Review: Snake Oil (Lush)

30 de mayo de 2011


Hola Pinkies!!!

Qué tal??? Hoy quiero traeros otro Review de Lush (no se si estareis hart@s o os gustan... pero me gustaria compartir mis opiniones sobre los productos que voy utilizando y si os pueden ayudar, mejor todavía) de un producto que llevo utilizando un tiempecito.

Se trata del Snake Oil:



Segun Lush:

Es de color agradable y sobrio y es uno de los productos más aclamados. Snake oil es una excelente barrita que hace milagros en algunas pieles maltratadas y delicadas. Ayudará a todo aquel que padezca psoriasis y eczemas e hidratará el cuero cabelludo para acabar con la caspa. Pensarás... ¿A qué se debe tanta eficacia? Se debe a sus ingredientes: el árbol de té actúa como antiséptico y bactericida, el aceite de lavanda calma, también es antiséptico y reduce la inflamación y el aceite de hierbabuena estimula la circulación para eliminar las toxinas de la sangre.

Es como una barrita de masaje que tienes que calentar con tus manos y el aceite que suelta ponertelo por la raiz del pelo.

Yo me lo compré porque del estres y nervios me empezaron a salir eccemas en el cuero cabelludo y por el nacimiento del pelo en la frente, cuello y detras de las orejas.

Lo que yo hacia era "disolver" la barrita y con el aceite que me quedaba en las manos me masajeaba el pelo y lo dejaba actuar un ratito hasta que me iba a duchar. No deja el pelo graso, por lo que es de agradecer.

Si que he notado mejorias desde que lo he utilizado, poco a poco se me han ido yendo (obviamente el primer dia no se te va a ir) pero esta bastante bien.
A mi me huele como al humo cuando haces una barbacoa... igualito... jajaja.

Os lo recomiendo chic@s si teneis un problema como el que yo tengo, os ira bien.

Espero haberos ayudado!!


1 besote enorme!!! Cuidaros!!


: )

Conociendo Nuevos Grupos: Puk*2

27 de mayo de 2011


Hola chic@s!!

Hoy me gustaria hablaros un poquito de musica y de grupos que voy conociendo y tal...

El grupo que os traigo, es un grupo de mi tierra, Puk*2. Es un grupo formado por tres chicos (, Fan2, Draky y Raul) de Burriana, Castellón.



Su música es punk-rock con algunos matices de pop. Llevan algunos añitos como banda, pero algunos menos dando conciertos. Entre ellos, han tocado junto con NoWayOut tanto en Castellón como en Barcelona en el último concierto de la gira Bipolar de NoWayOut.

A mediados de Febrero del 2006 Puk*2 saca su primera maqueta, producida por ellos mismos y con suficientes medios como para lograr un sonido aceptable. La demo esta formada por 5 canciones con temática adolescente, joven, fresco…

Su sonido se puede asemejar a grupos como Blink 182, New found glory…pero todo esto en español y sin copiar a ninguno de estos grupos. En definitiva: Música 100% Puk*2


Aqui os dejo con unos videos para que los escucheis y me digais que os parecen, vale???








Podeis encontrarlos en:

Tuenti: Puk*2
Facebook
Twitter
Myspace
Last FM

Informacion sacada de: Last FM

Camarero!! Una de TAG!!

25 de mayo de 2011


Holaaaaa!!!

Qué tal andamos??? Hoy os vengo a traer un TAG al que mi nena Paulacky me ha nominado...(que no conoceis a Paula?? enga, entrad en su blog que es obligatorio pasarse!!) esta genial, asi que me decido a hacerlo n_n

Alla vamos!!

1. Color favorito: Rosa y Negro, me encanta esa combinación :D

2. Animal favorito. Me gustan mucho los gatos, pero los Lobos me pueden :D

3. Un lugar para relajarte. Me gusta cualquier lado donde se pueda pasear en la naturaleza, bien sea por montaña, mar.... pero que sea al aire libre

4. Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta. Supongo que cualquier lado con la compañia adecuada es un buen momento para pasarlo bien :D

5. ¿Tienes novio? Siiiii, mi Javito bonito!! Te quiero coso!!

