Pan: Marzo-Abril 2011

30 de abril de 2011



Hola holaaa!!

Bueno, final de mes... y final de productos!!!

Como veis en el titulo he juntado el mes de Marzo y el mes de Abril porque en Marzo solo terminé 3 cositas y me daba hasta vergüenza enseñarlas, asi que bueno, me he esperado a este mes para juntar un poquito más y daros mi opinión sobre todo lo que he gastado en general.

Veamos que tal me he portado este mes, os parece?



- Discos desmaquillantes Alcampo. Ya he hablado de ellos en alguna que otra ocasión, me gustan, estan bastante bien. Ahora los que estoy utilizando son los del Deliplus, cada vez voy comprando de un sitio distinto, para los de ojos si que me gustan unos en concreto, pero para la cara me da un poquito más igual. Traen 40 unidades y son bastante grandecitos, me abarca como media cara y estan bastante bien.

- Serum Deliplus para puntas abiertas o castigadas. No voy a extenderme mucho más con este producto, si quereis ver la Review que hice en su dia, podeis verla aqui. Repetiré seguro, me ha gustado mucho.

- Gel de ducha Termal de Romero Deliplus. Este gel creo que puedo hablarle de usted del tiempo que lleva rulando por mi casa. Trae 1Litro de gel y creo que compensa bastante por el precio que me costó (no más de 3€ fijo). Hace bastante espuma y huele muy bien pero lo que si que notaba es que la piel muy suave no me la dejaba, asi que bueno... NO creo que repita, es mucho gel y me termino aburriendo de los olores...


- Manteca Corporal I Love Lemons&Limes de Douglas. Este mes ha sido el mes de las mantecas corporales, menudo vicio!!! Aqui teneis una Review que hice de esta misma manteca, así me evito explicaroslo todo otra vez. Repito seguro!!




- Manteca corporal Pink Grapefruit & Ginko Oriflame: Teneis la review en este post. Me encanta, creo que la volveré a comprar más adelante, cuando vaya terminando las que he comprado de I Love. La textura me gusta mucho y el olor suavecito que tiene tambien.


- Hidratante Corporal Avena Isdin: Esta es una crema que podría llamarla de usted... tiene mucho tiempo y cuando la cogí estaba por la mitad. El olor que tiene... pues esta bien, no es fuertecito pero los he olido mejores. Creo que esta cremita se puede encontrar por la farmacia. Lo que tengo claro es que NO vuelvo a repetir.

- Garnier Bodytonic: Teneis la revier del producto en este post. NO lo volveré a comprar porque no he notado nada de lo que promete, sólo me gusta el olorcito que tiene y lo suave que te deja la piel durante todo el dia, por lo demas, una patata.


- Colonia Sandia: No sé la marca, la tengo desde hace tiempo y se han borrado hasta las letras. El olor dura muy poquito, asi que la llevaba en el bolso y cada cierto tiempo me volvia a poner. NO la voy a volver a comprar porque hay muchas colonias por mi casa y que huelen muchisimo mejor.

- Colonia J'adore de Dior: No me gusta nada, el olor para mi me resulta muy fuerte, en ocasiones me recordaba al olor de ambientadores de coche. Por si fuera poco tenia purpurina dorada y parecia que fuese una bola de discoteca. NO la pienso comprar. Menos mal que esta era una mini colonia... llego a tener el bote de 100ml y me da algo xD


- Mascarilla de Karité y Mango de Carrefour: En este post teneis el review del producto. Ya tengo otro bote en casa, me deja el pelo super hidratado y super suave, me gusta muchisimo. Tengo que decir que del olor al final me he terminado acostumbrando y ya no me importa a que huela a platano (lo preferiria si no lo hiciese). Por lo tanto repito siempre que pueda : )



- Balsamo Labial Cereza del Claire's: Con este he terminado todos los balsamos labiales de este formato que tenia por casa. De hidratación se quedan cortos y el olor es lo que más lo caracteriza. Obviamente NO los volveré a comprar, en casa tengo un montón de tarritos de balsamos labiales que tengo que ir gastando (aunque en ocasiones piense que se rellenan solos, no hay manera) asi que... ya puedo tachar un balsamo de los que tenia por casa :D


Bueno, como veis me he portado medio bien este mes... y digo medio bien porque también he comprado muchas cositas, asi que la potidieta se ha ido de pascua tambien... jajajaja. Prometo que para el mes que viene portarme muchisimo mejor!!!


