Mis favoritos de Noviembre

30 de noviembre de 2010


Hola Pipooool!!

Ya estamos a finales de mes... ya queda nada para Navidad, madre mia... como pasa el tiempo!! dentro de nada verano otra vez!!!

Lo dicho, como ya estamos a finales de mes, me gustaria enseñaros cuales han sido mis favoritos de este mes, es lo que más he utilizado para maquillarme entre semana para irme a clase, basicamente, así que unas veces utilizaba más unas cosas o colores y otras veces pues otras, pero basicamente han sido estas:


- Paleta de 28 colores neutros -
- Mascara de pestañas marron Essence -
- Eyeliner marron ELF -
- Base clear&matt Essence -
- Polvos Essence -
- Balsamo labial claires cereza -
- Labial 11 Kiko -
- Gloss Pink Lemonade ELF -

No he puesto el primer de Too Faced porque es una tonteria, ya sabemos que es el preferido por todo el mundo y la verdad, con razones!!

Espero que os haya gustado y a ver al mes que viene que tal se dan los favoritos!!

Besitos!!

Mi nueva crema de manos...

29 de noviembre de 2010

Hola holaaa!!

Qué tal ese lunes??? con un frio de narices, me han dicho, no??? jajajaja.

Ahora, con este frio a mi se me ponen las manos tirantes y se me secan muchisimo por el frio, asi que llevo siempre encima mi cremita de manos.
Como la de Arnica de Yves Rocher se me terminó, cogí un bote que tenia por casa de crema de manos y es este:



Es la Soft & Silky de Oriflame. Tiene una densidad más liquida que la de Arnica, pero deja las manos muy hidratadas, se absorbe en seguida y tiene ese olor de crema de manos de toda la vida... que a mi me recuerda a la crema que utilizaba mi abuelita... mmmm me encanta!!
Contiene 100ml y ya no se si la podreis encontrar... porque creo que es del año de la polca :S pero supongo que si buscais por ahi por Ebay, algo habra, que ahi hay de todo :P

Por ahora me va bien, pero tengo claro que cuando se me termine pasaré a mi adorada Arnica.

Conociais esta crema? La habeis utilizado??

Espero que os haya resultado interesante para aquellas que no la conocierais =)

Un besitoooo!!!

Be Happy!

25% de Descuento en Eyeko!!

26 de noviembre de 2010




Eyeko tiene una promoción del 25% de Descuento!!!
Si pones en la casilla CHEER25 se te aplicará directamente el descuento!! Solo sirve para hoy Viernes!! Asi que, venga, animate y luego me enseñas lo que te has comprado, vale??

Recuerda que si pones tambien mi código de Ambassador recibirás un regalito gratis!!! (más razón para comprar, no?? :P)



Feliz viernes!!

Minicompras Kiko

25 de noviembre de 2010


Hola holaaaa!!

Como va??
Hoy me gustaria enseñaros una pequeñisima compra que hice en Kiko este mes, lo siento, pero no recuerdo cuando... Es muy poco, ya que iba con mi novio y era la primera vez que iba al Kiko de Valencia y a parte de que estaba un poco en shock por tantos pintauñas, sombras, glosses, labiales que no sabia hacia donde mirar me sabia tambien mal quedarme a vivir en la tienda, asi que nada, fui a coger más o menos lo que tenia claro y aqui esta:



Labial #11: El archi conocido labial nude de Kiko por excelencia. qué os tengo que decir? Es super cremosito, huele genial, el color es precioso!! Eso si, creo que reseca un poco los labios, por eso es aconsejable ponerlo con un poquito de gloss encima.

Laca de uñas #296: Es la verde.... guisante, como diria Fresi y la verdad es que si, es verde guisante-hierba en toda regla. Son geniales estos esmaltes.

Laca de uñas #295: El azulon pitufo!!

Laca de uñas #288: El rosa chicle precioso!!!

Y esto es todas las compras!!
La verdad que este mes me he esmerado en comprar cositas, pero tambien es verdad que estoy gastando como una cosaca!!! Ya habeis visto los productos terminados!!! Ahora espero que el mes que viene consiga gastar por lo menos la mitad!!! :P

Quiero dedicarle este post a mi Mosqueperri Paulacky, que estamos las dos enganchadisimas con Kiko y haciendonos nuestras super listas para arrasar cuando vayamos a la tienda, eh o no?? jajaja.


Un besito nenas y que tengais un feliz jueves!!!

PAN: Noviembre!

22 de noviembre de 2010

Hola hola!!

Que tal? Como empieza la semana??

Hoy os traigo un post que ya tenia ganas de hacer, la verdad!! Me he propuesto gastar todo lo que tengo por aqui por casa, tanto de cosmetica como de maquillaje, porque no puede ser, vamos acomulando cosas porque si y no las gastamos, asi que... ya vale!

Cada mes, a finales, intentaré hacer un post de estos por superacion propia, como un reto... a ver cuantas cosas soy capaces de gastar!!

