Proximos libros para comprary sin un puto duro!

18 de junio de 2010



Hola holitaaa!!!

Bueno, hoy os traigo un post sobre libros, ya que por fin, estoy llegando a un punto en que el libro de "The Host" de Stephenie Meyer ya va terminando, en cuanto lo haga, os pongo reseña que vale la pena (yo solo tengo que decir que quiero un Ian para mi!!!!)

Pues tengo varios libros en lista para comprar ya que despues de éste, sólo me queda por leer el de Ghost Girl Returns de Tonya Hurley y creo que va a ser bastante rapido de leer.

Mis proximas compras de libros son, obligatioriamente:



Despedida 3º Parte
Saga Medianoche (Claudia Gray)


Tengo Ganas de Ti
2º Parte A 3MSC
(Federico Moccia)



Furia
3º Parte de Cronicas Vampiricas
(L.J.Smith)


Estos 3 libros son imprecindibles para este verano, más que nada porque necesito saber como continua la saga o como termina, como es el caso de A 3 Metros Sobre el Cielo con la segunda y última parte, Tengo Ganas de Ti.


Y tu? Qué libros para el verano esperas comprarte? Que genero es el que más te gusta?

7 comentarios:

  1. ¿Y el nuevo de Stephenie Meyer que es una historia paralela de un personaje de Crepúsculo? Lo vi ayer en el Carreflús y costaba 14,95€ ;)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy igual, quiero el nuevo de salvatore, y el tercero de crepusculo, pero ademas quiero muchos comics XD vamos a ir poco a poco, que será lo mejor XD

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta los 3 libros ... bufff no sabría con cual quedarme ..
    Me gustan casi todos los generos,mientras el libro sea bueno !! xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendientes 3 de la saga Crepúsculo que me compré a buen precio pero quiero un montón más xD. Y no puede ser...

    ResponderEliminar
  5. Hola mosqueteriiiiiii!!! pues de los 3 solo me he leído el de Furia porque como ya te comente me he leído los 5 de la saga y no están mal! Y los que tengo pendientes que son los próximos que me compre seguro son los de Los cazadores de sombras que eres mu mala y me has enganchaoooo =D!!!
    Un besazo amore!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lei el de tengo ganas de ti y la verdad es que me decepcionó un poco. Así que ahora estoy leyendo Perdona si te llamo amor. De momento está bien, a ver que tal..

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.