Favoritos Julio

28 de julio de 2011


Hola chicas!!

Qué tal?? Bueno, un mes más, como sabeis y os dije el mes pasado, Elo (Diez Lunas) y yo os traemos nuestros favoritos compartidos. Aqui teneis los de este mes!

ELO


Este mes me he maquillado bastante poco ya que entre la calor y mis jornadas maratonianas de trabajo daba poco tiempo y ganas de hacerse nada.

Lo que he utilizado ha sido básicamente un corrector contra aquellos granitos que han querido salir este mes, el estres me va a matar! Es mi muestra del Studio finish en el tono NW20. Me encanta al aplicármelo, duración...todo!!!

De colorete y para los labios he utilizado el Benetint ya que me dura muchisimo mas que otros y parece bastante natural al no llevar base no quería nada que se viese muy forzado o artificial. Una vez le coges el truco de aplicarlo, es una gozada. Y dura bastante. Y como labios, me hace un efecto mordido que me encanta, y además también dura muchisimo aunque el sabor al aplicármelo no me gusta nada!

A veces encima del paint pot Bare Study me aplicaba en el párpado móvil esta sombra de Sephora de la que hice review aquí.

Para las duchas diarias buscaba algo que me relajase y después se me quedase impregnado en el cuerpo, y este gel en crema me encanta, me perdura el olor en el cuerpo, además de inudarse de vainilla en el baño y me deja la piel muy suave.

Y como complemento a todos mis rituales mis discos desmaquillantes de Deliplus pero tamaño grande, son suaves, no se descomponen, son económicos...que mas quiero!

Así que estos son mis favoritos porque básicamente es lo que he estado utilizando.

KAZU


Bueno, ahora para veranito no me gusta mucho maquillarme, a no ser que salga a dar una vuelta por la noche que, quieras o no siempre te arreglas un poquito más, pero ya vereis que lo que traigo este mes es muy poco de maquillaje.

Mi primer favorito de este mes, sin dudarlo es el Gel Hidratante con extracto puro de Aloe Vera. Trae 250ml y es de la marca Interapothek y podeis encontrarlo en farmacias.
Me lo aconsejó el propio farmaceutico cuando fui a preguntar el año pasado que me iria bien para el señor quemazon que tuve en la espalda y me dijo que esto era mejor que cualquier aftersun, y en efecto, hidrata la piel muchisimo, es super fresquito y su textura tipo gel hace que se extienda rapidamente, a parte tiene un dispensador bastante cómodo.
Yo me lo pongo (si me he quemado un poquito) y dejo que se absorba en la piel y cuando ya lo ha hecho vuelvo a poner para hidratar, con esto lo que consigo es que se me vaya el quemazon en 2 o 3 dias.
Lo recomiendo muchisimo como alternativa desbancante al aftersun, sin duda alguna.

La segunda elección, es un producto que hablé en las compras de los dias anteriores, se trata de los discos desmaquillantes de Nivea, estos que ya vienen impregnados de desmaquillante. Como ha sido una semana de no parar y los dias que me he maquillado llegaba a las tantas a casa, me venian genial para coger disco, desmaquillarme y a dormir. Son muy practicos, los recomiendo :)

Despues ya pasamos más a maquillaje.

He elegido el top coat de Kiko, el que da volumen a las pestañas y tengo que decir que voy a estar repitiendo con este producto hasta el fin de los dias, me encanta, deja unos pestañones alucinantes, super largas y me aguanta con la curvatura.
Tiene un buen manejo con el cepillito, permite peinar las pestañas por separado y la verdad que se nota en el resultado.
Si no lo teneis, no sé que haceis que no lo estais comprando ya.

Por ultimo (y no por ello que me guste menos) es el gloss que utilizo practicamente a diario, el Pink Lemonade de ELF, es de la gama Luscious Liquid Lipstick creo recordar -el nombre esta borradito de lo gastado que esta el pobre - y me encanta, para mi es como mi gloss nude con un halo rosadito. No es para nada pegajosillo y su aplicador en esponjita me gusta muchsimo.

Bueno, estos son nuestros favoritos! No os olvideis de entrar también en su blog, visitarlo y comentar :)

Un besito y gracias por pasar por aqui!!


