Pan: Diciembre 2010

28 de diciembre de 2010


Hola holaaa!!

Como viene habitual desde hace unos meses... este mes también he terminado unos cuantos productos (tampoco os penseis que he dejado mi casa vacia... que me cuesta lo mio... jaja)


De Derecha a Izquierda, como los Japos:

- Desmaquillante de Garnier. Ya os he hablado muchas veces sobre este desmaquillante!! Tengo otro por la mitad, pero en cuanto se me gaste, dejaré de utilizarlo, ya que Garnier experimenta con animales... y cuanto menos dinero les demos, mejor. Es una lastima porque es el que mejor me va. Quiero probar el de Essence, aunque acepto sugerencias ^^ .

- Hidratante facial Hydraspecific de Dia. Yves Rocher. Me gusta mucho, creo que la utilizaré para verano, ya que está hecha en base de agua y para verano no la sudo (precisamente me la compré por esto) Asi que supongo que volveré a repetir con ella. Ahora he comprado otra de Clean & Clear ^^ Esta trae 50 ml y con un poquito cunde bastante.

- Espuma L'Oreal Elvive Liso Intenso. Bueno, yo no he notado nada, la verdad, lo demás si que va bastante bien. A mi esque directamente la he usado para terminarla y tirarla a la basura. Como he dicho antes L'Oreal testa en animales y es otro producto de ellos de los que me deshago, por lo tanto, ni por una cosa ni por otra volveria a repetir!!

- Micro talla Lancaster crema hidratante. Esto lo tenia por casa y ahora, en fase de exterminio, pues tenia que caer, como no... Trae 15 Ml, cunde mucho, la verdad. No comprare la talla grande, mayormente porq tengo otras cositas por probar por ahi y ya veremos :D

- Balsamo labial Gio de Giovanni. Es de los chinorris, y bueno, hidrata lo justo, no es el mejor pero esta bien, no deja esa sensacion de labios pesados. Obviamente no lo voy a volver a comprar por que antes necesito terminar por lo menos con la mitad de los que tengo!!!
- Discos desmaquillantes faciales Eroski. Para mi de los mejores que he probado, la verdad, me gustan incluso más que los de Mercadona. Los volveria a comprar? Pues si, primero tengo que terminar dos paquetes que me compré en Carrefour :D Van 40 unidades!

- Discos desmaquillantes de ojos Eroski. De estos me gustan más los de Carrefour que estoy utilizando ahora, estos de Eroski me da la sensacion que se me deshace :S No creo que los vuelva a comprar.Van 100 unidades.


Y vosotras pinkies, habeis terminado muchas cositas este mes???


Un besoteeeee!!!!


: )




Decoración Navideña

27 de diciembre de 2010



Hola Holaaa!!!
Que tal ese frio?? Ya es Lunes... y yo no se ni en que dia vivo, ni amanezco ni las horas que son, menudo descontrol!!

Hoy me gustaria enseñaros la decoración (o intento de decoración) navideña que tenemos en casa, mas bien en el comedor jaja.

Empecemos por el Belén:


Es un Belen de escayola, pintado a mano por mi primo. Ha tenido muchisima paciencia, le costó casi un año terminarlo, pero vale la pena, la Virgen tiene hasta la manicura hecha. He de Decir que pesan lo suyo y son figuras bastante grandes... San Jose jugaba en la NBA de la época junto a los reyes magos y otro que se retiró... Bromas a parte jaja. Os dejo una foto del Jesusito para que veais con más detalle -si quereis podeis ampliar la foto que se ve mejor -.


Lo que lo envuelve se lo pusimos nosotros. Antes del dia 24 esta apagado y el dia 25 a las 00.00 lo encendemos (q es como si hubiese nacido, filosofias de mi madre) y se mantiene encendido hasta el dia 7 de Enero (por las noches esta apagado, que si no gasta mucha luz jaja).

