Solo exfoliante facial? (Tip)

17 de septiembre de 2011


Buenas, potimaniac@s!!!

Qué tal? como estamos??

Hoy os vengo con una entrada que me parece un tanto curiosa que escribir... Por qué, señorita Kazu? Bueno, pues, os cuento...

Resulta que tenia un exfoliante facial de Garnier que estaba parado en casa, y ahora que he terminado el limpiador Piel de Angel (Lush) he decidido volver a utilizarlo para darle uso y terminarlo.

Hablamos de este producto:

Bueno, no me gusta nada, dice que es para pieles normales o mixtas... y es como si nos exfoliaramos la cara con grava, mas o menos. Es un limpiador profundo para la cara y promete eliminar las toxinas y sanear los poros.

Ahora recuerdo por qué dejé de utilizarlo.

El caso es que no iba a tirar el producto porque me sabia mal ya que estaba practicamente nuevo... así que lo que hice fue meterme a la ducha con él (no malpenseis... ¬¬). Antes de aplicarme el gel de ducha me puse un churreton en la esponja y empecé a exfoliar mi cuerpo con él.

Tengo que decir que es una maravilla, para el cuerpo no es tan agresivo y la piel se queda muy suave y se ve mucho más limpia, así que ya he encontrado un uso alternativo a este producto que para lo que promete no me va nada bien ya que es muy fuerte para la piel de la cara.

Vosotras teneis este producto?
Os va bien?


Espero que me contesteis a las preguntitas ya que me gustaria saber que opinión teneis sobre este producto!!

Un besito enorme y nos vemos prontito!


*chuu!!

6 comentarios:

  1. "promete eliminar las toxinas y sanear los poros" y quitarte varias capas de piel a la vez, no? jeje
    Ya sabes, mosqueperri, que me ha encantado el uso que le has dado.. que no está la cosa como para andar tirando nada, verdad? Así que me ha encantado esta entrada de la sección "Kazu recicla" jaja.. Un besote peke
    ** Podéis encontrarme en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer usos alternativos a productos que no nos van bien, así no desaprovechamos nada, que nuestro dinerito nos cuesta. Es como las hidratantes que nos sientan mal en la cara, pues la pruebas para los pies o para las manos.

    Buena alternativa, la tendré en cuenta si me encuentro con alguna exfoliante facial "arranca capas".

    Besines.

    ResponderEliminar
  3. No conozco este producto, pero me encanta el uso alternativo que le has dado!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta... ¡me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocia yo!
    me gusta el uso que le has dado, no está la crisis para tirar. Es verdad que la piel del rostro es mucho más delicada, yo según iba leyendo había pensado que para los pies igual venía bien =)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Si señorita, hay q reciclar! Y si encima el uso nuevo que le has encontrado te va genial, pues mejor que mejor. Nunca nos acostamos sin haber aprendido algo nuevo. :D

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien el uso alternativo que le has dado, aunque debo decirte que yo lo he utilizado y no me parece tan agresivo.
    Tu piel es mixta pero sensible y le salen rojeces con facilidad así que el exfoliante que deberías utilizar uno que fuera suave.
    Piensa que los exfoliantes para pieles mixtas tienen los gránulos mas gordos y, por lo tanto no son adecuados para pieles sensibles.
    Un bexito loki.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.