Chuu~~

Review: Cariño he lavado a los niños (Lush)

26 de julio de 2011


Holaaa!!

Que tal? Cómo vamos??

Primero que todo, agradecer y darle la bienvenida a los nuevos seguidores... sentiros comodos y como en vuestra casa :D

Bueno, estuve preguntando por twitter si queriais que hiciera una review de Cariño he lavado a los niños de Lush, y algunas me dijisteis que si, así que aquí os traigo el post ^^.

Una de las veces que fui a Lush pedí una muestrecita del Cariño he lavado a los niño, a ver si era tan maravilloso como decían.


Segun Lush:

Irrestiblemente rico, lleno de miel y perfumado a toffee. Incluso si tienes un gran trozo de este jabón esperándote en tu casa, tiene algo especial que hace que todos queramos llevarnos otro pedazo más cuando te acercas y sientes lo maravilloso que huele. Cariño tiene miel porque es muy buena para tu piel; es calmante y curativa, además deja tu piel o la de tus niños oliendo como rico caramelo.



Mi opinion personal:

El olor es una delicia, eso si, huele a los caramelos de Werters Original y es imposible resistirse al olor...
El problema viene cuando lo utilizas en la ducha, me reseca muchisimo la piel, creo que no es apto para pieles que necesiten constantemente hidratacion, como es el caso de la mia.
Un uso alternativo que le di fue utilizarlo como jabón de manos, evidentemente las manos tambien me las resecaba y luego tenia que ponerme un poco de crema hidratante para tenerlas suaves y bien hidratadas.

NO lo voy a comprar, menos mal que pedí muestra, porque me podría volver loca para terminar semejante taco de jabón.
A mi no me ha ido bien, pero ya lo sabemos, cada piel es un mundo y lo que a mi no me puede venir bien, a otra persona le puede ir a las mil maravillas.


Y tu? Has probado el Cariño he lavado a los niños??
Te va bien??

Cuéntamelo!!

Espero que os haya gustado el post y que tengais otro punto de vista sobre el producto!

Un besito!!


Ultimas Compritas

25 de julio de 2011



Hoooola holita!!

Qué tal? Como va ese veranito???
Como veis, lo estoy aprovechando al maximo, ya que no piso mucho estos lares, solo de vez en cuando, pero entre el concierto, y examen de recuperación, mi tiempo ha sido un poco limitado y ahora toca aprovecharlo con los amigos y el buen tiempo, o no??

No os asusteis si veis muchos post de compras seguidas, no es que me haya tocado la loteria ni nada parecido... he ido comprando cosas que me hacian falta, repuesto y tal, pero también he terminado otras tantas, asi que bueno... se compensa un poquito ^^

Bueno, que me enrollo como las persianas!!!

Ahora os voy a enseñar un par de cositas que me he comprado en Carrefour y en Sephora :D

Lo primero que me compré fueron estos discos desmaquillantes de ojos de la marca Nivea.


Si no recuerdo mal estaban en los 2€ y traen 24 unidades bien impregnadas de producto y son finitos. Compré los de Nivea porque eran 60 centimos más baratos que los de Les Cosmetiques y venia con el tarrito pequeño para llevarlos de viaje (es el botecito que pone Regalo Exclusivo)

Es perfecto para esas noches que venimos tarde y no tenemos ganas de andar con el desmaquillante y los algodoncitos... ale, tarro, disco y a desmaquillar, rapido y facil, me encantan, los veo muy practicos!!

Llevo medio tarro gastado mas o menos... y creo que cuando vuelva al Carrefour... me compraré un par de tarritos más :)

La otra cosita que me compré en "Carrflús" fue este Gel limpiador de ojos de la marca Les Cosmetiques.


Trae 125ml y no recuerdo el precio que tenia, lo siento.

Tapoco puedo decir mucho más porque esta sin abrir, ya que tengo un desmaquillante de Garnier a mitad y quiero terminarlo antes de empezar con este, cuando este usandolo, queda pendiente de hacer una reseña.

Por ultimo me pasé por Sephora a por una colonia que tenia echada el ojo... y que a mi novio le gustó mucho, es esta:


Son las colonias de la marca Sephora y como veis en la foto es de Te verde y Limon y huele que alimenta, es una delicia.