6. Colorete más utilizado en la última semana. Ufff no suelo utilizar coloretes, solo cuando salgo para algo mas "especial"

7. Si tuvieras que quedarte con un labial. Buah... me han "matao", no sabria elegir uno, pero ... el 11 de Kiko me encanta.

8. SI tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas. Negro, agresivo, rebelde y elegante a la vez.

9. Ultima película vista en el cine. Dios mio... hace eones que no voy al cine!!

10. Una frase que siempre dices. Ai mareeeee!!

11. Estudias o trabajas. Estoy estudiando Magisterio

12. Numero Favorito. 21

13. Nombre de tu mejor amigo. Mi mejor amiga, Miku... mi mejor amigo Javi, mi novio.

14. Pepsi o CocaCola. Yo soy de "Pesi"

15. Cantante favorito ahora mismo: Yellowcard o Miyavi.

16. Perfume o perfumes que estas utilizando ahora mismo: Las monogotas de mora de Deliplus.

17. Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza. Supongo que mis pendientes de las orejas, cada uno de un padre y de una madre xD

18. ¿Cuál es tu pasión? La Musica, Leer... Hablar con mi novio de cualquier cosa, la gata de mi novio (q él dice que no, pero cualquier dia se la robo...)

19. Regalar o que te regalen. Me gustan las dos cosas... pero soy mas de regalar n_n

20. ¿Cuál es la ultima sombra de ojos que has utilizado? La paleta de Smokey Eyes de Nyx le estoy dando muchisimo uso n_n

21. Día de la semana favorito: El Viernes :P

22. ¿Coleccionas algo ahora mismo? Apuntes??? jajajajaja.

23. ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿Que esmalte llevas? Sip, el 240 de Kiko... es taaaaaan mono!! Es azul pitufo pasado por lejia xD

24. Ultimo producto terminado: Letibalm de tarrito (que tiene más mérito)

25. ¿Cuál fue el último vídeo visto en YouTube de maquillaje? ¿De quién era? (Deja su canal).
Enlace
Make-up tutorial Rebel, de Esbatt


Mis nominadas son... *Redobles*

La Sonrisa de la Beluga
Beck's
Ricitos, Moda y Make-up
La Perdición más duclce

El dulce sabor de una mujer exquisita

23 de mayo de 2011






EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.


Y un HOMBRE...UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...


Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender biberones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...


Gabriel García Márquez

Review Antirecomendado: L'Oreal Elvive Pelo Teñido.

21 de mayo de 2011


Hola holaaaa!!

Hoy os vengo con una review (siiiiii... oooootra) pero es un tanto diferente y especial a la vez.
Es diferente porque es un producto que no recomiendo nada en absoluto... bueno, recomiendan... por qué digo recomiendan?? Porque este post me ha pedido que lo haga una amiga mia (Shion te quieroooo!!!) que lo ha utilizado y ha tenido una mala experiencia con él, asi que le gustaria compartirlo con todas vosotras mediante mi blog : )

El producto que os estoy hablando es este:



Es el champú Elvive de la gama Color vive y de la marca L'Oreal para cabello teñido o con mechas. Según el chamú promete alargar el color y dar más brillo al cabello. Tiene 300ml.

Según la opinion personal de Shion:

Lo primero que he notado es que no hace casi espuma y cuando entra en contacto con el agua el producto practicamente desaparece y tengo que utilizar bastante producto.
Lo llevo utilizando un par de semanas y no veo que potencie el color, pero lo que sí que he notado es que, desde que lo estoy usando el pelo se me engrasa mucho en la raiz y lo noto áspero y seco.
No lo volveria a comprar y por supuesto no lo recomiendo para nada.


Creo que las palabras propias sobran, muy recomendado no es el producto por esta chica.

Vosotros lo habeis probado el producto?? Qué tal os ha ido??

Espero opiniones y recomendaciones!!

Un besitoooo!!


: )

Experimento Labial

19 de mayo de 2011


Hola hola!!!

Qué tal???

Hoy os escribo un post... porque ayer y anteayer me dió por experimentar con dos labiales que tengo, bueno, mejor dicho con un labial y un gloss que por separado no les doy uso... pero con esta mezcla... me gusta bastante la combinación.