Un besito y gracias por venir por aqui y comentar



: )

Series que estoy viendo últimamente.

28 de abril de 2011


Hoooola chic@s!!

Qué tal??? Cómo va ese juevetes??? Ya estoy terminando casi las fiestas de Semana Santa, pero eso no indica que pueda parar un segundito tampoco, aunque... cuando lo hago... no me siento, me repatingo en la silla y de aqui no me sacan!! jaja.

Hoy queria enseñaros de las series que llevo "al dia" o por lo menos viendo. Soy una friki, lo reconozco, actualmente llevo 4 series a la vez... que no tenia bastante con una o con dos... no, tenian que ser cuatro...
Quereis saber cuales son? Pues empecemos por las que llevo al dia:

Bueno, esta serie como ya sabiais, la llevo viendo desde hace tiempo y ahora es una de las que llevo al dia, me cuesta estar esperandome una semana a que venga cada capitulo, pero por lo menos... asi lo cojo con más ganas : )

Aqui teneis un post donde os hablo más detalladamente de la serie, pasaros para conocerla por si no lo haceis :D





The Big Bang Theory es la otra serie que llevo viendo al dia y que me enganché gracias a mi compi de clase... cosa que ha hecho que me vea las 4 temporadas en apenas 3 o 4 meses?? menudo vicio!!

Os dejo con la Sinopsis:

The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.




Fringe es una serie que me enganché a verla porque gente por Twitter me la habia recomendado. La verdad que esta bastante bien, me gustan los experimentos que hacen... eso si, aunque es ficcion es para estomagos fuertecitos... yo, en cambio, disfruto viendolos mientras ceno...

Sinopsis:

Fringe está protagonizada por Walter Bishop en el papel de un extraño científico que acabará reuniéndose con su hijo desaparecido gracias a la ayuda de una agente del FBI. La serie tiene como responsables al acertado equipo que forman J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci que ya realizaron la serie Alias y que además están ahora trabajando en la nueva versión de Star Trek. Como curiosidad cabe decir que el primer episodio de la serie ha costado lo mísmo que costó el piloto de Perdidos, diez millones de dólares, esperemos que el éxito sea el mísmo.

Psych es una serie que empecé a verla por la tele y cuando me dió por verla por internet me vi la primera temporada. Ahora me ha dado por recordarla y he empezado a verla de nuevo, la primera temporada ya la tengo vista y voy por el 2x01. En total van por la 6º tempordad... es super divertida y la recomiendo un montón!!

La Sinopsis:

Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, Henry (Corbin Bernsen), detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium. El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo, Gus (Dule Hill, "El ala del oeste de la Casa Blanca"), el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.



Me he vuelto una friki de las series y si cada dia no me veo dos o tres capitulos de algunas de ellas... noto que me falta algo... estare frente a un grave problema??

Vosotros que series seguis?? Cuales me recomendais???

Tengo apuntadas para ver The Walking Dead y Greek, pero creo que llevar 6 a la vez es un poco burrada... me quedo con 4 y ya veremos más adelante... Acepto sugerencias :D


Un besorro frikis mios!!! jejejeje :P



: )

Review: Manteca corporal Lemons&Limes (Douglas)

26 de abril de 2011



Hola Cuquins!!

Qué tal andamos??

Hoy me gustaria haceros una review, que como dice el titulo del post, es sobre la manteca corporal de Douglas "I Love Lemons&Limes"



Tengo que agradecer a una amiga (Andreaaa un besitooo flower power!!) que me dió esta manteca estando por la mitad porque el olor no le terminaba de gustar... y como no habia probado ninguna pues la cogi co muchas ganas! (viva el camelleo potinguil!!)

El caso esque la abrí... oli... volvi a oler... dios mio que vicio!!