Ya solo queda el árbol. Lo compramos en los chinorris, porque el que teniamos de toda la vida tenias que poner las ramas una a una y era un toston, nos rifabamos quien tenia que montarlo, poner las luces y las bolas (esto ultimo me lo dejaban a mi xD) Asi que el de ahora ya lleva las lucecitas incorporadas y solo hay que ponerle las bolitas, porque cuando lo sacas solo tienes que poner bien las hojas y dejarlo como a ti te guste.


O_O No se porque no hemos puesto guinaldas, con lo que me gustan a mi... jajaja.


Es muy sencilla, como veis, pero esque es un rollo ponerse a decorar toda la casa y a los pocos dias tener que quitarla u_u




Un besitoooo!!


: 3

Regalo de Papá Noel :D

26 de diciembre de 2010


Holaaaa!!!

Qué tal habeis pasado el dia de Navidad?? Papá Noël se portó bien con vosotros o no??? Eso depende de si habeis sido buenos o habeis sido unos trastos...!!! :P

Hoy me gustaria enseñaros mi regalito, que me hace mucha ilusión!!!
Algunas ya sabeis que es, pero... os lo enseño igual, para que lo veais y os doy mi impresión jojojo!!



- "Que libreta mas monaaaaaa.
- ¬¬No es una libreta.
- Ah... no??
- Em.... noup...
- Vale, y que es, lista??
- Perate y verás...


- Ondia, que es eso??
- Pues...

Es un e-book o lo que es lo mismo, un libro electrónico. Lo pedí porque, como ya sabeis, me gusta mucho leer, y mis padres eso de tener libros acumulados en la estanteria y cogiendo polvo, pues como que no, a parte de lo caros que estan los libros... salia más a cuenta comprarme el e-book y lo amortizo : )

Tiene casi 1.5Gb de memoria interna, o para que os hagais una idea 1200 libros... asi que bueno, creo que sale rentable, no??

Lo he estado trajinando ya un poquito, he metido casi 20 libros en PDF, he de decir:
- Se ve genial
- No molesta a la vista
- No tiene brillos ni nada
- El refresco es super rapido (pasar la pagina)
- Tiene grandaria de letra modulable desde XS a XL (de normal con la M ya lees bastante bien, es como la letra de un libro normal)
- El tamaño es como un manga de grande, más o menos
- Es tactil
- Lleva para ampliar la capacidad con una tarjeta SD
- Se carga conectandolo en el ordenador (creo que es lo q menos me gusta, porque si quieres llevartelo por ahi no puedes conectarlo al enchufe)
- No pesa nada
- Es super finito
- Me encanta la funda protectora (es la de Sony, es cara, pero bueno...)

Bueno, espero que si pensabais en comprar alguno de estos, os haya podido aclarar un poquito más con mis opiniones, asi que bueno, si lo comprais ya me decís que tal esta, okei??


A vosotros que os han regalado???
Estoy esperando a ver cuando me hago un autoregalito : )


Un besote!!!!




: )


Comprando en Metalico!

25 de diciembre de 2010





Hola chic@s!!
Que tal?? Primero que todo desearos unas Felices Fiestas!! Ya queda poco para terminar el año... asi que dentro de nada, tocará hacer balance ;)

Siento no estar tanto tiempo como me gustaría, pero las que me conoceis y la gente con la que más hablo, sabe que esta última semana ha sido muy dura, me ha tocado tomar una decisión bastante importante y a la vez dura y bueno... no ha sido la mejor semana de mi vida, la verdad. Aun así hay que salir adelante, por eso os pido disculpas y intentaré ponerme en marcha lo más pronto que pueda, asi que hoy os traigo este post, para empezar bien ;)

Hace un tiempo me compre aqui en mi pueblo unas cositas de Essence, andaba yo buscando la colección Metallics. He de decir que iba bastante desconfiada, porque no pensaba que fuera a estar, la verdad... pero para mi sorpresa... :D!!!