Vale vale, no me enrollo, ahora os enseño las cosas y os hago una valoración:
Exfoliante coporal Yves Rocher Abricot: Es un exfoliante corporal hecho a base de albaricoque. Tiene un olor dulce, pero no se... el granulo no es fino pero tampoco grueso, dejemoslo en medio. Es una mini talla, me lo dieron de regalo por hacer una compra, éste solo tiene 30ml. Lo volveria a comprar? Pues no lo sé, prefiero probar otros y despues ya valoraremos si comprarlo.

Anticelulítico efecto frio de Deliplus: Tiene un olor a menta muy fresco y que tira pa atras. Lo tenia por casa sin estrenar, que en teoria se lo había comprado mi madre y al final lo he gastado yo. El efecto del frio dura como unos 20 minutos o así. En verano va bien utilizarlo cuando por las noches no puedes dormir por el calorro... pues te lo echas antes de dormir y ala, al fresco. Lo volvería a comprar? Es posible, pero de cara al buen tiempo, que ahora con este fresqui me da a mi que no. He notado la eficacia? Obviamente esto no hace milagros... pero bueno, algo si que he notado, sobre todo en el muslo y en el culete.



Anticelulítico efecto calor de Deliplus: Bueno, como veis, este es de la antigua linea, lo tenia mi madre en casa por la mitad y yo y mi vena de exterminator total he ido arramblando cosas hasta que he terminado con ella. El efecto calor se nota y a mi por ejemplo no me han salido las ronchas rojas que pone en el bote que pueden salir, asi que por mi perfecto, eso si, calorcito si... y ahora en invierno se agradece.Lo volvería a comprar? Pues sí, seguramente sí, pero antes quiero terminar con otra cosita que os enseñare en un post más adelante ;) Hace efecto? Pues igual que con la crema de frio... si llevas una buena dieta, haces ejercicio, pues supongo que esto ayudara =)


Gel de ducha Jardins du Monde cacao Yves Rocher: Me ha gustado este gel de ducha, lo reconozco, pero es muy empalagoso por el olor tan intenso a chocolate que tiene, al final me resultaba pesado, sobre todo en verano. Hace espumita y esta bien, lo malo es que el olor no perdura en la piel, solo lo hueles en el momento de ducharte. Contiene 200ml. Lo volveria a comprar? Pues no, la verdad. Tengo dos más en casa que se compró mi madre uno de té verde y ortro de jazmin... ¿puede ser? y bueno, yo ahora estoy gastando el de Mango y Papaya de I Love... que tengo para rato... jaja.


Crema de manos Arnica de Yves Rocher: Esta estaba en el proyecto 5 pan que os puse en esta entrada, pero como veis he terminado esto que estaba en lista y otras cosas que no... jajaja. Al caso. Esta crema de manos es, sin duda, la mejor que he probado. Contiene 75ml, no deja las manos pegajosas, se absorbe rapidamente y huele de maravilla. La volvería a comprar? Sin dudarlo, de hecho ya tengo otro bote, pero el 2 en 1, el que es para manos y uñas, ya os lo enseñaré más adelante, que primero me gustaría enseñaros otra ;)

Y ahora....

Tachaaaaaan!! Maquillajeee!! siiii he terminado dos cositas y no me lo puedo creer, que bien se siente una!!! Os las enseño:

Balsamo labial azul Claire's: No sabeis las ganas que tenia de gastarlo!! y todavia me quedan 4 más!! pero bueno... con calma todo se consigue. Hidratan cuando estas todo el dia con ellos dandole que te pego... Huelen muy bien, eso sí, pero hidratar poquisimo. Lo volvería a comprar? Ni harta de vino. Quiero gastar todos los que tengo y luego ya veremos, seguramente recurriria a los de farmacia, que al fin y al cabo, son los que hidratan.

Mascara de pestañas False Lash Effects de Max Factor: No me lo creo... he terminado una máscara de pestañas. Le puse aceite por si acaso se había secado y nada, que no salia nada, asi que se ha terminado OLE!!! Bueno, me ha gustado, el cepillaco es gordote y de silicona, pero creo que no le he llegado a pillar yo el truquillo a esta máscara.. No me he encontrado muy comoda porque el cepillo era muy cortito y yo y mi pulso... como que no... La volvería a comprar? Pues no sé, de momento creo que no, quiero gastar todas las que tengo y ya veremos más adelante.

Bueno Pinkies, espero que os haya gustado el post, yo estoy muy contenta por los productos terminados, que veo que si quiero y le pongo ganas, los termino, es cuestion de ir utilizandolos.

Veremos a ver que tal va el mes que viene!!!

Un besote y gracias por pasaros y comentar!!!

*Chuu!!

Balsamos labiales... al exterminio

19 de noviembre de 2010


Hola holaaa!!

Como va ese viernes???

Bueh, ya que llega el finde... y el frio esta instalado ya por fin (o no tanto) es hora de sacar tooooodos los balsamos labiales que tengo y por fin es hora de ponerles fin!!

El caso es que tengo un huevo... tengo para dar y vender... aqui os dejo los que tengo!!


Las barritas son del claires... mas malas como ellas solas... pero no las vamos a tirar, no??