Los afortunados han sido:


El gloss es el 02 Mure de la marca Yves Rocher. no se si estará todavia porque tiene un tiempecito. Es un rosa chicle con reflejitos azules, lo que hace que los dientes no se vean amarillos.

El labial es el Nº 153 de Carlo di Roma, me lo compré en un chinito n_n Es un color coral anaranjado que por si solo no me queda muy bien...

Estos son los chuaches de las dos cositas:


Así son los colores por separados... pero si los juntamos queda este color...


Creo que es un color bastante bonito si los mezclamos... así he encontrado la forma de gastar ambas cositas que antes por separado no le daba uso.

Os gustan los colores???
Soleis hacer estas mezclas extrañas???



Un besito Pinkys!


: )

Mis Coloretes

17 de mayo de 2011


Hoooola hola!!!

Que tal, como estais???

Hoy me gustaria traeros un post, que como bien dice el titulo, para enseñaros mis coloretes. No tengo muchos, porque la verdad es que no suelo utilizarlos, pero los que tengo intento que sean variados en cuanto a colorcito.




Estos son los que tengo:

- Flushed (Linea normal de ELF)
- Shy (Linea normal de ELF)
- Sweet Rose (H&M)
- Best Friends (Essence)

Os lo dejo con la cajita abierta para que veais mejor los colores y os hablo un poquito de ellos, luego os pongo chuaches :)


- Flushed: Es un color fucsia, es el más subido que tengo de los cuatro. También es el que menos utilizo y si lo hago es muy poquito y de noche, ya que tiendo a ponerme rojita en seguida y no es plan de ponerse como Heidi. El tacto es muy suave, eso si.

- Shy: Es el rosa mas clarito de todos. Es muy suave tambien y para la mañana-tarde esta genial.

- Sweet Rose: De este vi el color y me enamoré. Es un color bastante subidito, no sabria decir que color es (rosa mujer de la noche, quizás?) pero que da un aspecto de cara saludable si lo difuminamos bien. Me gusta mucho aunque le he dado poco uso, me espero ahora para más veranito.

- Best Friends: Este es el que más caña le doy, es un rosa más apagado pero con mucha naturalidad, suelo utilizarlo más para el dia a dia, queda muy bonito puesto, tiene una textura muy suave.

Ahora os pongo un chuache para que veais mejor llos colores:


(De Izq a Dcha: Shy, Flushed, Sweet Rose, Best Friends)


Como veis, no tengo muchos coloretes, pero me apaño con estos cuatro. He de decir que me gustaria probar algun color asi más anaranjadito o coral... he mirado el Peach de Nyx... posiblemente caiga, asi que ya os ire contando ^^

Un besito gordo Pinkies, gracias por pasaros!!!!



: )

Review: Mascarilla Terminator (Lush)

15 de mayo de 2011



Hola holaaa!!

Qué tal?? Cómo va??

Antes de empezar con la chicha del post, quiero comentaros dos cositas, okei??

1] Pedir disculpas por la ausencia y tardar tanto en postear, pero ahora llega la recta final del curso y con ello los examenes, asi que mucho tiempo tampoco tengo, disculpadme.

2] Como habeis podido comprobar, he hecho un cambio de look a mi blog, creo que ya le tocaba, he estado más de un año y medio con el mismo diseño. No han cambiado mis gustos, sigo siendo yo con los mismos gustos y tal, pero con éste look siento que me veo más identificada. Os gusta??

Ahora si, empecemos!!

Hoy me gustaria traeros la Review de la Mascarilla Fresca Terminator de Lush.



Segun Lush:

Está llenita de antisépticos naturales que eliminan las bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel. Es ideal para los problemas de la piel grasa y sensible. Hemos mezclado tres antisépticos potentes para eliminar del todo las bacterias: árbol de té, ajo y miel y posteriormente hemos añadido caolín para limpiar en profundidad y eliminar los excesos de grasa. Lleva también uva fresca porque es desintoxicante y antinflamatoria y huevos frescos para cerrar los poros. Si quieres limpiar a fondo tu piel, ¡no hay nada mejor! Hay que conservarla en nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.


Bueno... menos mal que a mi me dieron una muestra...