Me compre el esmalte Nothing Else Metals (Izquierda) y el Steel Me (Derecha). Son preciosos los dos. La primera vez me costó pillarle el truqui con el iman (la foto de la derecha) que como ya sabeis, depende de la posición las lineas que nos aparezcan en el esmalte saldran de una forma u otra : )

Tambien me compré Esta plaquita para hacer estampaciones, ya que en el sitio este hay un stand normal y otro de tratamiento... vamos, que cada vez que voy alli se me van los ojos y no sé que mirar ^^


Por último, me compré el top coat para hacer las uñas mates, no sé, creo que no le termino de pillar el punto, eso o con el color que utilicé no me gustó mucho el resultado. Es cuestion de ir probando a ver que tal.


Bueno chic@s espero que os haya entretenido la entrada!!!

Ya os digo, en esta semanita ire subiendo nuevos post, que la verdad, ya toca, eh?? jajaja

Un besito enorme!!
Gracias por seguir ahi!!!

Gracias tambien a las 225 personitas que estamos aqui compartiendo aventuras y desventuras...!!!! Sois la repera!!!!!

A cuidarse!!!



P.D: Cuidado con el turron!!! jajaja.

Uñas de Sirena

18 de diciembre de 2010


Hola chic@s!!!

Que tal? como estais??

La verdad que esta semana ha sido un poco locura/estres/agobio/falta de sueño... de todo, vamos, que no me he podido pasar por aqui tanto como me hubiese gustado, ya lo sabeis!!

El caso es que fui a un outlet de maquillaje que hay en mi pueblo y me compré esta laca de uñas que vi de Essence:


+ Choose Me +

Es un tono azul con nanopurpurina en verde, me recuerda mucho al color de la cola de las sirenaas!!!

Eso si, pese a que el color es una preciosidad, me tengo que dar 3 capas por lo menos para que no se me transparente el color de mi uña!!! u_u quitando de eso, todo genial : D


Os gusta???



Mua!


: )


Una fotito con la camara nueva...

16 de diciembre de 2010

No es un post especial.

Tampoco es un post en el que me vaya a enrollar.

Sólo es un post de muestra de una foto que le tomé a una flor de mi balcón con la cámara nueva.

Espero que os guste.

Me encanta trastear con ella!

(Podeis hacer click en la foto para verla mas grande)




Be Happy!!

: )

Me ausento por unos dias!!

14 de diciembre de 2010

Hola niñ@s!!!

Que tal??

Bueno, yo ando ultimamente que no paro, las que me seguis por twitter y con las que hablo por el msn ya lo sabeis. Que si trabajos, esquemas, estudiar... estoy bastante agobiadilla, la verdad!!!

Y esque...

Tengo examenes!!!
Tengo este miercoles un parcial, a ver si consigo quitarme esta materia, me haria muy feliz n_n, pero los examenes tipo test no me gustan nada, me joden fastidian un poquito, pero que se le va a hacer.

El viernes tengo el examen practico de una asignatura (basicamente es examen, por que a parte de que es una asignatura absurda, nos hemos limitado a hacer practicas en clase, nada de teoria) asi que nada... hasta el viernes por la noche seguramente no suba ninguna entrada, lo siento muchisimo!!

Deberia haberlo planeado mejor y haber dejado alguna entrada programada, aunque sea hablando de cualquier cosita o enseñadoos las primeras fotos que he tomado con la nueva camara, o contado las novedades de regalitos navideños... ya os contaré ya...

Lo dicho, siento estar ausente todo este tiempo, pero vamos, que a la vuelta prepararos porque vendré con las pilas cargadas -y un buen corrector de ojeras-!!! (si no he muerto por el camino)

Disfrutad de esta semanita y... echadme de menos, anda, que yo si que lo haré!! jajajaja

Un besote Pinkys!!!


Muaaa!!


: )


Por fin eres mia...

8 de diciembre de 2010


Los reyes se han adelantado....

... por fin eres mia...



... pequeña.


: )

Nails on Pink&Black

+ Multi dimension xxxl #20 Fatal +
+ Multi dimension xxxl #57 Love of Pink +
(Ambos de Essence)



Llevo 1 semana con la misma manicura, esta impoluta.