Huele genial, a mi el olor me recuerda al olor de las galletas Artiach de limon... esque me mordia los brazos, fijate!! jaja.

Vamos a la hidratación, que es lo que interesa. La verdad que despues de dos dias aplicandome la manteca la piel se me queda super super sedosa, a mi me hidrata muy bien y eso que la piel siempre suelo tenerla más bien sequita, asi que para mi en cuanto a hidratación le doy un 10.

La textura es espesita (normal, es una manteca) por lo que yo con poca cantidad me basto, cunde mucho y se absorbe con facilidad.

Chic@s, de verdad, creo que he encontrado mis mantecas perfectas!!

De cantidad trae 200ml, esta bastante bien y el precio esta por los 6€.

La volveria a comprar?? Obviamente si, ya tengo otro bote!! y como habeis visto en el mini haul que hice en Douglas (Pincha aqui para verlo si no lo has hecho ya) ya me compré de repuesto y de varios olores.

La recomendaria?? 100% tardando estais si no la habeis probado :P


Pues nada Pinkies, nos vemos prontito en la proxima entrada y espero que esta os haya ayudado y servido para algo ^^

Un besote enorme!!!




: )

Arrasando en Douglas

24 de abril de 2011



Hola hola Pinkys!! Que tal???

Primero que todo, gracias a todos por los ánimos que he recibido en el post anterior, lo voy sobrellevando como puedo, hay dias que estoy un poquito más chof, otros menos, pero... echo muchisimo de menos a mi chiquitina, no me puedo creer que ya haya pasado una semana y que ya no esté entre nosotros... pero hay que seguir adelante, la vida sigue y... ella va a estar siempre con nosotros. S i e m p r e. Asi que lo dicho, gracias a todos los que os parasteis a leer el post y a la gente que también me animó por Twitter.

Lo dicho, la vida sigue... así que os vengo a enseñar lo que me compré en Douglas hace... dos viernes, creo que fue.

Resulta que el Douglas del Centro Comercial Salera (Castellón) van a cerrarlo, entonces tenian una promoción de TODO al 2x1 menos lo que era propio de la marca Douglas, así que decidí pasarme a por mantecas de I Love... que me encantan aprovechando que lo iban a quitar y así no me tendria que ir a Valencia por un tiempo y abastecerme siempre que pudiese.

El caso esque llego, pregunto por las mantecas y me dice la chica "solo nos quedan 3..." y yo vale, enseñamelas a ver cuales tienes... y me enseñó estas tres:


Como me miraron con carita de pena y no paraban de decirme "llevame... llevame contigo" no las podia dejar pasar, así que... pa la saca!!

Como podeis leer son:

- Mango y Papaya que como ya sabeis sigo utilizando el gel de ducha y ME ENCANTA.
- Lemons & Limes que huele a galleta de artiach de limon... mmmm ...
- Chocolate y Naranja... el vicio olfativo de mi novio, la verdad que huele que da gusto, pero esta igual no me la dejo para verano, que se que me empalagará mucho!!

La hidratación me gusta mucho, cunde... qué más se puede pedir???

Me costó 5.95 cada una y vienen 200ml en cada manteca, yo creo que esta bastante bien : )


Y vosotros? Sois asiduos a comprar estas mantecas o productos de Douglas??


Un besito y que paseis una feliz tarde de Domingo!!



: )

Siempre conmigo, Nali.

20 de abril de 2011


Hoy voy a tratar de escribir un post un tanto difícil para mi. No es un post dinámico como todos los demás, es un post mas bien doloroso, triste.

El sabado pasado volvimos mi novio y yo de Valencia de dar una vuelta y despues fuimos a cenar, al volver mi perra estaba dando bocanadas porque no podía respirar bien.
Cuando volví a casa despues de llevar con el coche a mi novio a la suya, la ví bastante peor, no sabía como ponerse para dormir porque se estaba ahogando.
A las 4 de la mañana me acostaba buscando veterinarios que tuviesen consulta 24h, pero no hubo suerte.
Por la mañana, mis padres a eso de las 9.30 se fueron al Puerto de Sagunto donde había un hospital veterinario. A las 10.30 recibí una de las peores llamadas de mi vida, mi padre llorando me dijo "la Nali se esta muriendo" me volví loca, empecé a llorar, gritar, dar golpes por toda la casa, no era yo y tampoco podía creer lo que mi padre me acababa de decir.
El tiempo hasta que llegaron a casa fue eterno, me escocian los ojos de llorar durante toda la mañana, llegaron y el primero en entrar fue mi padre, con una cara que nunca le habia visto en mis 23 años se me abrazó y empecé a llorar, lo aparté para ver que Nali iba detras pero no era así, no estaba, mi pequeñita no venia con ellos.



