Producto Probado: I Love... Mango & Papaya!

25 de agosto de 2010


Holaaa!!

Que tal amores? como estais?? Ya estamos a mitad semana... miércoles, parece que el finde queda más cerca, no? :P

Hoy vengo a hablaros de un producto que compré este mismo mes y que lo podeis ver en esta entrada. Más que nada vengo a daros mi experiencia sobre este producto para aquellas que no lo han comprado, si estan pensando en comprarselo, o no se, simplemente para que veais que opino del producto en si ;)

Os hablo de:

Primero decir que el precio es de 5.95 (o era 5.90?? :S) vamos, que esta bien.

Cuando vas a echartelo en la ducha el olor te embriaga, es un olor dulzón pero sin empalagar, me gusta mucho la sensación.

Es un gel muy suavecito y yo no se vosotras, pero me noto la piel muy fina y suave después. Cuando te lo aplicas en seguida hace una espuma muy suave que embriaga todo de un olor riquisimoooo!!!

Lo que más me gusta es que el olor perdura en la piel despues de ducharte.

Este producto lo recomiendo 100% me gusta muchisimo!!

¿Lo compraria otra vez? Si, de eso estoy segura, no se si repetiria con el olor, pero con alguno de esta gama seguro que me quedo!!

Chicas, espero que os aclaren las dudas para aquellas personas que no lo habeis probado, de verdad que merece la pena!!!

Un besote!

Los Beneficios del Vinagre.

19 de agosto de 2010

Hoy os traigo una entrada para que conozcamos un poco más al vinagre. No, vinagre no es ningún amigo mio que sea un agrio ni nada, no, digo vinagre... el que se echa en la ensalada.

Bueno, el vinagre, como bien sabemos se utiliza mucho para aliñar las ensaladas, pero también podemos utilizarlo en muchísimas más comidas.

Las propiedades que nos aporta al organismo, cómo por ejemplo, nos ayuda a facilitar la digestión ya que nos ayuda a segregar los jugos gástricos.

Nos puede ayudar en caso de artritis a aliviar los dolores.

En caso de tener diabetes, el vinagre ayuda a regular la glucosa (os acordáis de la canela? no? mira esta entrada) y ayudar a las personas que la padecen.

Para la perdida de peso es bueno porque ayuda a desintoxicar el hígado, que hace que se elimine más calorías rápidamente, así como también ayudando a acelerar el metabolismo.

Puede servir también como desinfectante para si nos hacemos alguna herida y no tenemos agua oxigenada en casa (yo esto se lo he oído decir a mi abuela muchas veces) ya que es un buen antiséptico natural.

El vinagre de manzana nos puede ayudar contra el acné ya que tiene unos ácidos llamados alfa-hidróxidos que ayudan a eliminar los depósitos de grasa de la piel y nos ayuda a evitar que se descame, con lo que nos la deja suavecita y tersa -vaya partido, oye!-

Por ultimo, pero no menos importante... para el cabello si lo mezclamos con agua nos ayuda a eliminar los residuos que nos pueda quedar y aportarle mucho brillo. También ayuda a equilibrar el PH del cuero cabelludo y a eliminar la caspa.
No se si hay que nombrar el archiconocido truco de la abuela de meter el pelo en una bolsa y untado con vinagre para eliminar los piojos.


Espero que os haya gustado el post y descubrir más beneficios sobre las cosas que nos rodean del día a día y que no les damos importancia!!

Os leo en la próxima entrada!

Zu.


Hablemos de Manga: Yotsuba!

17 de agosto de 2010


Holaaa!!!

Bueno, visto que a algunos les gustó la sección y tal, pues aprovecho para subir otra entrada y a ver que tal veis este manga :D

Hoy vengo a hablaros de un manga que a mi me tiene enamorada...

Tengo que decir que al principio pensé que no me gustaría y de hecho no me lo compré, fue mi novio quien me regalo el primer tomo y a partir de ahi he ido comprando como una cosaca!!

He llegado a reirme a carcajada limpia en medio del autobus yendo a clase, y esque esta niña tiene unas ocurrencias que más de uno querria tener una niña asi!!! Yo cada vez que lo leo, aunque me se los dialogos y lo que va a venir, me sigo riendo muchisimo!!! Os lo digo en serio...


Nombre: Yotsubato! (よつばと!)
Autor: Azuma Kiyohiko
Formato: A6
Tomos: 10 (Actualmente solo hay publicados 8 ^^)
Precio: 8€ cada tomo.

