3 años...

7 de octubre de 2010

3 años hace hoy que mi vida cambió.
3 años hace hoy que empecé una nueva vida.
3 años hace hoy que he descubierto lo que es el amor.
3 años hace hoy que he empezado a saber lo que se siente ser amada por alguien.
3 años hace hoy que comparto mi vida con alguien muy especial.
3 años hace hoy que todo se me ha llenado de luz.
3 años hace hoy que todo empieza a tener sentido.
3 años hace hoy que he descubierto como soy realmente.
3 años hace hoy que me he dado cuenta de cuanto te necesito.
3 años hace hoy que el mejor desayuno que puedo tener son tus besos.
3 años hace hoy que noto el calor de tu piel.
3 años hace hoy que estoy enamorada de ti.
3 años hace hoy que lo nuestro no lo cambio por nada del mundo.
3 años hace hoy que lo nuestro es único.
3 años hace hoy que eres mi vida.
3 años hace hoy que te amo.
3 años hace hoy que estamos juntos.

Te amo, mi vida!


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaauuuuu!!! chicos me acabáis de emocionar!!! yo que iba a dejarte un comentario por las cosas taaaaaan preciosas que has puesto y veo el comentario de tu costillo!!! y se me han saltado las lagrimas y todo!!!! VIVA el AMOR leñe!!!!

    Un besazo a los dos!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bonito...

    ¡Felicidades a los dos! ¡Y que cumplan muuuuchos más! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapísima!!! que cumplan muchísimos años más. Yo dentro de algunos mesesillos también voy a dos años con mi chico :] el tiempo pasa volandoooo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por esos 3 añazos, y que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  6. no se cuantas veces os lo he dicho ya, pero esque soys tan monos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, tortolis!
    Nosotros vamos por los dos añitos, a ver si os alcanzamos :P

    ResponderEliminar
  8. madre miaaaaaa pero que potitooooo!!!!!
    me he emocionado mucho!! yo dentro de poco haré 2 años y medio! mucha mucha suerte y que sigáis juntos toda la vida! snif snif *^*

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito!

    Felicidades parejitaaaa y que cumplais muchísimos más juntos ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitooooo !!!!
    Felicidadesssssssssss!!!! :))))))

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los dos!!! Seguro que os merecéis eso y mucho más. Espero que dure todo lo que queráis! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y si podeis celebrarlo este puente!!!jajaa

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!
    Mi proximo aniversario es de 6 años y me da hasta cosa pensarlo, que de tiempo, no? Pero no puedo vivir sin el :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. felicidades a los dooos!!!!
    qué bonito ^^

    Yo en una semana hago 6 años con mi novio!! madre mia como pasa el tiempo!!! me has dado una idea genial^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.