Todavía me cuesta hacerme la idea, miro en cada rincon de la casa buscandola, esperando a que "llore" cuando estamos comiendo, llegar a casa y que esté ahi para recibirnos.

Es muy solitario.

Se hace raro, cuesta, no quiero creerlo... pero hay que aceptar la realidad.

La echo de menos.

Echo de menos cuando por las mañanas mi madre me despertaba y le decía a mi perra "Nali, ya has despertado a la nena?" y venía hasta la parte de la cama donde estaba y ponia sus patitas de delante en el colchon para que le acariciara la cabeza y la subiera para jugar con ella. Entiendo que 14 años así es dificil de superar en dos-tres dias, pero se echa mucho en falta.

Ahora solo queda esperar a que pase tiempo, pero dentro de poco la volveremos a tener en casa, en una urnita y en un lugar que se merece, aqui en casa, como una mas de la familia que era.

Nali, pequeñita, siempre te voy a recordar, siempre vas a estar dentro de mi, has sido una pieza muy importante en mi vida y lo seguiras siendo. Ahora descansa en paz, cuida de nosotros y muerdele los pies a aquellos que se porten mal con nosotros, como siempre hacias : )

Te Quiero, Muchisimo.




Nali.

(07/10/97 - 17/04/11)



:_(

Mis Youtubers Favoritos

19 de abril de 2011


Hola gentecilla!!!

Qué tal??
Hoy me gustaria traeros un post (un poco spammer, pa que nos vamos a engañar?) para enseñaros a los youtubers que sigo y que más me gusta ver.
No los pongo en orden de preferencia ni nada, que conste y que no se me enfade nadie!! jajaja.

Empecemos!

Arroin80.

Fresissui.

Jessyhoya.

GeorgeMakeup.


Ladanenna.

El Rincon de Xikitina.

Susana2903.

Lorituela.

Gatinha89.

Brushparadise.

Alkaruve.

Espero que nadie se sienta ofendido si no lo he puesto, pondría a todos los Youtubers del mundo mundial, pero actualmente con el poco tiempo que tengo para ponerme al dia con los videos estos son los que suelo ver si tienen algun video nuevo subido y que intento no perdermelos.

Os recomiendo que os paseis por estos canales si todavia no conoceis a sus dueños, son realmente geniales!!

Un besote enorme y enjoy it!!



; )

Lemon-aid de Benefit, por fin!!

17 de abril de 2011


Hoooola chic@s!! Qué tal andamos???

Hoy me gustaria traeros la entrada, que como su nombre indica, de mi última adquisición potinguil... el Lemon Aid de Benefit que tantas ganas tenia :D



Como bien sabeis, es un corrector para el parpado, es en crema y a mi personalmente me ayuda a darle luz y levantarme bastante el parpado.


Lo compre por Ebay (siento no poneros el vendedor pero no lo recuerdo : ( ) y tenía miedo de que fuera falso y tal, pero he visto que la personita tenia 100% votos positivos y cuando lo recibí (me tardó una semana y poquito más) estuve mirando todo todito de que fuera verdadero. Lo es.

Lo gané por subasta y me costó con gastos de envio incluidos 3.80€ : ) asi que bueno, no esta mal, no?

Aqui os pongo una foto del interior, vamos, del producto : )



Vosotras lo teneis?!
Qué opinion os merece este producto??


P.D: Una cosa que tacho de mi Wishlist!! wiiiii!!! jajaja

Besitooooos!!




: )

Mis nuevos polvos compactos

15 de abril de 2011


Hola chic@s!!
Que tal, como vais??

