo, dejemoslo en fase de devorar libros... ahora con el e-book es más comodo y tal, pero no le presto tanta atención a la hora de ponerme con el libro.
Tengo varios libros en lista, como podeis ver en la wishlist de libros, y espero terminar el año leyendome al menos dos mas, que sé que me costará lo mio, pero lo conseguiré.

Bueno pinkys... ya veis que no es una entrada muy... acostumbrados a lo normal, pero creo que necesitaba un aire algo parecido, necesitaba contaros cositas propias, sentirme más cercanas a vosotras que no un simple post de mira lo que traigo, te lo cuento y adiós... no, no me gusta porque creo que se pierde un poco la esencia con la que se creó este blog... que sí, que la gente cambia y esas cosas, pero si hay algo que quieres y es así... por qué tiene que cambiar??

Espero que me dejeis, aunque sea una vez a la semana un post de estos de reflexion donde contaros cositas, retos que me pongo (como por ejemplo el de mandar menos sms y tal, que mira, no lo habia pensado y puede que esto me ayude... a la semana que viene os cuento cuantos sms he mandado y a ver si me he conseguido controlar, okei?) pensamientos que me rondan la azotea... cosas varias, de acuerdo?

Nada, ahora si que me despido con un besote enorme y espero que me perdoneis por soltaros esta pedazo chapa!!

Un besote!!!

Review: Sin dejar rastro (Lush)

8 de agosto de 2011



Hola hola!!!

Aqui estoy para traeros una review que tenia pensada hacer hace bastante tiempo y que por una cosa u otra no me he animado a hacer, lo importante es que finalmente aqui esta : )

Os vengo a hablar del champú solido de Lush: Sin dejar Rastro.


Según Lush:

Hemos añadido rosa, caléndula y lavanda pero tenemos que ser sinceros, su perfume no llega a ser del todo agradable. Más que un anticaspa tradicional es un reequilibrante de la piel que evita que se descame. La responsable de este logro es la fantástica madera de enebro (potente antiséptico y reequilibrante). Este champú funciona de verdad, ¡Tiene muchísimos fans!


Opinión personal:

Este champú me gusta porque de vez en cuando el cuero cabelludo me pica bastante y me los controla.

Yo lo que hago es frotarme directamente la pastilla sobre el pelo mojado y luego masajear con los dedos. Quizás lo que más rabia me da es los hilitos de hierbecitas que tiene, pero nada que no se pueda arreglar con un buen aclarado.

Este champú lo recomiendo para aquellas personas que tengan descamaciones (como yo) y junto a la barrita Snake Oil que te la pones un ratito antes de ducharte y masajeas para que haga efecto, al final se consigue evitar que se nos descame el cuero cabelludo.

El olor no es muy alla, no me hace mucha gracia, pero bueno, hay de mejores, despues lo acompaño con la Crema Americana y solucionado.

Espero que os haya servido de ayuda este post por si no conociais este producto, ya teneis un poco más de idea sobre él.


Si te ha gustado esta entrada y quieres seguir estando al tanto, no olvides darle al Me Gusta en la Página de Facebook ;)

Nos seguimos leyendo!!

Pal Fem!!

6 de agosto de 2011



Hola hola!!!

Hay que ver el retraso que llevaba con este post!!! 2 meses ni más ni menos!! Os traigo los productos que he ido terminando hasta dia de hoy y creo que lo haré así, cada cierto tiempo, cuando vea que la bolsa donde lo meto esta llena, haré un post recapitulatorio... que puede salir más largo... pues sí, pero tampoco se hace cansino hacerlo cada mes, no os parece?

Bueno, empecemos que me lio... Lo primero que os traigo son los "paquetitos" que querais o no abultan y cuestan de gastar porque traen buena cantidad de producto.



- Discos desmaquillantes de ojos de Alcampo. Vienen 120 discos y son de los que más me gustan, aunque bueno, ya sabeis que siempre voy cambiando ya que compro cada vez de un sitio.

- Discos desmaquillantes maxi de Deliplus. No me gustan, se despeluchan a la minima, no se si es que no le pillo el truco o que, pero no me gustan para nada, estos seguro que no los vuelvo a comprar, me gustan más los de Carrefour o Alcampo. Vienen 100 unidades.