Es una mascarilla que la tienes que tener en la nevera porque se hace pocha, ya que no tiene conservantes, es decir, es natural 100%. Me dieron esta muestrecita porque me salio un brotecillo de granitos a ver que tal me funcionaba... llegué a utilizarla sólo dos veces, ¿por qué? porque al estar en la nevera me olvidé de ella y se me caducó, esto es lo malo que le veo a las mascarillas frescas.

Me cuesta mucho extenderla, no me gustó mucho en este aspecto es muy compacta, ya no se si es que mi nevera congela las cosas directamente o que... pero no me termina de gustar. Cuando te lo echas tienes que esperarte 20 minutos para que se seque y te quedas con cara de tonta sin poderte reir ni hablar ni nada (jaja). Se retira facilmente, aunque yo me ayudaba con un cepillito de estos para exfoliar, de hecho, aconsejo utilizarlo.

El olor es soportable, no huele a ajo que te seca los ojos, asi que esto se agradece.

Despues de retirarla no veia cambios sustanciosos en mi piel de que los granitos se me habian ido por arte de magia, no, pero si notaba la cara suave, no tirante pero si que regula la grasa de la piel.

No creo que lo vuelva a comprar porque la mitad ha ido a la basura, como he dicho anteriormente, asi que bueno... no descarto probar la Cupcake ahora para veranito que parece que apetece más al estar fresquito y tal...


Vosotros qué tal? Habeis tenido experiencias con este producto???

Vengaaaaa contadmeeee!! n_n



Un besote Pinkies!!!

20 Pic: #02: Labios

13 de mayo de 2011




Project 20 Pic
Photo: #02
Title: Labios.
Camera: Canon Digital IXUS 950 IS.
Model: Me.


+ More Pics on Flickr +



Simple Plan Returns!!!

4 de mayo de 2011


Hola!!!

Qué tal??

Hoy... estoy con una canción que no me quito de la cabeza.

El grupor Simple Plan ha vuelto, este es el primer single de su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 21 de Junio.

La canción se llama Can't Keep My Hands of You. Despues del cd anterior tan comercial que tuvieron, este por lo menos me recuerda un poco más al segundo CD, concretamente a la cancion Shut Up! Me alegra que estos chicos esten volviendo un poco más a sus origenes, vuelven a engancharme y eso es bueno, ya que es el primer grupo de este estilo que me gustó y me enganchó a los demás que actualmente escucho.

Os dejo con el videoclip y que lo disfruteis!!




: D

Review: Jabon de Regaliz (Lush)

2 de mayo de 2011


Hooooola cuquineees!!

Qué tal estais?? Ya hemos empezado Mayo, mes de las florecitas, examenes, agobios, vamos, una gozada, como lo llevais??

Hoy me gustaria traeros una review de una muestrecita que me dieron en Lush en la primera compra que hice, os acordais? Por si acaso no la recordais es esta.

Exactamente os vengo a hablar de este producto, el Jabon de Regaliz.


Me dieron esta muestrecita porque la zona T la tengo un poquito grasita, asi que la pedí a ver que tal me iba.

Segun Lush:

Esta barra de carbón trabaja de maravilla, particularmente en pieles que ya han pasado la etapa más joven de sus vidas. La raíz de regaliz es calmante y desintoxicante, el aceite de palo de rosa es conocido por ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, el carbón en polvo ayudará a absorber la grasa y el aceite de sándalo ayudará a suavizar la piel. La piel del rostro es diferente y más sensible, por eso en Lush hemos pensado en este jabón deal para quienes gustan de la sensación de limpiar profundamente.


Bueno... a mi no me ha ido muy bien que digamos. La cara me la dejaba muy tirante, así que para pieles mixtas yo no la recomiendo, en todo caso para pieles grasas.

Como me la lavé y no pude utilizarla se la di a mi novio que tiene la cara más grasa que yo. Según su opinión al principio le iba genial, por la cara le secaba bastante la grasa, pero por la frente empezaba a salirle granitos, como borradura, asi que decidió dejar de utilizarlo y probar con otra cosa.


Ninguno de los dos lo compraremos, no nos va nada bien, menos mal que la chica nos dió una muestra y pudimos probarlo.

Vosotras habeis probado este producto??
Qué tal os va?



Un besito Pinkies!!


: )