Hoy me gustaria hablaros, como bien dice el titulo de la entrada, de mis "nuevos" polvos compactos.
Antes, como bien sabeis estaba utilizando los polvos compactos de Essence en el tono 04, pero los terminé, así que buscando entre los potis guardados encontré los primeros polvos compactos que me compré.

Son estos:


Son de la marca Mavalia, me los compré en el corte ingles antes de adentrarme un poquito más en el mundillo potinguil y ser conocedoras de marcas mas baratas y con buena calidad.




- Son unos polvos que los utilizo para sellar el maquillaje.
- Son de mi tono de piel, lo digo aunque veais el chuache que luego os pondré porque parece mucho más claro, pero no, se funde perfectamente con mi piel y con la base de maquillaje.
- Son muy suaves y queda la piel como aterciopelada.



tambien llevaba una esponjita pero que quite... total, habiendo brocha para que esponjita raruna? jajaja.

El caso es que ahora quiero darles uso, es decir, quiero terminarlos (no porque si, que conste) pero tengo metidos entre ceja y ceja otros polvos compactos que pienso que me podrían ir mejor, de más calidad también, pero eso en un futuro =)


Vosotros que polvos compactos habeis probado y que me podais recomendar???


Un besitoooo!!




: )

Felicidades Pinkytos!!

14 de abril de 2011



Buenaaaaaaaaas!!

Hoy estoy muy muy muy feliz.... porque...

HOY, EL BLOG NYAAA-PINK CUMPLE 2 AÑITOS!!!



Hay que ver como pasa el tiempo...

Hace unos dias atrás he estado mirando las primeras entradas... y dios mio que vergüenza!! La forma de escribir, de plantear las entradas, la tematica.... todo ha cambiado, ahora tiene el enfoque que me gusta, random... pero me gusta ;)

Pero, sobre todo, gracias a todos por estar ahi y hacer que este proyecto siga pa'lante!


Espero seguir mucho más tiempo por aquí por Blogger junto a vosotros, compartiendo cositas y haciendo amigos, como hasta ahora!!

Un besote enorme y gracias por estar ahi!!


=)

Lo Más Escuchado de Marzo

13 de abril de 2011


Holaaa!!

Que tal??

Qué ganas tenia de escribir este post... me apetecía enseñaros lo que he ido escuchando durante este mes (no se por qué, pero me hacía ilusión).

Normalmente cuando estoy en el ordenador enciendo el Grooveshark y me pongo la música en random, así seguro que no repito y va cambiando entre toda la musica y estilos que tengo y evito aburrirme siempre de las mismas canciones.

Voy a hacer una especie de top10, no de la que mas me guste a la que menos, sino las 10 canciones más escuchadas, por poneros un numero redondo y no quedarme con dos o tres solamente, os parece??

Empecemos!!

01. Planetary (Go!) - My Chemical Romance


02. Choke - Cauterize


03. Heartbreaker - G-Dragon


04. Rough Landing Holly - Yellowcard


05. For You and Your Denial - Yellowcard


06. No Reason - Sum41


07. Can't Repeat - The Offspring


08. Na Na Na - My Chemical Romance


09. Escape the Fate - Situations


10. Bulletproof Heart - My Chemical Romance




Espero que os guste y si quereis intentare hacer este tipo de entradas cada mes a ver si cambio mucho de un mes a otro... que ya sabeis que la musica va por rachas...


Un besito enormeee!!


: )

Review: Bodytonic Garnier.

11 de abril de 2011



Hola chic@s!!

Que tal va??

Como bien dice el titulo de la entrada, me gustaria hablaros un poquito de esta crema corporal de la marca Garnier.


Me lo compré porque la primera vez que lo utilicé me gustó mucho, pero con este bote la cosa ha sido un poco diferente, ahora os cuento y os hago un balance tanto de lo positivo como de lo negativo:

+ Me hidrata un monton y me dura todo el dia.
+ Tiene un olor muy bueno.
+ No cuesta muy caro.
+ Trae 400ml
- No noto nada de lo que promete (retensa y reduce la flacidez... y lo visible a partir de 7 dias... lo dudo)
- El envase no me gusta mucho porque siempre se queda algo metido dentro del bote y al final tengo que darle la vuelta.
- Ya sabeis que Garnier testa en animales : (

Lo volvería a comprar? Sinceramente no... me gusta mas el de Deliplús que si que noté por lo menos un poco más de efecto que este.