- Mascarilla Smoothie de Montagne Jeunesse. Fue un regalito de mi Paulacky y he de decir que estoy encantada!! Me encanta el olor, lo suave que se me queda la piel e hidratada sobre todo. Me dió para dos usos. La volveré a comprar en cuanto tenga ocasión, seguro segurisimo.

- Toallitas para Bebes de Deliplus. Me encantan, compramos los packs de dos siempre que podemos, en casa nos gustan tanto para su uso habitual como para llevarlo en el bolso por si nos pringamos las manos o yo para quitarme los chuaches, restos de eyeliner cuando se cae un poco de las pestañas... Creo que me gustan mucho porque son esponjosas y por el cierre que tienen, que permite que se mantengan humedas siempre. Vienen 80 toallitas.

- Toallitas humedas wc Deliplus. Estas no me gustan tanto como las anteriores. Le doy el punto a favor del cierre por lo que he comentado, pero son mucho más finas y más pequeñas. Me gustan más las otras sin duda. Vienen 100 unidades.

- Toallitas refrescantes para niños de Carrefour. Vienen 15 toallitas por paquete y para mi se han convertido en un imprescindible para llevar en el bolso y más ahora para el calor que hace, ya que al estar tan empapadas refrescan muchisimo. He gastado cuatro paquetes como veis y voy camino del 5º... madre mia el uso que le doy!!


Ahora vamos con lo que serian botes, tanto champus, cremas, geles, un poco de todo, veamos lo que tenemos aqui:


- Gel de ducha I Love Mango y Papaya. Me encanta el olor de este gel de ducha, hace mucha espuma y deja la piel super suave. Trae 500ml y me ha costado la vida gastarlo, ya que al traer tanto producto al final me cansaba del olor (por mucho que me gustase) e iba cambiando de gel para no ir cansandome del olor. No creo que lo vuelva a comprar por eso mismo, porque me gusta ir cambiando de olores. Me costó 4.95€ en Douglas.

- Desmaquillante de ojos de Garnier. Creo que no hace falta que hable más sobre este producto, ya sabeis que es mi desmaquillante favorito y siempre que pueda lo seguiré comprando. Trae 150ml.

- Minitalla Champú fortificante de Fructis. No me gustaba nada, me ha durado 3 lavados y tenia ganas de gastarlo, la primera por tirar el bote y la segunda porque no me gustan para nada los champus de Fructis.

- Crema de manos Soft&Silky de Oriflame. Os acordais que os dije que me gustaba mucho? Pues al final he llegado a cansarme mucho de ella. Se volvio muy grasa, me costaba que se me absorbiera y no habia forma que se gastase. Lo bueno que tiene es el olor, me recuerda a las cremas de toda la vida, estas que gastaban nuestras abuelas y tal... Trae 100ml.

- Gel refrescante & revitalizante para pies y piernas de Deliplus. Me gusta mucho, ya sabeis que fue mi favorito en Junio, creo recordar, y para los dias asi que hace mucho calor, salimos y tenemos las piernas y los pies cansados y nos lo notamos pesados, con un masajito empezaremos a notar el efecto frescor gracias a su efecto mentolado. Seguramente lo vuelva a comprar, pero este año no que ya empieza a terminarse el veranito y ya le doy poco uso. Trae 125ml.

- Muestras de La Roche Posay. Son dos muestrecitas, una es de crema para la cara (la más pequeñita) y la otra es un balsamo para las rojeces. La crema para la cara me ha gustado mucho se absorbe en seguida y da suavidad a la cara, yo la utilizaba para la noche. En cambio, el balsamo para las rojeces era para el cuerpo y no me gustaba nada la sensacion tan pegajosa que me dejaba en el cuerpo, notaba como que no se me absorbia. No volvere a comprar ninguna de las dos porque una no me gusta y la otra ya tengo mi propia crema para la cara. Una trae 5ml y la otra 15ml.

- Colonia Yuven Beauty #21. Es una colonia de estas que podemos encontrar en los chinos y sorprendentemente hacia buen olor, pero como siempre me termino cansando al final la termine utilizando de ambientador para la habitacion, jajaja. Trae 30ml.