Sinopsis:

Una niña de 6 años de edad se muda, junto con su padre, a un nuevo vecindario. Sus vecinas, tres hermanas, después de conocerla se hacen sus amigas. Cabe destacar que Yotsuba, la niña de 6 años y protagonista, tendra ocurrencias y hará cosas que se salgan de lo habitual (como no saber que es un timbre, un columpio, etc...), una divertida historia sobre las locuras de una niña.


Espero que os guste tanto como a mi!!!

Un besote!!!

Mis Favoritos III : Pendientes

14 de agosto de 2010

Hoooola chicas!!!

Hoy me gustaria enseñaros Mis Favoritos respecto a los pendientes.
Tengo que decir que no suelo utilizar mucho, llevo 4 agujeros en la oreja, además del piercing en el tragus (dos en la derecha y dos en la izquierda) y en los dos de arriba llevo piercing, asi que bueno, esos se mantienen estáticos xD

Asi que cuando me acuerdo de ponermelos, y depende de que ocasion, elijo entre mis favoritos prácticamente los mismos ^^
Espero que os gusten tanto como a mi :P


De Izquierda a Derecha:

- Guitarras Electricas del Claire's: Pesan un poco, pero quedan geniales puestos!!! Eso si... para presumir hay que sufrir, ahi lo dejo xD
- Estrellitas de Plata: No se de donde son, puesto que son un regalo de mi madre ^^ Son muy bonitos y discretitos :3
- Cupcakes del Claire's: Fueron uno de los regalos de cumpleaños que me hizo mi onee-chan, pero en el cartoncito ponia Claire's asi que ya sabemos de donde son :P
- Estrellas de Coco: Son de esta maderita tipo coco que se llama, no pesan absolutamente nada y creo que son mis favoritos para llevarlos dia a dia. Me los compre en una tiendecita que hay en el interior de la plaza de toros de Valencia, vamos, puestecitos de estos sudamericanos que hay en ferias.
- Conjunto dulce: Fue un regalito de mi chico, como sabe que me encantan las cositas asi de piruletas, caramelitos, chupachups, sugus y lo que sea... pues acertó de pleno!!!

Bueno, espero que os haya gustado la entrada asi como los pendientitos que más me suelo poner entre semana y tal (cuando me acuerdo, claro) jajaja.

Un besito enorme!!!

Hablemos de Manga: Fiebre de Amor.

13 de agosto de 2010



Aloha!!!

Hoy os traigo una entrada mangaka, me gustaria empezar con esta sección ya que para la gente que me sigue y que le gusta el manga/anime, tenga algo más variado que leer a parte de potingues y estas cosas, que, al fin y al cabo el mundo del manganime tambien forma parte de mi vida.
Os os vengo a hablar de una serie de mis autoras favoritas (por no decir mi autora favorita), Kaho Miyasaka.

Kaho es la autora de uno de los grandes Shojos que he leido, Kare First Love (del que os hablaré más adelante).


Fiebre de Amor es otra de sus obras que ya ha sido publicada donde el amor de Rina y Hiro empieza por casualidad haciendose cada vez más fuerte tal cual el tiempo va pasando.
Para mi es una de los shojos que más me ha emocionado, ya sea por la evolucion de los personajes, por la situacion que veia que en algunos puntos era similar a mi relación o no se por qué, pero en ocasiones hacia que se me saltara alguna lagrimilla.

Tengo que decir que el dibujo de esta mujer es el que más me gusta de todos los que he visto, a los chicos los hace tan sumamente waposos y a las chicas super adorables!!! Que manos tiene!!!

Ficha:

Guión: Kaho Miyasaka
Dibujo: Kaho Miyasaka
Formato: 184 págs.
Tomos: 10
Precio: 7.20€

ARGUMENNTO

Rina tiene 15 años. Un buen día, decide entablar conversación con Takayanagi, un estudiante de instituto al que se encuentra todas las mañanas en la estación del tren. Y al hacerlo, ¡él le regala entradas para uno de sus conciertos! Pero en el concierto, Rina se emociona y acaba haciendo el ridículo delante de todos... Quien la ayuda entonces es Hiro, el amigo de Takayanagi. Y luego, de la manera más natural, ¿¡ambos se acaban besando!



Os gusta esta sección?? Os interesaria que pusiera de más series manga??

Besitoooos!!

Infusiones, una forma de cuidarnos por dentro.

11 de agosto de 2010

Hola amores! 