Lo recomendaría? Como hidratante corporal la verdad que esta bastante bien porque la hidratación dura todo el dia y la piel se queda muy suave, pero por lo que promete... mejor buscaría otra más eficaz.

Así que nada chicas, espero que esta Review os haya servido si teniais en mente comprarla o probarla, o por lo menos que os haya servido de inspiración :D


Un besitoooo y hasta la proximaaa!!







: )

20 Pic: #16 Zapatillas

9 de abril de 2011



*Click para agrandar*



Project 20 Pic
Photo: #16
Title: Zapatillas.
Camera: Canon IXUS 950 IS
Model: Me.


+ More Pics on Flickr +





: )

Get Lippy!!! 3x2 en Eyeko + Premios del Mes!!

6 de abril de 2011


Holaa chic@s!!

Hoy os queria traer una pormoción que trae Eyeko solo por 48h!!


Se trata de que cuando vas a comprar un producto para labios de la marca (ya sea fatbalm, gloss o jumbo para labios) si compras 3 productos a la hora de pagar se aplica directamente el descuento, asi que NO hace falta código.

Es una promoción limitada que tenemos hasta el dia 8 a media noche, asi que aprovechad la ofertaza!!

Por otra parte, Eyeko nos da durante el mes promociones semanales que con el código de embajador E8226 podeis conseguir con vuestra compra.

Los regalitos seran estos:

4th – 10th April Eyeko Black Graffiti Pen
11th – 17th April Eyeko Line & Shine Popstar
18th – 25th April Eyeko Cherry Fat Balm
26th – 1st May Eyeko Liptastik Lip Lover





Espero que disfruteis de las ofertas que nos ofrece la marca!!!

Un besote enorme!!!



: )

Balsamos labiales que aparecen como setas!

5 de abril de 2011



Hola chicas!!!

Que tal???

Hoy me gustaria enseñaros un post, que para mi es un poco mi lucha diaria...

Los balsamos labiales... Qué me pasa con ellos? Pues que tengo tropecientos... y ahir estan, todos abiertos y por la mitad, hasta que al final me he hartado y he decidido exterminarlos, utilizarlos porque creo que van a procrear como los deje más tempo.

Como habreis visto en productos terminados he ido terminando los de claire's de barrita... pero aqui estan los que me quedan, todavía:


1] Balsamo del Claire's olor a cereza. No hidrata mucho, es más el olorcito que hace que otra cosa. Me queda poquito para terminarlo >_<

2] Letibalm. El de toda la vida vamos, me queda un culin, es interminable. Este lo llevo en el neceser del bolso, ahora para este tiempo... pues no mucho pero para el invierno me va genial para la nariz de tanto mocarme y los labios los repara que da gusto.

3] Bailsamo del Claire's de Cereza. Creo que es como el de stick pero en tarrito, eso si, creo que hidrata un poquito más, no sé. Me gusta mucho el olor que hace y este tambien lo tengo por la mitad (lo que yo os diga... un caso perdido)

4] Balsamo Agatha Ruiz de la Prada olor a Kiwi. Me gusta mucho y cómo no, lo tengo por la mitad. Hidrata bastante y no sé por qué dejé de utilizarlo, supongo que va por rachas.

5] Bolita de H&M olor a Melon. Lo tengo sin estrenar todavía, eso si, es la mitad de la bolita lo que contiene el balsamo.

6] Balsamo de Eyeko olor a Cereza. Se puede saber que me pasa con los balsamos de olor a cereza? ò.ó en fin... no lo he utilizado pero tiene como purpurinita multicolor, huele muy bien tambien y es de color rojito. Eso si la latita me cuesta horrores de abrir, no sé por que!!