Be Happy : )

Top 5 Gloses!

7 de diciembre de 2010


Hoooola Potingueras!!!
Que tal estais?!

Bueno, hoy os traigo un post que ya tenia ganas de colgar, y la verdad, que lo tenia ahi aparcado y no sé por qué!! jajaja :P

Hoy os vengo a enseñar mis 5 glosses favoritos. De alguno os dire con que suelo utilizarlo, por si os da alguna idea o simplemente lo quereis probar... allá vamos!!

(empezamos de derecha a izquierda, a lo Japo!)



Puesto nº 5: Gloss de ELF de la gama mineral, tono Wild. Es un color muy bonito, rosadito con reflejitos dorados. Huele muy bien, pero creo que es un poco denso y no se extiende con la facilidad que a mi me gustaria. De tamaño es un poco mini, muchas chicas dicen que el packaging le recuerda al de MAC, no os puedo decir chicas, porque no tengo ningun gloss de MAC =) Trae 6.5g

Puesto nº 4: Gloss de H&M Jet Set Queen Es un rosa más clarito de lo que aparece en el tubo, queda super mono puesto, tiene destellitos plateados, muy bonito, eso si. El aplicador es de pincelito, que a mi me gusta, la verdad. Me huele a chicle de bubaloo jaja. Trae 11g.

Puesto nº 3: Gloss de Nyx en el tono Rose el aplicador tambien es en pincelito, como el de H&M y el color es un rosita palo muy nude, y que personalmente me gust mucho para cuando me marco mucho los ojos con el gel liner negro. No me huele a nada (o.o) y me costo baratito, como casi todo lo de Nyx la verdad. Contiene 15 ml

Puesto nº 2: Gloss de Essence en el tono Soulmate no se si lo seguiran vendiendo, porque Essence estuvo quitando glosses y algunos de sus productos para cambiarle el packaging. No deja un color opaco, sino es más bien traslucido, no deja un color muy pigmentado, pero para llevarlo sin nada, esta bastante bien. Es un color... fresa con destellitos fucsias, muy chulo y me huele muy bien... pero no se a que exactamente jaja. Lo siento, no puedo deciros exactamente la cantidad que lleva porque se me han borrado todas las letras del packaging jajaja.

Puesto nº 1: El gloss de mis ojitos.... un gloss de ELF, tambien, el Pink Lemonade de la gama luscious liquid lipstick. En mis labios, aplicado directamente no se nota porque es muy parecido a mi color de labios, pero aplicado junto al labial 11 de Kiko queda super bonito, este es practicamente el que utilizo dia a dia. Ademas su aplicador en esponjita me gusta mucho, lo veo pracito ;) No se cuanto contiene, pero vamos esta bastante bien. Es de estos que tienes que girar la base y salen los puntitos de producto por la esponjita.


Y estos han sido los 5 glosses que más me gustan, aunque el que actualmente esta en el puesto 1 se ha ganado su puesto con creces... pero habra que usar los demás, digo yo...

Os ha gustado la entrada???
Habeis probado alguno de los que he puesto?? Que opinion os merece?


Un besitoooo!!!

25% de Descuento en Eyeko!!

6 de diciembre de 2010

Hoooola chic@s!!!!

Que tal???

Hoy me gustaria traeros este descuentazo que trae Eyeko...


La oferta dura hasta mañana medianoche!!! (07/12) y si realizais una compra superior a 18€ se os aplicará el descuento!!!
Mirad tambien que cosas mas monas tienen, y nuevecitas, recien salidas del horno!!

Y por si fuera poco...

Si poneis mi codigo de ambassador en la casillita que pone: "If you have an ambassador code..." os daran un regalito extra por vuestra compra y TOTALMENTE GRATIS!!



Espero que disfruteis de las cositas de Eyeko y ya me enseñais si os comprais algo, vale????


Un besoteeee!!!