- Desodorante roll-on Dove. Es anti manchas y ha sido mi desodorante favorito durante muchisimo tiempo. No lleva alcohol, por lo que me gusta utilizarlo para despues del depilado porque no pica ni escuece ni nada. No lo volvere a comprar por el simple hecho de que he descubierto otros desodorantes que me estan gustando más. Si quereis ya os haré una entrada enseñandoos los que estoy utilizando. Trae 50ml.

Ahora vamos con las cositas de Lush, que he gastado 3 (y me siento realmente realizada conmigo misma) hay de todo... me ha gustado y que no, veamoslo con más detallito.

Enlace
- Jabon Cariño he lavado a los Niños. Bueno, ya visteis hace unas entradas atrás que este producto no me ha ido bien (podeis ver la reseña aqui). Tengo que decir o más bien recalcar, que no voy a repetir. Era una muestra, lo que me salvó que no siguiese con más producto y tener lo suficiente como para tener una buena opinión de éste producto.

- Muestra del Charity Pot. Es una hidratante corporal que me huele a almendras. Me ha gustado mucho porque se absorbe en seguida y en la piel queda un buen olor. Utilizandola para todo el cuerpo me ha dado para dos ocasiones. Puede que la vuelva a comprar más adelante, cuando termine todas las que tengo rondando por casa.

- Exfoliante corporal Sugar Scrub. Madre mia que odio le he cogido a éste producto. No quiero extenderme mucho porque tengo pensado un review en negativo sobre éste producto, esque no exfolia, me acribilla la piel, creo que es demasiado fuerte para mi. No repito segurisimo.

Por último, un esmalte de uñas, que no lo he terminado, sino que se me ha secado pero no puedo datle ya más uso...


- Esmalte de uñas Claire's. No se cual es el numero de referencia, bajo pone el 41 grabado y en la parte trasera 0A3, no sé cual de los dos es. Se me ha secado y es una lastima porque es un azul pitufo con más destellitos azules, super bonito, pero me daba mucha rabia porque el pincel solo llega hasta la mitad del bote... no llega hasta el final y es complicado llegar a coger producto. Obviamente no lo voy a comprar porque estoy descubriendo muchisimas marcas que me gustan más que las del Claire's para pintauñas.



Pues nada Pinkies, esta ha sido mi entradota de productos terminados de estos... dos meses (Junio y Julio), espero que os haya sido util y que os haya gustado.

Si os ha gustado el post, no te olvides de entrar en mi Página de Facebook y clickar encima del me gusta, para enterarte de todas las novedades y estar más en contacto las unas con las otras!

Un besote enorme!!!

Compritas en Mac

4 de agosto de 2011


Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros unas compritas (pocas, que no estoy forrada) que hice en el MAC... si si, mis primeras compritas, que emocion!!


Estas fueron mis compritas, las tenia en la Wishlist apuntadas y ya que tenía algo de dinero ahorrado me hacía ilusión gastarmelo en tod cositas que de verdad me apetecía tener de Mac, por sus buenas criticas y los colores tan bonitos que tienen.

Se trata de la sombra Patina y del labial Angel.


La sombra Patina para mi se ha convertido en un basico y más ahora en verano, como base en la almendra del ojo, difuminado en los bordes y ya esta, un poco de mascara marrón y a la calle, que ahora en veranito (a mi por lo menos) no apetece maquillarse mucho.

No es para nada tizosa y es un color asi topo con reflejitos dorados, es muy muy bonita y muy ponible, la recomiendo para aquellas que no tengan ninguna sombrita de MAC y no sepan por cual tirar.


El labial Angel, es un color rosita con destellitos de la gama de los Frost, con lo que deja un efecto como escarchado en los labios. Tiene una cobertura media, por lo menos en mis labios, pero da un tono super natural y muy muy bonito en los labios.

No me arrepiento para nada de haberme comprado este color!!! Segurisimo que caen muchos mas, eso si, cuando tenga algo de dinerito jajajajaja.


Estas fueron mis compritas de Mac, como veis fue poquito porque no tenia tampoco mucho dinero, pero en un futuro espero ir comprando cositas que tengo en la Wishlist : )


Espero que os haya gustado el post!!!

Un besito!!!