Bueno, como bien sabréis, mi blog es un poco random, al igual os hablo de japoneses maquillandose, que os hablo de Heidi correteando por el monte (nunca he hecho un post sobre esto pero... puede que lo haga) así que hoy me apetecía hablaros un poco sobre las infusiones.

Pensareis: Infusiones? Se ha vuelto loca!! Con este calor??

Siiii, primero, vamos a aprender un poco más sobre ellas:


Las Infusiones se conocen desde hace muchisimo tiempo por sus propiedades medicinales y curativas.

Normalmente solemos llamar infusiones también al té, pero eso no esta bien dicho, el viene originalmente de un arbusto llamado "Camellia Sinensis" que se utiliza como estimulante estomacal o alimentario.
Se le pueden añadir aromas afrutados, hierbas para darle mejor gusto.

Ahora bien, las infusiones vienen de las plantas secadas, frutos o flores secas y picadas, junto con agua muy caliente (sin llegar a hervir).

En el mercado podemos encontrar infinitas infusiones, cada una para una cosa, pero las más habituales son:

- Manzanilla: Es la dueña ama y señora de las infusiones. Es un anti-inflamatorio, asienta el estomago cuando lo encontramos un poco revuelto.

- Poleo-Menta: Baja la tensión arteria, ayuda a eliminar los gases, sirve tambien para asentar el estomago (o mejor dicho, cuando lo tienes revuelto, o lo echas o te lo asienta).

- Tila: El relajante por excelencia.

- Tomillo: Para el dolor de garganta, el dolor de cabeza y elimina el mal aliento.


Después ya podremos encontrar otras como Infurelax (con manzanilla, anis, azahar, etc) que favorecen la relajación y el sueño.
También las podemos encontrar de sabores como el Té Rooibos, La nueva gama que ha sacado Lipton con sabores afrutados, caramelo y vainilla, etc..

Ahora bien... en invierno, tomarse una infusión apetece... en verano por que no? Por que hace calor y solo faltaba algo caliente para seguir sudando??

Bueno, hay remedios para todo:

- Coge una taza y pon un dedo de agua.
- Coloca el sobrecito de tu infusión.
- Mételo al microondas durante unos 50 segundos.
- Sacalo y añade el agua hasta que tu quieras, dejando un dedo del borde.
- Añadir 3 cubitos y remover.

Ale, ya no tenemos excusa para tomarnos una rica infusión!!!

Un besote y nos seguimos leyendo con un par de tazas de te...o tres.

Zu.

H&M... COMPRAS!

9 de agosto de 2010


Ooooootra vez por aqui!!
Que tal pitufines?!

Bueno, hoy os traigo unas compritas que hice en H&M, que por fin, se han dignado poner aunque sea un mini mueble de cosmeticos en el CC de Castellon!!

Me pille estas 4 cositas!

(Os gusta mi sabana? xD)

- Balsamo de Hello Kitty olor a Coconut, me parece muy agradable el olorcito!!! (Todavia no lo he probado en los labios.

- Bola-bálsamo: Me llamó la atencion que esto fuera un balsamo labial. El balsamo sólo va por una media parte y huelen todos igual, a melon. Lo unico que cambia es el color del Packaging.

- Colorete 18 Sweet Rose: Todavia no lo he probado, pero lo chuacheé el dia que lo compre y es un color suuuper bonito! Ya os dire que tal queda puesto :P

- Gloss Jet Set Queen: Me gusta mucho el aplicador, es como el de Nyx, asi en pincelito, lo que me gusta que ayuda a extenderse. El colorcito es muy suave pese a lo que se ve en el tubito. Solo lo he chuacheado, no me lo he probado en los labios.

Que os parecen???

Estoy pensando en comprarme algun body splash (puede que se llame asi?) y alguna laca de uñas... si, otra mas jajaja.

Un besito nenas!! Espero que os guste :P

Mis Favoritos I : Labiales

8 de agosto de 2010

Hola chicas!!!

Hoy os traigo un post que me hacía ilusión publicarlo, MisLabiales Favoritos.
Este post formará parte de una serie de post relacionados con mis favoritos, donde encontraremos productos para los ojos, rostro, cuerpo, cabello... etc.

Espero que os resulte interesante.
Aqui van los labiales:



De Izquierda a Derecha:

+ Essence - Nº 45.
+ Pop Beauty - Flirty Fuchsia
+ Max Factor - Dusty Rose (Nº 830)

Chuachecillos:


+ Essence Nº45: Es un color fresa muy bonito, hidrata una barbaridad, me lo compre por probar a ver que tal uno de la marca Essence, que no tenía ninguno y la verdad a parte de que el color es una preciosidad, estoy encantada en cuanto a hidratacion, durabilidad, olor, cremoso a mas no poder... Sin duda lo recomiendo muchisimo!!