7] Balsamo de Eyeko olor a Cupcake. No es un olor que me apasione, la verdad, es transparente pero con brillantinita de colores tambien. La cajita me pasa como con el anterior, me cuesta mucho de abrir. Esta sin utilzar.

8] Balsamo labial I Love Papaya y Mango de Douglas. Me pierde el olor, es muy hidratante y obviamente ya le he metido el dedo... no podia resistirme Y_Y No se si me costó 5 o 6 euros y viene una cantidad considerable. Me gusta mucho, a ver si consigo gastar alguno de los anteriores!!

9] Balsamo labial Hello Kitty H&M. Huele a melon que es un vicio, todavia no le he metido el dedo porque como ya he dicho antes tengo que terminar con todos los anteriores.


Y por si fuera poco... tengo también estos tres que dejan colorcito:

Son los Fatbalms de Eyeko, los antiguos.

- Menta: es un color rosa palo muy clarito.
- Cereza: (como no) deja un color rojizo muy mono.
- Raspberry: es el más oscurito de los tres.

Como sabeis tambien se pueden utilizar de sombra, colorete o labiales, yo los voy a emplear para esto ultimo, sino podemos hacer un empastre bastante considerable.


Bueno chic@s, como habeis visto tengo bastante faena para ir terminando... Ya os iré enseñando los progresos más adelante... iré tachando de esta foto los que voy gastando para que veais el preogreso, os parece?

Vosotros teneis muchos balsamos labiales??

Yo aqui ya tengo para años, me da a mi jajaja.


Besoteeeeeeeeeees!!




: )

Paranoya #2

4 de abril de 2011




Holaaaa!!

Os acordais que hace poco os pedí que me ayudarais en la Paranoya #1? Pues hoy os traigo la Paranoya #2... jajaja!

Primero empecé con la pagina en Facebook (que si todavía no le habeis dado al Me Gusta me parece muy mal, sólo necesitamos un click para ver que hay gente que le apoyan, aunque sea sólo hacer bulto) y parece que poco a poco vamos tirando, así que gracias a todos los que lo habeis hecho posible :D

Luego... nos pasamos al Twitter y nos siguen varios Street Teams alrededor del mundo como son Argentina o México con los que nos llevamos genial.

Pero ahora viene lo bueno... también hemos creado un blog para subir todas las noticias de la banda, fotos, videos que cuelguen, en definitiva, un punto en común para que los fans españoles de Yellowcard tengan donde acudir para enterarse de todo n_n



Haciendo Click en la imagen os llevará directamente al blog.

Espero que os guste y si os gusta el grupo de música eespero que nos sigais y estemos todos unidos por ellos, porque sigan adelante haciendo tan buena musica y que nos llenen a todos de buen rollo como siempre hacen!!


Gracias por vuestra colaboración chic@s!!



: )

Review: Manteca Corporal Oriflame

2 de abril de 2011



Hola chicas!!

Qué tal va la semanita?

Mirad, hoy me gustaria hablaros un poquito de esta manteca corporal, que tenia ganas de hacer el post y ninca me decidía!! Asi que aqui lo teneis, por fin!!

Se trata de la manteca corporal de Oriflame de Pink Grapefruit & Ginko.


- Esta mantenca contiene 200 ml, esta bastante bien.
- Lo que más me gusta es que se absorbe muy rapido y cunde muchisimo.
- Me gusta mucho el formato que tiene, así puedes rebañarlo todo bien.
- Es la que utilizo a diario y me va genial.
- Huele muy bien, muy ligero, no es un aroma pesado.
- La textura me gusta, es muy suave, no es la tipica manteca pesada.
- No recuerdo cuanto me costó...



La Recomiendo? Si, me gusta mucho y la recomiendo bastante.

La volvería a comprar? Pues no lo sé, porque me gustaria probar de otras marcas, cambiar de olores y tal, pero más adelante puede que repita :D


Espero que esta entrada os haya ayudado a conocer un poquito más esta manteca corporal y que si os gusta, os la compreis ;)

Vosotras la teneis? Os gustaria probarla?

Qué mantecas de este estilo me recomendais (me da igual la marca, busco opiniones y nuevos productos ^^)



Un besoteee!!



: )