Me la pongo para alguna ocasion asi un poco más especial que quede con mi chico y tal, ya que solo contiene 10ml y vale 4.5€ y no es plan de echarse medio bote en cada chufli (a parte que vamos oliendo a helado de limon si hacemos esto)



Asi que nada Pinkies, estas son mis compritas del Carreflus y del Sephora, ya veis que no pequé mucho (esperaros a los proximos dias y vereis...)

A pasar buen vernitooo~~!!



*Chuu

Conociendo Nuevos Grupos: Smiling at Death

12 de julio de 2011


Holaaaaaa!!

Qué tal?? Hoy vengo a traeros un post de música, que ya tocaba uno de vez en cuando, no?

El grupo que me gustaria presentaros no es que lo haya descubierto hace cuatro dias... digamos que los conozco bastante bien ya que también estoy un poco metida dentro del ajo.

El grupo que quiero presentaros se llama Smiling at Death.




Es una banda de Castellón formada a principios de 2010 por un grupo de amigos, poco a poco la formación fue cambiando hasta quedarse con seis miembros.
Tras algunos baches, el grupo siguió adelante y con ello, una nueva formación, la que actualmente presentan formada por:

Mie - Vocal
Andy - Guitarra
Izzy - Guitarra
Jay - Bajo
Abel - Bateria

Este mismo fin de semana empiezan a rodar por tierras Castellonenses, este mismo Sabado a las 12 de la noche en el pub Zeppelin de La Vall d'Uxó. La entrada es totalmente gratuita.

Espero que os animeis a venir y los conozcais más de cerca (y por que no, nos conocemos nosotros y nos ponemos cara, no?? jajajaja)

Os dejo un par de canciones del grupo (una propia y una cover) para que los escucheis!!

This Rocks!




Buried Alive - Avenged Sevenfold Cover




Si os ha gustado y quereis saber más sobre el grupo podeis estar al tanto de las novedades agregandolos al tuenti o al facebook con el nombre Smiling at Death


Espero que os gusten!!

Las 10 chicas mas sexys de los cuentos

6 de julio de 2011


Hoooola holita!!!

Qué tal?? Yo ando un poco tocada de la tripa, otra vez, asi que bueno... poquito a poquito.

Andando por internet, ya sabeis que se puede encontrar de todo... y esto fue lo que me encontré: 10 fotos de chicas representando las chicas de los cuentos que conocemos de toda la vida...

Me sabriais decir de que peliculas son??? Jugamos??

01.

02.

03.

04.

05.

06.

07.

08.

09.

10.



Chulisimas, verdad? Las habeis adivinado todas???
Venga, dejadme vuestras respuestas en un comentario aqui abajo!!


: )

Compritas sueltas!

3 de julio de 2011






Hoooola chiquis!

Qué tal? Ya estamos en julio y se va notando con el calorro que hace estos dias, es insoportable!!
Antes de empezar y que se me olvide, me gustaria agradecer a los nuevos seguidores que hayan decidido quedarse y dar un saludito a todos los antiguos!! Espero que paseis un buen rato leyendo este blog (que a veces se me va la pinza y desvario) y nos leemos por aqui, de acuerdo?

Pero vamos al tema, que sino, me enrollo. Hace unas semanitas atras fui al carrefour del pueblo de mi chico e hice un par de compritas que me hacian falta.

Aqui las teneis:


Toallitas humedas para manos y cara: Son mis favoritas y más ahora en verano ya que puedes usarlas para refrescarte o para limpiarte las manos pringosas de helado... o cualquier otra cosa.
El precio creo recordar que estaba sobre 1 con algo cada paquetito, no lo sé exactamente, pero para llevarlas en el bolso vale la pena.


Alcohol para limpiarte las manos... No se como se llaman, asi que bueno, es el alcohol para desinfectar, el que salio despues de la Gripe A que se comercializaba.

Y es que ultimamente, al sentarnos en tanto cesped o en el suelo (yo por lo menos en verano estoy tirada por los suelos) y no tienes una fuente para lavarte las manos ni jabon ni nada, con un poco de este alcohol listo, no vaya a ser que despues nos frotemos los ojos y nos salga alguna alegria a algo y sea mucho peor.

Como veis me he portado bien, comprando lo necesario e indispensable!! jejeje


Feliz veranoooo! :D