La bola es del H&M y huele a melon, flipantemente bien, esta sin estrenar.

La de abajo de la bola es del Claires tambien, de olor a cereza... me gusta.. y ya esta jajajaja.

La de abajo es del H&M de la Hello Kitty to monoso el... jajaja lo que pasa que no lo he abierto ni nada... asi que no puedo opinar...

El Letibalm es sagrado, para mi es el balsamo indispensable que todos deberiamos tener... repara, hidrata y protege, super bien, vamos!!

Balsamo labial del Claires, fue un regalo de mi sister y su novio... huele a galleta que te mueres!!! pero claro, tampoco hace gran cosa... ^^U pero oye, a falta de pan... buenas son... GALLETAS!!! jajajajaja.

Pues nada, creo que me he dejado algunos fuera de la foto, no se porq... pero bueno... son 2:

* Cupcake y Cereza de Eyeko... El de Cupcake no me gusta nada como huele, es como algo corrompido... >,<

Bueno chicas, espero que os guste este post!!!

Sois muy dadas a utilizar balsamos labiales? Cuales soleis utilizar?? Alguna recomendacion??


Un besote enooooooorme!!!!

Favoritos del Mes: Octubre. = Potingues =

5 de noviembre de 2010



Hola holaaaa!!!

Ya estoy por aqui de nuevo!!!
Hoy os traigo otro post de favoritos del mes de octubre, pero esta vez de potingues, es decir, cremitas, desodorantes y esas cosicas... Básicamente va a ser para rostro y cuerpo, para pelo no porque gasto mil cosas y no seria plan de escribir la Biblia de nuevo xD

Mis favoritos han sido:

+ Gel anti celulitico efecto frio de Deliplus: Como veis tambien esta un poco que pide clemencia, esta a puntito para terminarse... yujuu!!! Me gusta, la verdad, deja un frescor y un olor mentolado que es demasiado!!

+ Hidratante corporal Fruttini de Lichis y Vainilla: Tiene un olor peculiar que a mucha gente no le suele gustar... como es el caso de mi novio xD pero a mi el olor no me parece desagradable, ademas que hidrata la piel un montonazo.

+ El desmaquillante de ojos de Garnier de Uva que ya conoceis.

+ Leche desamaquillante para rostro de L'Oreal. Me la recomendó mi novio y la verdad que me va super genial!!

+ Mascarilla 3 minutos de Yves Rocher, tambien os he hablado de ella.

+ Crema de manos Arnica de Yves Rocher. Como veis tambien esta un poco de exterminio, la tenia en el proyecto 5 Pan, asi que sera la primera del proyecto que caiga. La verdad es que es la que mejor me ha ido y creo que volvere a repetir. Ahora estoy gastando una de Oriflame, que más adelante os hare un review :D

+ Desodorante de Aloe Vera de Deliplus. Me gusta mucho el olor que hace, aunque no me gusta que salga tan... "mojado" pero bueno, me gusta porque lo puedo llevar en el bolso y si hay algun apuro... flis flis y para aqui para casa tambien lo utilizo bastante, más que el de roll-on de Dove.


Pues nada Pinkies, estos han sido los favoritos de potingues de este mes pasado, espero que os gusten y si quereis que hable sobre alguno de ellos con más profundidad, no dudeis en pedirlo :D


Muuuuack!

Favoritos del Mes: Octubre. = Maquillaje =

4 de noviembre de 2010


Hola chicas que tal??

Perdonad por tardar tantisimo en escribir, pero la universidad me tiene absorbida!!!
Como sabreis algunas por Twitter, últimamente tampoco me encuentro en mi mejor forma hablando de salud, pero básicamente es por falta de tiempo, que me gustaria tener un poquito más para poder dedicarlo al blog, la verdad ^^

Hoy me gustaria enseñaros mis favoritos del mes pasado, Octubre, pero referente al maquillaje. Son cosas que ya conoceis o ya habeis visto, pero me gustaria enseñaroslas porque es básicamente lo que utilizo para ir a clase :D

+ Primer de Too Faced, archiconocido.
+ Máscara de pestañas de Yves Rocher. Es la que tengo para el 5 pan, asi que la gasto a diario =)
+ Paleta Butternut de ELF. Utilizo el marron más oscuro para las cejas y el color crema para el parpado movil.
+ Sombra mono de Wet 'n' wild, regalo de Drusilada =) Tambien la utilizo en el parpado movil, mezclada con el color crema da un toque sutil y muy bonito.
+ Gel liner en negro de ELF.
+ Gloss de ELF tono Pink Lemonade.
+ Labial Oriflame, el rosa clarito que os enseñé en la entrada de la compra de oriflame.
+ Hidratante con color de Oriflame. Me encanta para el dia a dia, super ligerita y con un aroma ligero a melocoton muy bueno ^^.


Esto es lo que utilizo a diario y que para mi se han convertido en los favoritos de este mes ^^ Veremos este noviembre como se presenta, si utilizo alguna cosa nueva o que :D

Espero que os guste el post!!!


Y perdonadme por no estar todo el tiempo que quisiera :____(

Muacks!