Mini compra... Oriflame!!

23 de octubre de 2010


Hoooola chicas, que tal estais??

Yo estoy aun con el dolor de muelas... que vaya por donde le ha dado por fastidiarme... es un dolor que no le deseo a nadie... y sé que algunas lo habremos pasado seguro u_u

Para alegrarnos, os traigo un post sobre un mini pedido que hice a Oriflame, que una vecina mia es distribuidora (?) y me pasó el catalogo... entonces me elegí 5 cositas...


Manteca corporal Pink Grapefruit & Ginko: Esta me ha picado Fresissui en un video suyo, no se si es un visto para sentencia o que... pero el caso es que me la apunté y no pude dejar escapar la ocasión. No la he abierto, porque primero quiero terminar la de Lichis y Vainilla, que todavía me queda algo, asi que no se como huele ni nada, queda pendiente para Review.

Crema hidratante con color, Tono Light: Es una crema muy ligerita, con un color melocoton que tiene el aroma a esta fruta. Aunque el color es rosadito, no os preocupeis porque se funde perfectamente con el tono de la piel... y tengo que decir que...¡¡ES MI TONO!!

3 labiales... decir que me encanta el packaging, cada labial tiene un packaging diferente, me parece muy mono, cuco, glamouroso, lo que querais!!

Labial Rock Star Pink: Es un color como cereza, muy bonito, eso si, aunque me recuerda muchisimo al numero 45 de Essence. No cubre mucho especialmente, pero creo que es porque tiene esa textura "tipo gloss"

Labial Vibrant Peach: Es un rosa frambuesa, super bonito tambien, tiene las mismas caracteristicas que el anterior, asi que me ahorro comentaroslo. Eso si, huelen de vicio!!!!

Labial Flirty Pink: Es un rosita muuuy sutil muy clarito, creo que para el dia a dia queda perfecto, deja un ligero colorcito en los labios, creo que en este le voy a dar mucho uso!!

Chuaches!!


Teneis muchas cositas de Oriflame??
Esto es lo que más me llamó la atencion del catalogo... y lo mejor de todo es que fue regalito de mi mamiiiii!!! <3

Un besito pinkies!!!

9 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con el dolor de muelas nena! ;)

    No tengo absolutamente nada de esta marca =S

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta las cositas de esta marca, yo aun no me he animado a hacer ningun pedido :(

    No me había dado cuenta de la imagen que tienes de Emilie Autumn en el lateral!! que bella!!! adoro a esa mujer xD

    Besikos guapi..

    ResponderEliminar
  3. wow peke!!! que razon tienes!! Los labiales tienen un packaging precioso!!! que pena que no pigmenten bien, aunque para darle a los labios un tono sutil si que valen!!!

    Quedo a la espera de la review de la manteca corporal.

    Yo no he probado nada de la marca, asi que no te puedo aconsejar nada :P Ya sabes que soy pobre!!!

    Ánimo con el dolor dental!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de Oriflame, pero tienen buena pinta los productos. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, el dolor de muelas es horroso =_=. Si puedes, mejor vé al dentista lo antes posible y que te lo quite sin más, es lo mejor.

    Me gustan mucho los dos pintalabios vibrant peach y filthy pink xD Nunca me pinto, pero para las pocas veces que me toca hacerlo son dos buenas opciones *o* habrá que visitar Primor un diita, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Woooo, que regalito tan bueno! Con lo que me gustan a mi los olores afrutados seguro que me encantaría todo.


    Besitos

    ResponderEliminar
  7. pues esto que nos enseñas aún no lo he probado.
    también tengo ganas de probar la manteca
    a mi lo que más me gusta es la crema con color para los granitos, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Hola)
    Yo si que tengo muchas cosas de Oriflame, porque lo vendo) Y me encanta todo, la calidad mucho mejor que en Avon, sobre todo en las maquillajes y cremas)
    Ya veras como te gustara todo)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.