+ Pop Beauty Flirty Fuchsia: Este color tambien me gusta mucho, es un poco más oscurito es tirando a frambuesa mas o menos. Lo encontré por casualidad en la pagina de Cosmetics Skincare (pero ya sabemos como es esta pagina, unos dias tienen una cosa, y al dia siguiente ya no, pero podeis mirar por ebay que si que esta.) Me gusta por lo cremoso que es, la hidratación que da y el color tan bonito que deja. Tambien lo recomiendo!

+ Max Factor Dusty Rose 830: Este color es un poco mas fucsia, más cañero, en los labios queda un poquito más oscuro que en la mano. Me encanta el color, lo cremoso que es, pero el olor no es muy para alla. Este creo que es el labial más caro que tengo, pero bueno, para un caprichito no está mal. Es recomendable ^^


Por hoy termino esta entrada y me gustaria saber... ¿Os interesa este tipo de entradas?

Me hace ilusión mostraros las cosas que más me gustan, para que sepais lo que utilizo más a menudo, por las cosas que me decanto... etc.

Un besito perlas!

Espero pronto hacer la segunda parte!! :D

Micro Compritas: Douglas.

6 de agosto de 2010


Hola chicas, como estais??

Bueno, para hoy os traigo una comprita que hice lesta semana, pero no se por qué no la he publicado antes, supongo que porque tenia más cosas que contar jajaja.
Fue la primera vez que entré en Douglas, no miré nada de Artdeco porque la verdad, estoy a ver si voy tirando con lo que tengo (que la verdad, tengo para dar y vender) pero sí que fui directa a mirar los geles de ducha de "I love..." puesto que en un video de Jessyhoya y me llamó muchisimo la atención, asi que aprovechando que iba a pasar por el centro comercial, entré.

Bueno, primero decir que la dependienta suuuuper majisima!! Me sacó todos los testers de las cremas corporales para que pudiese oler todos los olores que tenia la gama para elegir el que más me gustaba... al final me decidí por este:


El I Love de Mango y Papaya.

Decir que el olor es SUPER dulce, me dan unas ganas de empezarlo ya que es demasiado.

Estoy pensando en hacerme con toda los productos (Exfoliante y crema corporal) ya que me dijo la chica que la crema hidratante deja la piel muy suave y no es nada pringosilla.

Tengo que decir que lo compré por necesidad, no por capricho, que el gel de ducha de Yves Rocher de Cacao ya se me esta terminando, pero... ya hablaré de él en otro post.



Y tu? Tienes algo de esta gama?? El que??

Cuentame cositas!!!!



Besitos ladys!

Receta: Coca Malfeta.

1 de agosto de 2010

(Es la coca de la foto, pero la foto no es mia xD)


Ingredientes:

- 6 huevos.
- 1/2kg. de Harina.
- 1/2kg. de Azucar.
- 250ml de aceite de girasol.
- 250ml de leche.
- 4 Gasificante para Reposteria.
- 1 manzana roja.

Utensilios:

- Varillas.
- Un recipiente bastante grande para mezclar los ingredientes.
- Báscula.
- Recipiente rectangular.
- Papel para hornear.


Preparación:

- Precalentamos el horno a 200º por arriba y abajo.
- Separamos las claras de la yema de los huevos.
- Batimos las claras con las varillas a punto de nieve.
- Una vez que esten a punto de nieve verter el azúcar.
- Cuando esté bien integrado verter la harina.
- Si vemos que la pasta se hace muy dura o espesa vertemos el aceite.
- Seguimos batiendo y añadimos la leche.
- Cuando esté ya todo bien homogeneo verter el Gasificante (4 sobres blancos y 4 sobres azules)
- Pelar la manzana y cortarla en gajos.
- Mezclarla con la masa.
- Empapelamos el molde con papel de hornear.
- Vertemos la mezcla y lo metemos en el horno.
- Dejamos hornear 40 minutos.
- Cuando veamos que está tostadito, vamos pinchando con un palito largo. Si sale limpio es que ya está, si todavía salen restos lo dejamos unos 10 minutitos.


*Consejito*
- Esta más rica si la dejais enfriar hasta el dia siguiente.
- Te resultara mejor si utilizas un molde desmontable, ya que para cortar la coca es más facil.


Espero que os guste la receta, es muy sencilla y en una horita mas o menos ya está lista ;)

Ya me decís que tal :D